Eduardo Tepox Valdés

9 Added | 1 Magazine | 1 Like | @eduardotepo71gl | Keep up with Eduardo Tepox Valdés on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Tepox Valdés”

3 CAMINOS PARA LLEGAR DE CUSCO A MACHU PICCHU / 3 WAYS TO GO FROM CUZCO TO MACHUPICCHU (eng. subs)

Las mejores funciones ocultas del reproductor de vídeo VLC

VLC es probablemente uno de los reproductores más conocidos y utilizados. Sin embargo, hace mucho más que únicamente reproducir archivoo. Bajo el …

Launchers para Android: los mejores que hay en Google Play

Uno de las principales características de Android <b>es la gran capacidad de personalización</b> que le podemos dar a nuestros dispositivos, desde <b>cambiar</b> …

Wedding Suits & Attire For Men - What To Wear & Buy

Whether you’re off to wedding in a glorious French chateau, an little English chapel or a summery garden ‘do, here’s a basic guide to all kinds of …

Descubren 2 antiguas ciudades mayas en México

MEXICO (AP) — Dos antiguas ciudades mayas descubiertas recientemente por un equipo internacional de científicos en México podrían contribuir al entendimiento de la historia de las primeras capitales al sur del imperio, las cuales fueron abandonadas con el tiempo y sustituidas por grandes ciudades …

Hello Kitty, la gatita japonesa que conquistó el mundo, cumple 40 años

<b>Luego de Japón, Singapur fue el primer país en experimentar el brote. ¿La infección? La Kittymanía.</b><p>En el año 2000, un déficit de juguetes de la querida gatita en un restaurante McDonald's fue la causa de violentos disturbios en los que afloraron los más bajos y violentos instintos. Siete personas …

Los diez dinosaurios más raros descubiertos en los últimos años

El «pollo del infierno»<p>Sus descubridores lo bautizaron como «pollo del infierno» (Anzu wyliei) por su extraño aspecto: Un cuerpo probablemente …

3 pequeños grandes juegos para PS Vita

Pese a que Sony parece que ha enterrado la PS Vita en el desierto, esta sigue siendo una consola con gran actividad, especialmente en el mercado …

¿El origen de la religión reside en nuestra incapacidad de distinguir correlación de causalidad?

Nuestro cerebro está preparado para interpretar el mundo de esta forma: <b>deducimos la causalidad física de observaciones repetidas de correlaciones</b> …