Edith Hernandez

45 Flips | 6 Magazines | 4 Likes | 2 Followers | @eedithher | Keep up with Edith Hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edith Hernandez”

Nueve tips para cuidar la ropa y zapatos que te van a salvar la vida

La ropa y los zapatos no son sólo algo material para las mujeres: son prendas que usan, valoran y cuidan cada día, y que rememora cada una de las …

6 herramientas innovadoras para que tus presentaciones online sean todo un éxito

Hay pocas cosas más soporíferas en el mundo que una aburrida presentación de PowerPoint.<p>Intentar mantener la atención mientras se suceden interminables y repetitivas diapositivas puede resultar todo un reto para la audiencia y una frustración para el presentador.<p>Pero <b>si no quieres convertirte en el</b> …

Arrolladitos chinos de lomo de cerdo - Recetas

Un clásico del asado, el pechito de cerdo. ¿Cuál de estas dos cocciones te gusta más?...<p>Aprendé con Juan a preparar unas riquísimas brochettes de …

Planos en 3D y realidad aumentada para reformar tu casa

El verano es un buen momento para plantearnos hacer aquella reforma que teníamos en mente. Hay más horas de luz y no es probable que llueva, por lo …

Extraño ser encontrado en el fondo del mar

El triste relato de una francesa sobre cómo Estado Islámico reclutó a su hijo y se enteró de su muerte por whatsapp

Quentin fue reclutado por una persona que había sido ayudante de su escuela en París en la primavera de 2013; murió en enero en Irak<p>0<p>10 de abril de …

Fried Rice

<i>Fried Rice – easy and delicious Chinese fried rice recipe with rice, eggs, chicken, and shrimp. SO MUCH better and healthier than takeout!</i><p>Fried rice …

Eggs

4 simple tricks to make way better scrambled eggs

What did you have for breakfast? Eggs? Scrambled? Were they good? Of course! Everyone loves scrambled eggs and any variation of it is edible. But …

Alitas de pollo en salsa de naranja y brandy. ¡Buenísimas!

Con tu Pan te lo Comas Idea guardada <b>85</b> veces<p>La valoración media de 127 personas es: Excelente<p>Alitas en salsa de naranja y brandy<p>El pollo, ese gran …

Coliflor gratinada: la forma más exquisita de degustar esta hortaliza

Hay postres que se preparan para la intimidad, o sea, que si no quedan demasiado presentables no importa mucho porque son para los de casa... y …

Pastel de carne picada en salsa

Alegria en la Cocina Idea guardada <b>314</b> veces<p>La valoración media de 1108 personas es: Muy buena<p>¡Hola! Últimamente no publico mucho en el blog estoy …

Como hacer una buena salsa de tomate o passata, paso a paso

Digamos que nos adentramos en una receta de lo más sencilla de preparar pero que mucha gente opta por comprarla ya hecha, quizá por falta de tiempo, …

El mejor post para hacer pizzas: la receta de la masa, trucos e ideas de ingredientes para cocinarla

Ooooh la pizza…<p>¿Sabéis cuando salen esos expertos en nutrición afirmando que el alimento más completo es la leche? Pamplinas. Todos sabemos que el …

Las 20 mejores imágenes del catálogo de IKEA

Pocas cosas nos gustan tanto a los amantes de la decoración como el nuevo catálogo de la gran tienda Sueca. Aunque llegará de forma oficial en …

Una casa que llama la atención por detalles

Boho Deco Chic Idea guardada <b>81</b> veces<p>La valoración media de 337 personas es: Muy buena<p>Inspiración: Una casa NÓRDICA Y CON TOQUES DE CLÁSICO …

Cómo hacer mesas de centro con palés

Decora tu vida DIY Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>DECORACIÓN CON PALETS: MESAS<p>Una muestra más de que la …

Una cocina de estilo shabby chic

Queridas lectoras, Hay un estilo de decoración que me tiene cautivada. Se trata del Shabby chic o más conocido como estilo romántico. Ambientes …

Coleccionismo vintage y cómo incluirlo en nuestra decoración

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Coleccionismo Vintage, y como incluirlo en nuestra …

Como mezclar madera y blanco en el estilo nórdico

Una casa de estilo nórdico en Australia Puede que esta casa de estilo nórdico no sea una de las más espectaculares que he publicado, pero la he …

Casa Navideña de inspiración francesa

Buenos días, Hoy tenemos un post diferente, dejamos al lado nuestros ANTES Y DESPUÉS y nos adentramos en una casa navideña nórdica en el que el …

Paseo por la gastronomía de la red: diez recetas para cocinar chayotes

El <b>chayote</b>, es una de esas verduras que acostumbramos en México incluir en la sopa de verduras, en caldos como el de pollo o el mole de olla o …

Dulce artesanal convertido en delito. ¡Salvemos a la biznaga!

Buscando en la red un tema del cual escribir, me topé con esta <b>alarmante noticia</b> de la que poco se habla: El <b>echinocactus platyacacthus</b>, una cactácea …

Papitas cambray horneadas con tomillo y romero. Receta

Las papitas son el <b>acompañante ideal</b> para cualquier platillo, la mayoría de las personas no se pueden resistir ante una porción de papas. Lo mejor es …

Catálogo IKEA 2015: novedades para el dormitorio

Estos últimos días hemos estado revisando concienzudamente las novedades del <b>Catálogo de IKEA 2015</b>. Os hemos hablado de las novedades para la cocina, …

Consejos para disfrutar de Nueva York sin parecer guiri

Nueva York es una de las ciudades más turísticas del mundo, y desde este blog te hemos dado innumerables consejos para disfrutarla al máximo en …

Mole de olla. Receta

Hay un refrán muy conocido en México que reza: ¡<i>a darle que es mole de olla</i>! indicando que la actividad que se va a realizar debe hacerse sin demora. …

Cómo hacer sustitutos de especias y productos difíciles de encontrar en México. Recetas

¿Cuántas veces les ha pasado que en una receta les piden un preparado que en nuestro País no se vende, o solo se encuentra en <b>tiendas especializadas</b>? …

Receta: Cómo hacer una buena vinagreta estilo MIRArte*

Hace ya más de <b>12 años</b>, en mayo de 2002, inicié un negocio: un pequeño restaurante, en donde mi fuerte eran las ensaladas, y las bagels. Entonces, se …

Receta: Tornillos con atún y manzana verde

No cabe duda que el calor empezó muy fuerte, y que lo único que se nos antoja, son <b>alimentos frescos</b>. Ayer comimos sin mucho apetito, así que hoy …