elenonida

11 Added | 2 Magazines | 4 Likes | @elenonida | Keep up with elenonida on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “elenonida”

Empresa sostenible

El 10 de abril tendrá lugar la Jornada <b>"Empresa Sostenible".</b> Un evento en el que se impulsará un cambio en el modelo de empresa actual.<p>Para ello, se …

Gana puntos por buenas acciones

Realizar actividades solidarias y que sirven para impactar positivamente en nuestro entorno siempre nos hace sentir bien. Pero, ¿y si además de esa …

Cómo hacer un Business Plan en una semana

La editorial Planeta acaba de publicar este nuevo libro de nuestro compañero Rafa Galán que, como el mismo afirma, "te ayudará a entender si esa idea …

Entrenamiento G.A.P. (Glúteos, abdominales y piernas) - No Music

Cómo cultivar un baobab

Cultivar un baobab en exteriores, a menos que vivamos en una zona tropical, puede ser realmente frustrante pero en cambio podemos tratarlo como una …

Cómo hacer un terrario decorativo

Un toque verde en interiorismo siempre viene bien, un trozo de naturaleza para decorar cualquier ambiente. Los terrarios tienen una gran tradición y …

8 libros que mercería la pena leer por primera vez

<b>QUÉ LEER + LÁPIZ ALFA</b><b>La lectura es un placer para nuestra mente, un arte lleno de figuras que utiliza la palabra como único instrumento. Disfrútalo.</b><p><b>8</b> …

¿A qué cosas deberíamos tener realmente asco?

A veces, a la hora de evaluar qué cosas repudiamos o hacia qué cosas sentimos asco, <b>nuestro sentido común se equivoca</b>. Por ejemplo, en un baño, el …

La cúrcuma y jengibre bloquea la inflamación

La lista de enfermedades crónicas causadas por la <b>inflamación</b> es enorme. Desde la iniciación del cáncer, el Alzheimer, las enfermedades del corazón y …

Ciencia y tecnología

La alimentación es un tema crucial en la sociedad moderna. Ya hace algún tiempo presentamos una de las primeras obras en castellano de divulgación …