David

9 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 8 Following | @elgijas | Keep up with David on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David”

Cómo encontrar el teléfono inteligente que realmente quieres, versión interactiva

Por @Alvy — 6 de Febrero de 2015<p>Pantalla, memoria, precio… Y ciento de opciones en los escaparates. ¿Complicado, eh? Por suerte esta <b>tabla comparativa</b> …

RT @XaviGasso: Gran #infografia de @TreceBits: esto es lo que nunca debemos hacer en social media http://t.co/hdV3TowOGa

Microsoft ha lanzado una fantástica aplicación que cambia el fondo de pantalla… para Android

Un bello reemplazo para la lockscreen de tu smartphone con fotos de alta calidad de Bing. En exclusiva para... Android.<p>Los que llevamos siguiendo la …

Whatsapp : cómo usar ya las llamadas de voz

Las <b>llamadas de voz de WhatsApp</b> era una funcionalidad que se había anunciado para verano del año pasado, pero al parecer no han podido llegar a tiempo …

Cómo la piratería está afectando a los desarrolladores de Android

La piratería en Android es, sin duda, el elemento que tiene más culpa de que en la plataforma las aplicaciones de desarrolladores independientes no …

Guía de uso de Pushbullet, la herramienta que necesitas en tu móvil y ordenador

Repasamos los mejores usos de Pushbullet, una herramienta imprescindible para tareas tan sencillas como enviar ficheros y enlaces entre dispositivos …

Login

Microsoft, interesada en invertir en Cyanogen - para frenar a Android

Durante un evento la pasada semana en San Francisco, el CEO de Cyanogen expresó sus intenciones de "llevar a Android más allá de Google", usando AOSP …

Sorpresa: Microsoft ha hecho una de las mejores apps de email para móvil

No me lo esperaba. Técnicamente, la sorpresa sólo llega si no habías probado antes Acompli (como es mi caso), pero la buena noticia es que después de …