draghici valentin

10 Flips | 2 Magazines | @elangel17 | Keep up with draghici valentin on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “draghici valentin”

Netflix sube un 50% el sueldo de su CEO para 2014

(Reuters) - Netflix ha subido el sueldo de su consejero delegado, Reed Hastings, en un 50 por ciento, a seis millones de dólares, para 2014, según un documento regulatorio que se conoce al final de un año en el que su valor se ha cuadruplicado en parte debido a su nueva programación y al …

Bárcenas vuelve a prisión tras estar ingresado en un hospital de Madrid

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha vuelto a la cárcel de Soto del Real tras haber pasado unas horas en el Hospital Gregorio Marañón al sufrir un …

Acuerdo de alto el fuego en Sudán del Sur

Acuerdo de alto el fuego en Sudán del Sur. El presidente Salva Kiir y el exvicepresidente y líder rebelde Riak Mashar han acordado acallar las armas y abrir un proceso negociador que ponga fin a los enfrentamientos que estallaron el pasado 15 de diciembre. La fecha de la entrada en vigor del alto …

Guerra y burocracia retrasan el plazo para las armas químicas de Siria

BEIRUT (Reuters) - La burocracia y las preocupaciones por la seguridad han hecho que el Gobierno del presidente Bashar el Asad incumpla el plazo límite del martes para sacar las toxinas letales de Siria, en el marco de una campaña internacional para eliminar su arsenal, dijo la agencia global de …

Will.i.Am desmiente que vaya a actuar hoy en Brasil

Will.i.Am niega presentarse hoy en Río de Janeiro en el marco de las celebraciones de Año Nuevo en la metrópoli sudamericana.<p>Después de que varios …

UNICEF denuncia decapitaciones de niños en República Centroafricana

<b>Naciones Unidas hizo un llamado de acción inmediata para proteger a los niños en la República Centroafricana, donde la violencia entre milicianos musulmanes y cristianos a dejado más de mil muertos en el último mes.</b><p>UNICEF, la agencia de protección de la niñez de la ONU, denunció que los ataques …

Los mejores ordenadores portátiles del año 2013

Desde un habitual Apple, pasando por potentes HP o Sony a revolucionarios productos de Lenovo

La vida de un geek en la cárcel, hacking de tarjetas MicroSD y el ejército de robots de Google

¿Preparados para el fin de año? Antes de que os vayáis os traemos el último <i>recopilatorio de enlaces a otras publicaciones</i> del año. Artículos …

Detenida una mujer tras dar a luz en su casa y arrojar al bebé por la ventana

Acusada de asesinato en grado de tentativa mientras dos policía lograron salvar la vida al bebé<p>Madrid.- Una mujer ha sido detenida tras dar a luz en …