eescanda

9 Added | 1 Magazine | @eescanda | Keep up with eescanda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eescanda”

Cuánto tiempo permanecen las diferentes drogas en el organismo (pista: más de lo que crees)

Todas las drogas que entran en el organismo se metabolizan en el hígado. Durante el proceso se producen metabolitos, sustancias que eliminamos a …

Cómo hacer grandes fotos con tu iPhone - http://www.actualidadiphone.com/2014/08/21/como-hacer-grandes-fotos-con-tu-iphone/

Navdy: las Google Glass para coches

El proyecto surgió buscando soluciones para evitar los accidentes de tráfico causados por el uso de los smartphones<p>La tecnología no sólo se ha …

El centro comercial más grande del mundo será como una pequeña ciudad

Dubái acaba de presentar al mundo el que será el centro comercial más grande jamás construido. La adinerada y excéntrica ciudad de Emiratos Árabes …

Jumping Sumo y Rolling Spider, los nuevos mini drones

Si eres aficionado a los juguetes para adultos, entonces debes conocer bien a <b>Parrot</b>. La marca tiene ya algún tiempo enamorando a los aficionados a …

DARPA diseña un tejido para guantes que permite escalar paredes lisas

La agencia de investigación militar estadounidense DARPA acaba de anunciar resultados en uno de sus proyectos llamado <i>Z-Man</i>. El objetivo del programa …

Esta carcasa crea una superficie táctil alrededor del móvil

El futuro de las pantallas táctiles podría estar, paradójicamente, fuera de las pantallas táctiles. La carcasa para móviles que veis sobre estas …

Las muñequeras lanzallamas perfectas para supervillanos caseros

Collin Furze vuelve a la carga con un nuevo invento para simular poderes de superhéroes mediante tecnología casera. En esta ocasión, nuestro inventor …

Así de hiperrealistas serán los juegos del futuro

Desde la presentación de la PlayStation 4, hemos visto algunas muestras de lo que nos espera en PC y consolas en unos años en cuanto a capacidad …