Jean Paul

48 Added | 3 Magazines | 205 Followers | @el_jeanpaul | Keep up with Jean Paul on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Jean Paul”

XIV razones para amar Hora de aventuras

<b>I. Ser un niño</b><p>El problema más común a la hora de afrontar la creación de un producto infantil es considerar que en general los niños son imbéciles. Y …

Surcando las estrellas: las 15 naves espaciales más interesantes de la cultura

“El espacio, la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, …

Grandes momentos de música en TV (II)

Otra tanda de filmaciones donde las cámaras de TV registran instantes musicales para el recuerdo:<p><b>The Who – Won’t get fooled again</b><p>Básicamente una de …

¿Bourbon? Oui, c'est moi

No sé cuándo comencé a beber bourbon. Hago memoria y no encuentro el punto de partida, lo que sí sé es que llevo grabada en la memoria una frase que …

Abre la boca y cierra los ojos: apología del sexo oral

Leyendo la novela <i>Pasos</i>, de <b>Jerzy Kosinski</b>, me topé con esta descripción sencilla, poética y precisa de una felación: “Tenerlo en la boca es una …

El arte de mamar

En 1972 un antiguo peluquero de Queens, un asistente de cámara, un ayudante de producción de origen judío en estado de excitación permanente, un …

Una comparación imposible e indeseable: ¿Messi o Maradona?

Al parecer, todo el mundo tiene interés en comparar a <b>Diego Armando Maradona</b> y <b>Lionel Messi</b>; todo el mundo menos (por supuesto) Diego Armando Maradona …

Sexo aberrante y familias disfuncionales en la mitología griega

El juicio de París, de Rubens.<p>Infidelidades, relaciones incestuosas, zoofilia… los dioses griegos eran inmortales pero aprovechaban cada día como si …

David Bowie. The Next Day: el mejor regreso desde Lázaro

No es un collage de su hija Alex con el disco ‘Heroes’ y un post-it. Es vanguardia, estúpido.<p>No les voy a engañar. Si esperan encontrar en estas …

Los mejores cafés del mundo

Me gusta mucho el café. Me lo bebo preparado de varias formas, pero prefiero a presión: el <i>espresso</i>. No tengo en cuenta en mi lista por tanto el café …

El cementerio del bosque en Estocolmo: un paseo al borde de la vida

Fotografía de Michael Cavén.<p>Ah, Estocolmo.<p>La ciudad de… de… sí, déjenme que lo piense… de… vaya, esto… ¿de <b>ABBA</b>? No sé, no sé; solo uno de los cuatro …

¿Qué hace un hombre como tú en un sitio (web) como este?

—¿Has sentido alguna vez deseos de ser mujer?<p>—Desde luego. Pero principalmente en fantasías. No como algo que hubiese querido vivir en la realidad. …

Jugando al Angry Birds en el cajero de un banco

Aunque parece que ya va pasando poco a poco la furia de los dichosos pájaros cabreados, que los hemos tenido hasta en la sopa. Aún así, todavía no …

Cinco míticas aventuras gráficas con las que recordar a LucasArts

Ayer nos sorprendía a todos una noticia cruda aunque no totalmente inesperada. Sí, se podía intuir que desde que LucasFilm fue adquirida por Disney …

Descubren en Pamukkale (Turquía) la Puerta de Plutón

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y …

Ash Williams, Claptrap y GLaDOS se apuntan a 'Poker Night 2'

No sé jugar al póquer. Parece que hoy en día todo el mundo sabe jugar a él, y hasta vemos partidas por la tele a horarios poco amigables. Si digo …