Mientras la sobrecualificación afecta a cada vez más universitarios en España, el intrusismo se convierte en la norma en empleos más artísticos donde el talento y la experiencia lo son todo. ¿Las posibles soluciones? Un sistema educativo que forme a ciudadanos y no solo a trabajadores...
Edumorfosis.flip
Revista digital con interesantes artículos en español e inglés sobre la Educación Disruptiva del Siglo 21. Aquí descubrirás por qué el Sistema Educativo tiene que articularse a la altura de los tiempos. Digital magazine with interesting articles in Spanish and English about the Disruptive Education of the 21st Century. Here you will discover why the Educational System has to be articulated at the height of the times.
Most recent stories in Edumorfosis.flip
Research in the United Kingdom shows that employers are less worried than the public might think about the subject students study and that graduates often don’t end up in a field that relates to their degree.
In general, bachelor’s degree holders earn 75% more over their career, the report found — and, in many cases, the higher the level of educational attainment, the larger the payoff. However, a lot still depends on the choice of major, research also shows.
Vivimos en un mundo que cambia sin cesar, donde la educación se democratiza y se duplica a velocidades vertiginosas. En este contexto, la educación formal, atrapada en su estática existencia, no puede ser la excepción. La educación debe evolucionar y adaptarse, más ahora que nunca, para asegurar que nuestros sistemas estén a la altura de los desafíos del futuro, forjando mentes ágiles, creativas y adaptables capaces de florecer en un panorama laboral en constante metamorfosis.
Las nuevas herramientas de IA podrían hacer realidad un sueño de Silicon Valley: robots personalizados para el aprendizaje escolar. Los intentos previos no han estado a la altura de las expectativas.
La inteligencia artificial y la tecnología pueden cambiar la forma en que se lleva a cabo la educación, y esto podría influir en la desaparición de las aulas tradicionales