Eli Gonzalez Quintana

396 Flips | 30 Magazines | 1 Following | 53 Followers | @eligonzalez77c7 | Keep up with Eli Gonzalez Quintana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eli Gonzalez Quintana”

Crema con queso batido

¿Cómo hacer crema con queso batido?<p>1<p>Escurre los espárragos del agua de conserva (guarda el líquido) y córta los espárragos en trozos. Pela y trocea …

Cómo eliminar las marcas del acné con remedios naturales

Después de realizar un tratamiento para quitar los granitos de la piel, es probable que el rostro quede manchado o marcado. Esas cicatrices pueden …

5 Batidos para embellecer la piel y el cabello este verano.

Hola chicas, todas sabéis que además de cuidar la piel con tratamientos específicos y cremas, es mucho mas importante mejorarla desde dentro, ya que …

10 Maneras de quitarse los granos de la cara rápidamente - Remedios Caseros

Si tenemos problemas en la piel de granos una pregunta muy común a la que solemos buscarle respuesta es a la de como eliminar los granos de la</b> …

Quitar granos rápidamente

Granos, puntos negros, espinillas, barros, hay millones de formas de decirle a una misma cosa que desagrada a todos por igual. Son esas infecciones …

Cómo deshacerse de los granos o espinillas en una noche

1<p><b>Prueba el peróxido de benzoílo.</b> Esta sustancia se usa para matar algunas de las bacterias que favorecen los brotes de acné. Puedes comprar peróxido …

Descubre lo que la canela puede hacer para que estés más guapa

BellezaParaMujeres_Com Idea guardada <b>79</b> veces<p>La valoración media de 232 personas es: Excelente<p>Toques De CANELA Para Embellecerte En Navidad<p>Un <b>toque de</b> …

Trucos de belleza para el cuidado de la piel - Mis Remedios Caseros

Comparte este artículo<p>Antes que nada es importante resaltar que el factor más importante en el aspecto de la piel es que el organismo en general esté …

decoracion navideña 2015

{"cr":3,"id":"2xza65wcA8qfIM:","isu":"decoracionnavidena.com","itg":0,"ity":"jpg","oh":550,"ou":"https://decoracionnavidena.com/wp-content/uploads/201 …

Jugo de tomate: Propiedades y remedios

Las hojas son alternas y las flores se agrupan en corimbos a distintos niveles del tallo y en las ramas.<p>El fruto puede ser esférico, oval, en forma …

Tip del día

Cómo quitar cicatrices de acné

Aquellas personas que han padecido de <b>acné</b> probablemente tengan cicatrices -en mayor o menor medida, según el cuidado que le hayamos dado a nuestra …

Remedios naturales para las cicatrices del acné

<b>Aloe Vera o sábila</b>: la pulpa carnosa de estas hojas contiene unos extractos vegetales con increíbles propiedades regenerativas, son bien conocidos …

Atún Encebollado. Receta Fácil

PUBLICIDAD<p>PUBLICADO EL 26 - 09 - 2011 POR JAVI RECETAS<p><b>Atún Encebollado</b>. Seguimos con las <b>recetas de toda la vida</b> y es que este atún encebollado, al …

Berenjenas Rellenas de Carne Picada

PUBLICIDAD<p>PUBLICADO EL 03 - 02 - 2010 POR JAVI RECETAS<p><b>Berenjenas Rellenas de Carne Picada</b>. Ya vimos hace bastante tiempo una berenjenas rellenas, …

Curar el acné de adentro hacia afuera

Durante años he luchado con un caso constante, opresivo de acné. No sólo tenía que tener la piel muy grasosa, que tenía alrededor de una distribución …

Smoothie verde de espinacas y fruta

<b>Smoothie verde de espinacas y fruta</b><p>El smoothie te proporciona las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para llenarte de energía.<p>*Si no puedes …

Trucos para conseguir una piel de porcelana, ¡apunta!

Revista Belleza Idea guardada <b>303</b> veces<p>La valoración media de 478 personas es: Excelente<p>Una piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones …

Eyeliner: Los trucos imperdibles para aplicarlo

El <b>eyeliner</b> es el producto que, por excelencia, nos ayuda a definir nuestra <b>mirada</b> y a lograr efectos específicos en nuestros ojos ya sea que queramos …

Cómo preparar lociones y mascaras para piel grasa con frutas y verduras

Lociones y máscaras naturales para piel grasa<p>Los <b>alimentos naturales</b> pueden reemplazar a la perfección las cremas que se adquieren en cualquier …