Elena Caballero

163 Flips | 6 Magazines | 3 Following | 1 Follower | @elecaballero | Keep up with Elena Caballero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Elena Caballero”

Y ahora...Una buena tanda de consejos para aguantar vuelos largos ¿Tomas nota?

LAS VEGAS Después de 4 horas disfrutando del Mustang y las carreteras de los EEUU llegamos a Las Vegas. A mi me encanta conducir y el viaje no se me …

Magical New Zealand

Ramos de novia con rosas: ¿qué hay más romántico que este accesorio para novias?

Una de las piezas clave en el look de la novia sin duda es <b>el ramo de la novia</b>. Es una pieza que acabará de completar el look y además incluso puede …

Adelgaza tomando cuatro cítricos al día

Publicado Por Anna Güell en Feb 4, 2014 En Salud<p><b>Existen miles y miles de dietas para adelgazar</b>. Algunas son muy costosas de seguir al ser demasiado …

Cuatro diuréticos naturales que te ayudarán a eliminar líquidos

Publicado Por Debora De Sa en Feb 5, 2014 En Salud<p>La retención de líquidos es un molesto problema que puede afectar nuestra salud, haciéndonos sentir …

100 lugares que hay que ver antes de morir [tercera parte]

<b>eDreams</b>,<p>Continuamos con nuestro recorrido por los lugares más espectaculares del planeta. Las maravillas naturales, humanas, culturales e históricas …

Revuelto de champiñones, jamón y gambas; sencillo y exquisito

Los revueltos nos invitan a jugar con los ingredientes; hongos, crustáceos y verduras se encuentran entre los ingredientes mas habituales en su …

Tallarines en salsa la pimienta, para chuparse los dedos

La <b>pasta</b> es un buen alimento para nuestro organismo, ya que tiene poco valor calórico. Sin embargo, comer pasta sola puede resulta algo aburrido. Pues …

arroz al horno con pollo y alcachofas

Arroz al horno con pollo y alcachofas<p>El arroz al horno con pollo y alcachofas es una receta muy completa que combina lo mejor del cereal con la …

Canapés de queso, salmón y romero, listos en 15 minutos

Ya estamos de vuelta tras la Navidad; han sido días laboriosos en la cocina pero ha merecido la pena. ¿Os han sorprendido con alguna receta? Yo he …

Deliciosa pasta con berenjenas, tomates cherry y champiñones

Pasta con berenjena, tomates cherry y champiñones<p>Un plato que gustará a los amantes de las verduras y de la pasta. Al preparar todos los ingredientes …

Ensalada templada de brotes, champiñones y gambas

¿Os acordáis del riquísimo revuelto de champiñones y gambas que preparábamos la pasada semana? Hoy utilizaremos los mismos ingredientes para crear …

Cinco casitas rurales con chimenea para escaparse un fin de semana

Sugerentes propuestas para descubrir pequeños alojamientos en los que este rincón supone un cálido punto de encuentro cuando hace frío.<p>30 de Enero de …

Otros puntos para tejer: medio, alto y alto doble

La vuelta al mundo en ochenta días Jules Verne Querido diario: ¿Quién no recuerda aquéllos maravillosos dibujos animados... La vuelta al mundo en 80 …

Curso online gratis para aprender a tejer: Aumentos y disminuciones

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Muy buena<p>Curso online gratis: aprender a tejer con dos agujas (Cap 4) …

Idea para reciclar botellas de vino

Insistimos una vez más en la gran relación que guardan los mundos del <b>bricolaje</b> y el <b>reciclaje</b>, pues gracias a nuestros trabajos podemos conseguir dar …

Las 20 maravillas naturales de España

Montañas, valles, volcanes, lagos, cuevas... El paisaje español está salpicado de auténticas joyas naturales, pulmones verdes en los que respirar …

Manhattan: la Gran Manzana de Nueva York

Impresiona llegar de noche a Manhattan y verte envuelto por inmensos bloques de cemento que ocultan el cielo, tan solo visible desde edificios como …

Maquíllate como Malena Costa

Publicado Por Anna Güell en Ene 31, 2014 En Belleza<p>¿Quieres conseguir el look de maquillaje de una de las <i>it girls</i> del momento? <b>Desde Nosotras.com os</b> …

4 botelleros fabricados con palets

En muchas ocasiones no somos conscientes del tipo de sistema económico con el que convivimos y del cual formamos parte. Lo ideal sería que …

Ocho DIY para iniciarnos en el mundo de las manualidades, ¿por cuál empiezas?

Manualidades Aalcuadrado Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Tutoriales para hacer manualidades: Lovely Ideas.<p>Hola de …

10 DIY que te encantarán: vintage, clásicos, modernos y shabby chic. Todos para tu boda.

Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Los 10 mejores DIY para decorar letras<p>¡Hola, hola!<p>Desde que os conté <b>aquí</b> cuáles …

Canciones para triunfar en tu boda ¡y que la gente no pare de bailar y de cantar!

Presumedeboda Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Canciones para triunfar en tu boda (parte II)<p>Fotografía: Lovely …

La cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda

Imaginaos que vais en una lancha y vais a explorar una gruta. La luz del sol hace tiempo que ha desaparecido y sólo las linternas os permiten ir a …

Ensalada california, especial para después de las fiestas

Ahora que ya han pasado las navidades, en las que <b>nos hemos pasado un poco con las calorías</b> y con la ingesta de una alimentación poco equilibrada, os …

Tratamientos caseros para las uñas

El día de la boda queremos lucir perfectas: unas manos bonitas, una manicura cuidada, una piel radiante y un cabello con brillo. Sin embargo, como …

Números para las mesas con lana

¡Hola a todas!<p>Hoy os traigo otro fantástico <b>tutorial</b> para vuestras 'bodas <b>DIY</b>', una fantástica idea, romántica y especial, para <b>enumerar</b> y diferenciar …

Muslos de pollo al horno sobre cama de verduras

El pollo asado es un plato con el que siempre se acierta. En casa lo hemos acompañado siempre de una buena <b>cama de verduras</b> en la que las zanahorias …