egareri

998 Flips | 16 Magazines | 165 Likes | 1 Following | 3 Followers | @egareri | Keep up with egareri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “egareri”

21 opciones de snacks saciantes y saludables que tu mismo puedes elaborar en casa

Para calmar el gusanillo entre horas y acortar los tiempos entre una comida y otra, todos solemos acudir a los snacks o tentempiés que el mercado …

Recetas para ir de picnic - Las mejores recetas para ir de picnic al campo o la playa

1 Bagels neoyorquinos<p>Plató Hearst<p><i>Dificultad Media. Tiempo: +60 min.</i><p><b>INGREDIENTES (6 bagels):</b><br>- 400 g de harina de fuerza<br>- 1,25 dl de agua<br>- 1,25 dl de …

Cómo hacer tarta de Santiago en formato individual: receta tradicional con vídeo incluido

Conocemos bien la tarta de Santiago, de hecho tenemos tres grandiosas recetas a cual más sabrosa, pero no se nos había ocurrido hacerla en formato …

Cómo hacer horchata de almendra: receta con y sin Magimix Cook Expert

Al parecer ha surgido últimamente un debate por las redes enfrentando a los defensores y detractores de la horchata de chufa. Estas polémicas no las …

Siete recetas de conservas y siete utensilios que te ayudarán a hacerlas perfectas

El verano está lleno de productos de temporada y es el momento de hacer conservas y mermeladas, guardando los productos que solo tenemos en estos …

¿Cuál es el secreto de un buen brownie?

El rey de los postres: el brownie<p>Micasa<p>El brownie se puede presentar en trocitos, en una bandeja, entre papel de estraza, en un plato, en …

Baños pequeños y resultones

La falta de metros no ha impedido que estos seis baños sean prácticos, cómodos y muy estilosos. Las claves: su fantástica distribución y soluciones …

Ideas de decoración para casas mini - Casas pequeñas

Sofá de dos plazas<p>En cualquier zona de estar es imprescindible un sofá. Reserva la pared más amplia para apoyarlo o úsalo como elemento delimitador …

Tarta de mojito. La receta para amantes de este cóctel cubano

Con esta <b>tarta de mojito</b> tenéis el éxito asegurada para servirla de postre una ocasión especial, aunque deberéis tener en cuenta que no es muy …

El tiempo en Semana Santa se estropea con viento, lluvia, nieve y olas

Un total de 28 provincias permanecen en alerta por fenómenos meteorológicos adversos<p>Un total de 28 provincias españolas, todas en la Península, están …

La vigilia mola

Legumbres, bacalao, estofados, salteados, kokotxas, más legumbres y más bacalao. La cocina de Semana Santa representa algunos de los pilares básicos …

Receta de porridge escocés con mango caramelizado, el desayuno más completo

Hace muchos años, durante el tiempo que viví en el Reino Unido, descubrí y me aficioné al porridge de manera intensa y lo preparaba para desayunar …

Microondas: tan contaminantes como los coches

El microondas tardó un poco más en asentarse en Europa pero ya es raro el hogar que no tenga uno. Superados los falsos mitos sobre supuestos riesgos …

Celebración.

Aprender a dibujar letras de todos los estilos, paso a paso

Normalmente cuando hablamos de letras dibujadas lo primero que nos viene a la mente es <b>seguro se trata de un graffiti</b>, pero no siempre es así.<p>Existen …

Caldo depurativo

Vuelta a la carga con los chefs con el reto Cooking the chef . Este mes me ha encantado cocinar a Gennaro Contaldo, la única pega es que no me he …

Aprende a elaborar los 3 mejores exfoliantes caseros para el cuerpo

Si te encanta la <b>cosmética natural</b> una de las elaboraciones más sencillas de hacer en tu casa es un exfoliante con ingredientes naturales. Además …

Pastelitos de verduras

Cuuking! Idea guardada <b>357</b> veces<p>La valoración media de 214 personas es: Excelente<p>Hoy continuamos, como los últimos meses, intentando que las verduras …

Cómo redactar un currículum para trabajar en el extranjero

MADRID, 12 Nov. (EDIZIONES) -<p>Cada país tiene sus protocolos y saber adaptarse a ellos es esencial para encontrar un buen trabajo en el extranjero. …

Cosemos unos pantalones palazzo ¡sin necesidad de patrón!

Diy and glam Idea guardada <b>299</b> veces<p>La valoración media de 662 personas es: Excelente<p>Diy pantalones palazzo sin patrón<p>Llevaba muchísimo tiempo …

The World’s Tiniest Wonders, Revealed Through Photomicrography

Under a microscope, even a toothbrush can be a work of art.<p>Since 1975, Nikon’s Small World Photomicrography Competition has attracted photographers …

Los mejores restaurantes de carretera de España

“Aquí hay camiones, tenemos que parar que seguro que se va a comer bien y barato”. José María Sallés escuchó a su padre muchas veces repetir esta …

Falso cuscús de coliflor con verduras hecho en 10 minutos

Tasty details Idea guardada <b>55</b> veces<p>La valoración media de 46 personas es: Excelente<p>Falso cuscús de coliflor con verduras | 10 minutos<p>Hacía mucho …

Troncos de calabaza con cuscús y verduritas

Estos <b>Troncos de Calabaza Rellenos de Cuscús</b> son un plato <b>rico</b>, <b>equilibrado</b> y <b>sencillo</b> de preparar. Además lo vamos a acompañar de unos ingredientes de …

Baba ganoush / Mutabal / Paté de berenjena

La Cazuela Vegana Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 160 personas es: Muy buena<p><b>H</b>ace unos días mi suegro me trajo de la huerta familiar las …

Magdalenas caseras que salen con copete

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>361</b> veces<p>La valoración media de 637 personas es: Excelente<p>¿Cuántas veces has intentado hacer magdalenas en casa y …

Decorando dos botellas de cerveza. ¡Fantástico resultado!

Trastos en el doblao Idea guardada <b>201</b> veces<p>La valoración media de 519 personas es: Muy buena<p>Hace unos días me regalaron dos botellas de una edición …

El curioso fenómeno atmosférico que volvió Londres naranja por un día

La tormenta Ophelia arrastró cenizas de los fuegos forestales de la Península y polvo del desierto hasta el cielo de Inglaterra<p>Ayer el sol fue rojo y …

El arte de pintar y decorar piedras

Piedras de flores a juego para el salón<p>Hoy os traemos una nueva idea de decorar el salón. En la última compra que hice en <b>Amazon</b> encontré una tela …