E Alan H

2,911 Added | 3 Magazines | 16 Likes | 1 Following | 70 Followers | @ehernand | Keep up with E Alan H on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “E Alan H”

Exclusivo BBC: la investigación que reveló el ejército de perfiles falsos usados para influir en las elecciones de Brasil

Son las siete de la mañana y un joven de 18 años enciende la computadora en su casa de Espíritu Santo, en el sureste de Brasil. Comienza su rutina laboral.<p>Actualiza el estado de uno de los perfiles que maneja en Facebook. "¿Puede alguien recomendarme una película?", pregunta. Después, abre otro …

¿Qué es el blockchain y por qué es tan importante?

Esta es la historia sobre el origen de la tecnología de blockchain, cuál era el objetivo de sus creadores y el alcance de sus aplicaciones.<p>Para …

Los mejores libros que hemos leído en 2017

Desde Hipertextual seleccionamos los cinco mejores libros que hemos leído en 2017, una recopilación sobre grandes obras de ciencia, tecnología y …

La ciencia explica porqué es malo regalar muchos juguetes a los niños

Domingo, 10 de diciembre de 2017 17:30<p>Regalar demasiados juguetes a los pequeños los hace distraídos, poco creativos y posiblemente caprichosos.<p>Un …

¿Realmente estamos viviendo una revolución en la IA o no es para tanto?

Casi cada día desayunamos con alguna noticia sobre Inteligencia Artificial que, indefectiblemente, nos evoca a Skynet. Una de las últimas es que, en …

Esta niña de 12 años ganó el premio a la mejor científica joven de Estados Unidos

Un dispositivo barato para detectar los niveles de plomo en el agua corriente es el hito que ha desarrollado esta niña de 12 años para alzarse con la …

Un grupo de científicos logra "inyectar" información en el cerebro de un mono

Los neurocientíficos de la Universidad de Rochester dicen que han logrado introducir información directamente en la corteza premotora de los monos, …

Bitcoin: el futuro no era esto

A medida que la cotización del bitcoin va alcanzando nuevos récords en una espiral alcista sin precedentes y que las barreras psicológicas sobre su …

Curacrudas: La única crudóloga de México

<b>Fuimos a Mariscos Villa Marina, en Tijuana, para conocer a Dra. Clamato, una mujer especializada en curar resacas y que asegura, no tienen</b> …

Porter house para la final regia #elfuegonosune #grill #Grillmaster #smprubs #salahumadaenmanzano

¿Por qué a los niños les gustan tanto los dinosaurios?

Los dinosaurios, y los monstruos en general, molan, y cuanto más grandes sean, mejor. Por eso hay tantos niños que les encanta leer sobre dinosaurios …

Lo que siempre quisiste saber sobre los billetes en México y no te atrevías a preguntar

Producir un billete le cuesta al <b>Banco de México</b> la friolera cantidad de <b>un peso</b> en promedio; así que si usted carga con cuatro billetes de quinientos …

Así es el puente-túnel de Oresund, la increíble obra que une Suecia con Dinamarca y el resto de Europa

Dinamarca y Suecia son dos países separados por el mar Báltico, y están unidos por un puente que va desde la capital danesa, Copenhague, hasta la …

Los cinco mitos más extendidos sobre el cerebro (y por qué son falsos)

Existen numerosos mitos acerca del cerebro: desde que solo utilizamos el 10% hasta que escuchar música de Mozart nos hace más inteligentes. …

Exprime tu acceso WiFi con Wifiner

En dos pasos detectarás puntos con mala señal o ruido.<p>Conectarnos a internet <b>a través de Ethernet</b> es mejor que hacerlo vía WiFi, pero es menos cómodo …

Estos son los curiosos robots que Honda mostrará en el CES 2018 - Engadget en español

SAGARPA pagó 220 millones de pesos por estudios que fueron copiados de monografias.com y Wikipedia

‘<b>La Estafa Maestra</b>’ es una investigación realizada por diferentes medios de comunicación donde se analizaron diferentes documentos en donde se reveló …

CRISPR-Cas ayuda a tratar enfermedades en ratones sin modificar su ADN

El sistema CRISPR-Cas ayuda a tratar enfermedades como la diabetes o la distrofia muscular. Los resultados del equipo de Juan Carlos Izpisúa, …

Adiós a Norberto Rivera, empieza la cuenta regresiva para el cardenal más polémico de México

El pasado 6 de junio, el Papa Francisco aceptó la renuncia de Norberto Rivera para nombrar como su sucesor al arzobispo de Tlalnepantla, Carlos …

Las mejores laptops de gaming de 2017

Gaming para llevar<p>Los puristas argumentan que necesitas una PC para poder realmente jugar juegos, especialmente si eres un fan de empujar la calidad …

El Bitcoin ya consume más energía que más de 130 países del mundo

Es un secreto a voces: el Bitcoin consume mucha energía. Muchísima. Pero las lavadoras, las tabletas y las calefacciones eléctricas, también. Así …

#Sandwish de Carnes Frías #Tangamanga #SigmaFoodservice

Descubrimos el tequila Tres Generaciones de @Sauza Añejo Cristalino en @Nonnamx. El mixólogo de Sauza ha preparado unos deliciosos cócteles https://t.co/1gfdwAeThN

Está Carbón - Cowboy "Tigre" con salsa de chipotle y habanero

Breve guía para entender seis tipos de panes blancos e integrales

El pan es sinónimo de comidas rápidas y fáciles, pero en el pasillo de la tienda hacer una buena elección podría no ser tarea fácil. Las opciones van …

La ciencia que más nos sorprendió en 2017

De los avances en edición genómica al desarrollo del ordenador cuántico más potente de la historia.<p>2017 comenzó con buenas expectativas desde la …

Así se instala la masiva compuerta de carga del Beluga XL

Por Nacho Palou — 7 de Diciembre de 2017<p>El primer Beluga XL, el gigantesco avión de carga basado en el Airbus A330, está un poco más cerca de volar …

Criptoactivos: una guía para principiantes que arroja algo de luz sobre la nueva economía digital

Por @Alvy — 9 de Diciembre de 2017<p>Los <b>criptoactivos</b> <i>(cryptoassets)</i> son la forma en que se denomina al conjunto de las criptodivisas y otras formas de …

Escenarios de convivencia entre personas y robots…

La ciudad de San Francisco decide poner freno a la proliferación de robots de reparto de mercancías de diversas compañías que comenzaban tímidamente …

Un grupo de mexicanos está rescatando el juego de pelota prehispánico, y van por el tercer torneo

La primera vez que vi la representación del <b>Juego de Pelota</b>, fue en el parque Xcaret, donde un grupo de jóvenes, vestidos a la usanza de los antiguos …