Eleannee Motta

10 Flips | 2 Magazines | @eleanneemotta | Keep up with Eleannee Motta on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eleannee Motta”

10 pubs de Londres en los que tomarte una pinta

George Inn Yard: situado al sur del Tamesis, a la altura del London Bridge, este pub es uno de los que más me gusta por su terraza y es que, …

Motivos florales y ornamentos decorativos vectoriales gratis

Los recursos ornamentales y florales con un aire retro se encuentran entre los más buscados para tarjetas, catálogos, felicitaciones, etc. Hacer uno …

Printagram, la web que permite imprimir las fotos de Instagram

Desde Argentina llega Pintagram. Desarrollada por Morpheus, ésta es la primera web que permite imprimir las fotos de Instagram y transformarlas en …

Mark Zuckerberg lanza internet.org para entregar acceso universal a Internet

En el mundo hay 2.769 millones de personas que tienen conexión a Internet, y de ellos, unos 1.150 millones utilizan Facebook. ¿Para dónde puede …

¿Invitación de boda o juego tipográfico? El alfabeto de Ander & María

Ander & María son los dos socios que conforman La Caja de Tipos, un tándem que continúa funcionando una vez finalizadas las horas de trabajo, ya que …

Hvar y Vis [Croacia]: Las más admiradas del Adriático

Una de las pequeñas y curiosas islas croatas que salpican el Adriático, situada justo frente a Hvar.<p>La manera más recomendable de llegar hasta Hvar …

Siete trucos de #belleza que aprendí en #Pinterest #theELLElist ► http://the-elle-list.blogs.elle.es/2013/07/12/siete-trucos-de-belleza-que-aprendi-en-pinterest/

¿Te gustaría tener la depilación láser en casa? Participa y gana con Tria Beauty, el primer depilador láser doméstico [Finalizado]

Comenzamos un <b>nuevo concurso</b> aquí en el Club de Trendencias Belleza de la mano de <b>Tria Beauty</b> y su Tria 4.0, el primer depilador láser doméstico. Os …