elia vela sanz

12 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @eliavelasan2014 | Keep up with elia vela sanz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “elia vela sanz”

No hace falta que enciendas el horno para hacer estos postres. ¡No te pierdas este post!

El chocolate me encanta y es que me gusta tanto el negro, como el blanco o el que lleva leche. Y es que además con chocolate podemos hacer postres …

Ideas para hacer de tu bizcocho de yogur un postre diferente

Hola! Pues aquí me estreno con mi primer colaborativo! He recopilado recetas de bizcochos que tienen en común las medidas del típico bizcocho de …

Una selección irresistible de cocas. ¡No te la puedes perder!

Las cocas es un nombre que se le aplica a un gran numero de pasteles, tortas y panes. Se preparan y consumen tipicamente en toda Cataluña, aunque ya …

5 recetas faciles y rapidas con pan de molde

Buenas a tod@s, Empieza el verano, el colegio está a punto de terminar y toca organizar actividades para que los más pequeños de la casa estén …

Un menú light: salteado de pavo, filete de panga al horno y mousse de limón

No... no me he olvidado de vosotr@s... mil disculpas por mi retraso...hay dias que me gustaria dividirme en 4 para hacer todo lo que me gusta... pero …

Magdalenas de yogur cremoso rellenas de chocolate. ¡Buenísimas!

No hay nada que me de más coraje que ponerme a preparar un dulce y darme cuenta que me faltan ingredientes.<p>Quería preparar un bizcocho para la …

8 salsas para acompañar distintos platos. ¡Apúntalas en tu recetario!

Mi encantan las salsas, y mucho mejor que abunden para poder untar. Pensando en ese pequeño pecadillo me he puesto a recopilar recetas donde lo que …

Cómo hacer unas patatas con alioli ligero. ¡Un aperitivo que no te pesará!

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>65</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>PATATAS CON ALIOLI LIGERO<p>Ya llega el finde y seguimos con …

10 recetas de cupcakes muy originales. ¡No te las pierdas!

Me gustan las recetas sencillas porque hay veces que no te apetece estar mucho tiempo en la cocina, aunque te guste cocinar, pero a veces hay falta …

Paseo por la gastronomía de la red: recetas originales con un toque sorprendente

Pensad bien en qué debe tener una receta para decidiros a prepararla ¿Que sea fácil de hacer? ¿Que os suponga un reto? ¿Que os tiente la foto que la …

Cómo hacer un irresistible brownie en el que se combinan chocolate y naranja

Esta semana la Receta la he cogido con ganas. Después de dejaros el otro finde un pichito fácil y rápido, tenía mono de chocolate. No sé que me pasa, …