edgar dominguez

64 Flips | 4 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @edyduum | Keep up with edgar dominguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “edgar dominguez”

19 cosas que puedes hacer en iOS 12 y que antes no podías

iOS 12 ya está disponible. Es compatible con todos los dispositivos que funcionaban con iOS 11 (del iPhone 5C en adelante) e introduce importantes …

AppCheck, un potente programa contra ataques de ransomware en Windows

Ransomware es un tipo de ataque cuyo uno de sus objetivos es “secuestrar” nuestros archivos importantes con el fin de pedir rescate por ellos. Fue …

Busca y compra libros viejos en una de estas librerías chilangas

5. El Hallazgo<p>Se estableció hace casi 18 años en nuestra ciudad y es propiedad de Max Ramos, uno de los nombres más pesados entre los libreros. En el …

Qué métricas medir al arrancar tu negocio

En los comienzos, “hay que diferenciar dos tipos de KPIs. Las del proceso <i>search</i> y las del proceso ejecución. Es muy importante porque la gente las …

Atrévete a probar estas cuatro aplicaciones de Google poco conocidas

4. Family Link<p>Imagen: Play Store<p>Family Link, que también puede llamarse: «niño, apaga ese celular y vete a dormir», es una aplicación de Google que …

Cómo poner al cliente en su sitio si eres un profesional freelance

“Yo misma comencé mi negocio ofreciendo servicios de diseño con clientes que me regateaban los presupuestos”, reconoce <b>Laura López Fernández</b>, experta …

6 ejercicios matinales para conseguir lo que te propones

Lo primero advertirte de que tendrás que levantarte una hora antes. Cierto que el programa de actividades puede repartirse a conveniencia a lo largo …

Dulceros de goma eva para regalar en San Valentín

Hola ecoartistas!!! Hoy traigo 3 nuevas ideas para regalar a esa persona especial en tu vida, puede ser tu novio/a esposo/a o amigo/a. Son regalos …

México, 2º lugar mundial en cirugía de alargamiento de pene

A los mexicanos nos gusta ir a lo grande: Que si la torta más grande, que si la enchilada más grande… bueno, hasta el coctel de camarón más grande. …

Bueno, bonito, barato y no mexicano: fonditas extranjeras (Porque no todo lo foráneo tiene que ser ...)

<b>15 de febrero de 2017</b><p>Si le hacemos caso a la Real Academia Española, una fonda es un puesto donde se despachan comidas y bebidas pero, para nosotros,</b> …

Cinco restaurantes románticos para festejar tu aniversario

5. Mia Domenicca<p>Foto: Mia Domenicca<p>Ubicado en la Roma, Mia Domenicca es un restaurante donde se come fantásticamente bien y el entorno ayuda a crear …

Escápate al Festival de Hadas y Duendes

¡Escápate! Huasca de Ocampo hará su primer Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes y aquí te decimos por qué es un excelente plan para …

Radiance y Ometeotl, los dos festivales de música electrónica que vienen

Gracias al cielo —a los dj´s y productores— por buena música no paramos y en los próximos fines de semana vienen dos festivales chidos.<p>El primero …

¿Dónde comprar un buen corte de carne en la Ciudad de México?

Música, cerveza y unos buenos cortes de carne: no necesitas más para disfrutar una tarde soleada. Existen varios rincones de la ciudad que fungen …

Pintaduds: los tenis que seguro vas a querer

<b>Dudu</b>, como la conocen sus amigos, es una chica pequeñita. Pocos imaginan el gran talento que se esconde detrás de esta chava que se dedica a hacer …

Escápate al campamento ecoturístico La Isla en Tzibanzá

A tres horas y media del DF se encuentra el <b>campamento</b> <b>ecoturístico La Isla</b>, un sitio que descansa sobre las aguas <b>de la presa Zimapán, a orillas del</b> …

Kali Mutsa: ¿quién es y por qué deberías escucharla?

Imagina que un día se cruza en tu camino una gata negra, que luego descubres que proviene de un lugar que podría ser imaginario o un rincón de alguna …

¿Conoces la estación secreta del Metro?

Algunas leyendas urbanas dicen que hay estaciones fantasma que nunca fueron inauguradas, otras dicen que hay estaciones de uso exclusivo para el …

Los mejores ejercicios calistenicos para trabajar el abdomen fuera del gimnasio

Si has cambiado hace poco el gimnasio por el entrenamiento en la calle y te has apuntado a la calistenia, debes saber que por sí sola esta disciplina …

Los alambres GIGANTES de Boturini

¿Eres de buen diente? Cáele a este lugar donde los alambres descomunales son la especialidad.

Trucos y tips para #PokemonGo que debes saber

Ahora que la aplicación está disponible de forma oficial en México, estos consejos te ayudarán a mejorar su rendimiento en el juego.

Incantatum: El bar de Harry Potter en la ciudad

Si eres fan de la saga, seguramente este lugar te encantará

Aplicaciones móviles que pueden ayudarte a mejorar la dieta este nuevo año

Si este nuevo año te has propuesto comer más sano, perder o coger peso o bien, estás planeando un cambio radical en tu modo de alimentación, os …