emiliano andres

16 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @edzua1975 | Keep up with emiliano andres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “emiliano andres”

Flirtmoji, emojis eróticos para conversaciones de WhatsApp

“Una imagen vale más que mil palabras”, así es y esto también se aplica a los <b>emojis,</b> esos pequeños emoticonos con los que adornamos nuestras …

Cómo instalar WhatsApp en un tablet

Existen tres maneras distintas de instalar WhatsApp en un tablet. Descubre cómo hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.<i>(Este es sólo un avance. Haz</i> …

Sobre los medicamentos genéricos y de marca

Según Armando Huamán, responsable del Equipo de Farmacia del SISOL, para toda enfermedad existe un producto genérico, y no es verdad que los …

Una herramienta gratuita detecta si están espiando tu ordenador

¿Sospechas que alguien te espía? Detekt es una nueva aplicación para Windows (W7 o anteriores versiones) que busca software de espionaje instalado …

Un nuevo agujero amenaza con tragarse un pequeño pueblo en Rusia

Últimamente hemos visto peculiares fenómenos en Rusia, desde enormes destellos en el cielo, hasta cráteres que se abren de repente en el suelo. Esto …

Flirtmojis: los emojis ideales para el sexting - Código Espagueti

<b>Un grupo de artistas gráficos diseñó una serie de imágenes que retoman el concepto de los emojis, pero aderezados con contenido sexual.</b><p>Los emojis se …

¿Cómo funciona una cerradura? Este vídeo lo explica de manera sencilla

Sabéis que nos encanta preguntarnos qué hay detrás de las cosas más cotidianas, y en el caso de hoy, gracias a este maravilloso vídeo, toca centrarse …

¿Quiénes se beneficiarán con los cambios inmigratorios de Obama?

<i>Participa con #InmigraciónCNN</i><p>Por <b>Juan Carlos López</b>, CNN Español<p><b>(CNN Español) -</b> Los cambios son temporales, pero amplios. Los decretos emitidos por el presidente Obama tienen, según la Casa Blanca, el potencial de cubrir a por los cinco millones de personas, de un total de más de once millones de …

Estas son las especificaciones para jugar a Metal Gear Solid V en PC

Konami ha revelado las especificaciones técnicas que se necesitan para poder jugar la nueva entrega de<i>Metal Gear Solid</i>. Nada demasiado exigente, pero …

Este es oficialmente el barco de carga de mayor capacidad del mundo

Los Triple-E de la compañía danesa Maersk construidos por Daewoo acaban de perder su título de campeones de los pesos pesados del mar. El nuevo …

¿Por qué la compañía de oro más grande de Sudamérica da pérdidas?

<b>Una investigación en Perú revela que la principal mina de oro de Sudamérica, Yanacocha, registró pérdidas el año pasado.*</b><p>El precio internacional del oro llegó a principios de noviembre al nivel más bajo en los últimos 4 años.<p>Sin embargo, pese a esta caída, su cotización sigue estando por encima de …

Ya puedes adquirir un noPhone por 12 dólares y su nueva versión para selfies

Ya te habíamos contado de noPhone, el "dispositivo" que se creó para aliviar esa ansiedad que te da cuando no tienes tu dispositivo a la mano, si …

WhatsApp permite desactivar 'palomitas' azules en Android

<i>Johnny Echeverría</i>/SIPSE.com<br>MÉRIDA, Yuc.- Ante la queja de varios usuarios sobre la 'temible' llegada de las 'palomitas' azules a <b>WhatsApp</b>, que …

Las imágenes históricas que nos ha dejado la misión Rosetta

Esta semana ha sido histórica en la exploración espacial. El pasado miércoles 12 la Agencia Espacial Europea (ESA) logró aterrizar un aparato en la …

Esto es lo que se ve desde el mirador más privilegiado del mundo

Es difícil catalogar este lugar: es habitable y construido por el ser humano por lo que, en el fondo, no deja de ser una extensión de la Tierra. Al …

Cinco cortos de ciencia-ficción que deberían ser películas

Aunque muchas de las historias de la ciencia-ficción ya han sido explotadas en exceso, los cortos en esta lista merecen convertirse en largometrajes. …