eiasand

25 Added | 1 Magazine | 4 Likes | 1 Following | @eiasand | Keep up with eiasand on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eiasand”

Plenty y su Alicia sensual en un psicodélico País de las Maravillas

<b>El último proyecto del estudio de animación argentino Plenty es esta versión tan particular de la historia de Alicia en el País de las Maravillas de</b> …

Delicate Fish Paintings and Ceramics

La peintre Niharika Hukku réalise un travail captivant d’aquarelles à travers des peintures mais aussi de la vaisselle en céramique. Elle s’inspire …

Art

Como hacer copia de una llave con una botella de plástico

Publicidad<p>Con botellas de plástico hemos visto hacer casi de todo, hasta tablas de surf. Pero he de confesar que nunca se me hubiera ocurrido usar …

Impresionante colección de revestimientos de piedra a todo color de Lithos Design

Yo suelo ser bastante clásica en lo que acabados en <b>pavimentos y revestimientos</b> se refiere. No es que no me gusten los avances tecnólogicos y los …

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

Masquespacio – Award winning Creative Consultancy

7 efectos decorativos increibles solo usando el color

<b>El color</b>, ese recurso que convierte lo oscuro en claro, lo triste en alegro y lo vulgar en elegante. Es capaz de convertir una cueva oscura en un …

7 errores evitables antes de ir a la imprenta

<b>Ya tenemos nuestro trabajo diseñado. En la pantalla tiene muy buena pinta, pero ¿saldrá de la imprenta cómo yo me lo he imaginado en mi cabeza? Hace</b> …

Oloramar, el packaging más marinero de Sidecar Design

Oloramar es una marca de albariño que destaca por una botella inusual, que se aleja visualmente del concepto popular que asociamos con los albariños. …

Todo lo que necesita una casa de turismo vacacional

No sé si te ha sucedido alguna vez lo de alquilar una casa para pasar tus vacaciones y al llegar al apartamento te decepcionas enormemente, lo que te …