edgar dominguez

60 Added | 4 Magazines | 4 Likes | 1 Following | @edyduum | Keep up with edgar dominguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “edgar dominguez”

Atrévete a probar estas cuatro aplicaciones de Google poco conocidas

4. Family Link<p>Imagen: Play Store<p>Family Link, que también puede llamarse: «niño, apaga ese celular y vete a dormir», es una aplicación de Google que …

Cómo poner al cliente en su sitio si eres un profesional freelance

“Yo misma comencé mi negocio ofreciendo servicios de diseño con clientes que me regateaban los presupuestos”, reconoce <b>Laura López Fernández</b>, experta …

6 ejercicios matinales para conseguir lo que te propones

Lo primero advertirte de que tendrás que levantarte una hora antes. Cierto que el programa de actividades puede repartirse a conveniencia a lo largo …

Dulceros de goma eva para regalar en San Valentín

Cómo hacer campanas navideñas reciclando goma eva Una hermosa manera de reciclar goma eva o foamy maltratado. Hola amigas y amigos, miren qué bonitas …

México, 2º lugar mundial en cirugía de alargamiento de pene

A los mexicanos nos gusta ir a lo grande: Que si la torta más grande, que si la enchilada más grande… bueno, hasta el coctel de camarón más grande. …

Chilango

¡Amor a primera vista! Este lugar es el único restaurante de postres en la ciudad. 😍😱 👉 http://ow.ly/aSzU30dpS1N

Bueno, bonito, barato y no mexicano: fonditas extranjeras (Porque no todo lo foráneo tiene que ser ...)

<b>15 de febrero de 2017</b><p>Si le hacemos caso a la Real Academia Española, una fonda es un puesto donde se despachan comidas y bebidas pero, para nosotros,</b> …

Cinco restaurantes románticos para festejar tu aniversario

5. Mia Domenicca<p>Foto: Mia Domenicca<p>Ubicado en la Roma, Mia Domenicca es un restaurante donde se come fantásticamente bien y el entorno ayuda a crear …

Escápate al Festival de Hadas y Duendes

¡Escápate! Huasca de Ocampo hará su primer Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes y aquí te decimos por qué es un excelente plan para …

Radiance y Ometeotl, los dos festivales de música electrónica que vienen

Gracias al cielo —a los dj´s y productores— por buena música no paramos y en los próximos fines de semana vienen dos festivales chidos.<p>El primero …

¿Dónde comprar un buen corte de carne en la Ciudad de México?

Música, cerveza y unos buenos cortes de carne: no necesitas más para disfrutar una tarde soleada. Existen varios rincones de la ciudad que fungen …

Pintaduds: los tenis que seguro vas a querer

<b>Dudu</b>, como la conocen sus amigos, es una chica pequeñita. Pocos imaginan el gran talento que se esconde detrás de esta chava que se dedica a hacer …

Escápate al campamento ecoturístico La Isla en Tzibanzá

A tres horas y media del DF se encuentra el <b>campamento</b> <b>ecoturístico La Isla</b>, un sitio que descansa sobre las aguas <b>de la presa Zimapán, a orillas del</b> …

Kali Mutsa: ¿quién es y por qué deberías escucharla?

Imagina que un día se cruza en tu camino una gata negra, que luego descubres que proviene de un lugar que podría ser imaginario o un rincón de alguna …

¿Conoces la estación secreta del Metro?

Algunas leyendas urbanas dicen que hay estaciones fantasma que nunca fueron inauguradas, otras dicen que hay estaciones de uso exclusivo para el …

Los mejores ejercicios calistenicos para trabajar el abdomen fuera del gimnasio

Si has cambiado hace poco el gimnasio por el entrenamiento en la calle y te has apuntado a la calistenia, debes saber que por sí sola esta disciplina …

Los alambres GIGANTES de Boturini

¿Eres de buen diente? Cáele a este lugar donde los alambres descomunales son la especialidad.

Trucos y tips para #PokemonGo que debes saber

Ahora que la aplicación está disponible de forma oficial en México, estos consejos te ayudarán a mejorar su rendimiento en el juego.

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

Si eres fan de la saga, seguramente este lugar te encantará

Aplicaciones móviles que pueden ayudarte a mejorar la dieta este nuevo año

Si este nuevo año te has propuesto comer más sano, perder o coger peso o bien, estás planeando un cambio radical en tu modo de alimentación, os …

66 días bastan para cambiar un hábito

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al …

4 ideas para fiestas con foamy. ¡Les encantará a los peques!

4 formas Distintas de Trabajar con Goma eva<p>Para la primera idea es un dulcero de vasos de plástico el cual lo convirtió en un lindo y vistoso payaso …

SESGOS NEGATIVOS

Utiliza una rutina full body para combinar trabajo y gimnasio

Si tras las vacaciones has retomado tus actividades habituales y no encuentras manera de <b>combinar trabajo y gimnasio</b>, te proponemos <b>utilizar una rutina</b> …