Esteban Heredia

40 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | 3 Followers | @eheredia | Keep up with Esteban Heredia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Esteban Heredia”

37 Free Online Marketing and Social Media Classes to Elevate Your Skills

Where can you go for the best, most useful marketing information? Check out these free resources.<p>25 min read<p>This story originally appeared on Buffer<p>When I first started out with digital marketing, I was blown away by the sheer amount of online marketing resources and social media classes.<p>I read …

Marketing

Hyperzoom, qué es y cómo se consigue este espectacular efecto

El <b>hyperzoom</b> es un efecto perteneciente a la familia de los timelapses y que es posible realizar con fotografías y vídeos, aunque el resultado cuando …

Cómo preparar un postre de nombre impronunciable: kvaefjordkake

Según afirman los noruegos, este es el mejor pastel del mundo (verdens beste kake) y así apodan al kvaefjordkake. Además, lo han proclamado el pastel …

Brownie de chocolate blanco y queso - Megasilvita

Blondie cheesecake paso a paso<p>Ingredientes blondie<p>– 150gr. de chocolate blanco<p>– 150gr. de azúcar<p>– 125gr. de mantequilla<p>– 2 huevos L<p>– 200gr. de harina …

Tarta de crema de manzana y crumble de nueces | L'Exquisit

Las tartas de manzana que podemos preparar son innumerables…en el blog hay varias, una también con crumble, la que prepara mi marido…esta de hoy es …

Turrón de Conguitos®

No lo digo yo: estad atentos a los comentarios y los lectores que han hecho el turrón de chocolate, os lo confirmarán. Es de los dulces de Navidad …

Bizcocho con queso crema y un toque de vainilla. ¿Te imaginas lo bueno que tiene que estar?

Hoy os propongo este bizcocho, que para nosotros es "El Bizcocho". Esta hecho con queso philadelphia y tiene una miga densa, húmeda e increíblemente …

Entre el pato a la naranja y el pollo al limón: pollo a la naranja chino

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>86</b> veces<p>La valoración media de 40 personas es: Muy buena<p>POLLO A LA NARANJA CHINO<p>Como creo que todos sabéis ya, …

Quesadillas de pollo y tocino. Receta

Hoy les quiero compartir esta estupenda <b>receta para una botana</b> muy mexicana o para un almuerzo sin mayores complicaciones. Se trata de <b>quesadillas de</b> …

La receta para hacer unos fantásticos donuts caseros de chocolate

Pasión por la repostería y mucho más... Idea guardada <b>342</b> veces<p>La valoración media de 235 personas es: Excelente<p>Donuts caseros de chocolate<p>Es la …

Para desayunos y meriendas perfectas: bizcocho de almendras con limón

Las Recetas de Clavo y Canela Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 74 personas es: Excelente<p>Bizcocho de Almendras con Limón<p>Este es un bizcocho …

Tarta de Oreo facilísima. La receta de la tarta que estabas buscando

Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 28 personas es: Muy buena<p>Si algún día tienes que hacer una tarta en tiempo record y además quieres …

6 recetas de postres con todo el sabor y el intenso aroma del café. ¡No dejes de probarlas!

¡ Aquí y Ahora! Idea guardada <b>4</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>6 Recetas con sabor a CAFÉ<p>Este es mi segundo post colaborativo …

Una cena perfecta para cualquier día del fin de semana: crepes rellenos de queso y jamón

Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>CREPS RELLENOS DE QUESO Y JAMON<p><b>Esta receta os garantizo que a los peques de la</b> …

Cocina fácil: ¿Te apetece un sándwich?

Si te aburren los clásicos 'mixto' o 'vegetal', no te pierdas estas cinco apetecibles sugerencias<p>26 de Agosto de 2013 - 13:48 CEST<p>by<p>Pocas …

¿Nadaltravels, dígame?: nuevo (y disparatado) consultorio viajero >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

Estoy de vuelta. Parece que no, pero tres semanas de vacaciones dan para mucho, sobre todo para recargar pilas y pararse a pensar un rato. De esos …

Tejas de almendra y naranja | De fogones y hombres

Ya sé que no es época para pensar en encender el horno para nada, pero el otro día probé una receta de <b>tejas</b> del último libro de <b>Samantha …

10 sitios útiles para organizar tus vacaciones de verano (I)

Como pasa el tiempo. Quizá el calor que está haciendo estos días te recuerde que el verano ya ha llegado y que las vacaciones están a la vuelta de la …

recetas para invitar

12.710 ideas encontradas en Cocina.<p>Buscar en todo facilisimo<p>Con tu Pan te lo Comas<p>Al horno Atún Comida para llevar ...<p>Quiche de atún para agasajar a …

Galletas fáciles con sabor acaramelado

Holaaaaa, ya estoy por aqui para enseñaros mis ultimas galletas.. Es la primera vez que las hago asi,con efecto cristal! Es caramelo! Puedes hacerlas …

Nueva York: descubre el espíritu de Manhattan en un recorrido barrio por barrio

<b>MARÍA HELENA TORD</b><p>¿Por dónde empezar en Nueva York? Para ubicarse en esta gran ciudad primero hay que tomar un mapa, ya sea en un hotel o comprar uno …

Cosas que probablemente no sabías sobre Katz’s

<b>¿QUÉ PEDIR?</b><p>Pues el <b>sándwich de pastrami</b> (para compartir sino se va con mucha hambre), pero también el <b>sándwich de corn beef</b>, o si de verdad quieres …

ARM Cortex A-12, un corazón para la futura gama media de tablets y teléfonos

Prácticamente cada Smartphone o tablet que tenemos en el mercado tiene en su interior hardware basados en diseños <i>ARM</i>. Al contrario que Intel, que …

Elimina rápidamente el fondo de cualquier fotografía con Clippingmagic

Nuestros compañeros de Genbeta nos avisan de un servicio online muy cómodo que nos permite <i>eliminar fácilmente el fondo de cualquier fotografía</i> sin …

Los 10 mejores destinos del mundo elegidos por viajeros

<b>(CNN) -</b> El sitio de viajes TripAdvisor anunció este martes la quinta edición de los premios Travelers’ Choice Destinations. Los galardones están basados en la popularidad de los destinos y toman en cuenta las críticas y percepciones de los millones de usuarios del sitio.<p>Observa la galería y fíjate …