Eduardo Pérez Castaño

119 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 1 Follower | @eduardopere2m4n | Keep up with Eduardo Pérez Castaño on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Pérez Castaño”

Piden 3 años de cárcel para el ruso que se grabó jugando a Pokémon Go en una iglesia

Un bloguero ruso podría enfrentarse a <b>una pena de hasta tres años y medio de cárcel</b> por cargos contra la libertad religiosa que se presentaron despúes …

Los berserker, los guerreros vikingos más letales de todos

Los berserker han inspirado muchas manifestaciones de la cultura popular. Más allá de ser una figura fantástica, eran reales y los más letales de …

Los americanos no inventaron la hamburguesa, lo único que hicieron fue añadir el pan

Cuando uno piensa en comida americana, una de los primeros platos que viene a la mente es la hamburguesa. Es difícil no pensar en esta comida …

Viana do Castelo, la joya oculta de Portugal

<b>Viana do Castelo</b> es una de las ciudades más desconocidas de Portugal. Se encuentra situada en la margen derecha del río Limia. Una ciudad muy unida …

El Parque Ekeberg, un paseo con mucho arte y las mejores vistas de Oslo

Desde siempre ha estado flanqueando la ciudad y precisamente por la colina Ekeberg de Oslo paseaba Munch cuando se inspiró para crear "El grito". …

Noruega quiere perforar una montaña para crear el primer túnel del mundo para barcos

<b>Si ya tenemos túneles para coches, ¿por qué no tener túneles para barcos?</b> Esta es la ambiciosa idea que tiene Noruega para hacer más eficiente el …

Zalipie, la ciudad polaca de las flores de colores

Muchas veces lo que empieza como una simple anécdota termina convirtiéndose en toda una tradición y dando lugar a uno de los pueblos más bonitos y …

Continúa la guerra al azúcar: Francia prohíbe el "rellena tu bebida gratis"

Parece el tema de moda: consumimos un exceso de azúcar sin darnos cuenta y eso trae consigo graves riesgos sobre la salud. Pero no, por desgracia no …

En Berlín habrá un Partenón construido con 100.000 libros censurados

La artista <b>Marta Minujín</b> levantó un Partenón en Buenos Aires, Argentina, con 20.000 libros que habían sido prohibidos o censurados a lo largo de la …

La Capilla Sixtina, una impresionante obra de arte

Relatos de tinta-e Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Muy buena<p>La Capilla Sixtina es considerada la mayor obra artística del …

TOP TEN: las mejores BSO de 2016

Bueno <b>Dvasers</b>, se acaba <b>este maldito 2016</b> y digo maldito por las pérdidas de actores como <b>Alton</b> <b>yelchin ( El joven chekov del Reboot de Star Trek),</b> …

Así tiñen los salmones de granja para que su carne se vea rosa, no gris

El color rosa anaranjado es la seña de identidad que define la suculenta carne de salmón. Probablemente nadie querría comprar un filete de ese …

3 días en Ámsterdam. ¿Qué podemos ver?

Los Viajes de Tendencias Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>3 días en Amsterdam. ¡Qué ver!<p>Sus canales, su luz, sus …

En Ámsterdam las bicicletas son las reinas…hasta en los canales

Acabo de aterrizar de <b>mi último viaje</b>, en el que por fin he podido descubrir una de las ciudades europeas más bonitas y pintorescas: Ámsterdam. Ahora, …

Truco para hacer tu maleta: metiendo la ropa de todo un día en un par de calcetines

Una de las cosas que más indecisiones produce a la hora de viajar es cómo organizar nuestro equipaje, sobre todo ahora que las líneas <i>low cost</i> <b>nos</b> …

Síndrome del impostor, una plaga para las mujeres

Es muy improbable que seas un fraude. Es mucho más probable que estés sufriendo de síndrome del impostor.<p>¿Alguna vez te has sentido como si todos tus …

Los nueve mercados más bonitos del mundo

Con su tentadora paleta de olores, colores y sabores, y como amante o descubridora de la gastronomía autóctona de allá donde me encuentro, los …

Nuevas tasas turísticas para visitar Lisboa

La capital portuguesa ha comenzado a cobrar la primera de dos tasas anunciadas y que van a encarecer un poco nuestro presupuesto para visitar …

Descubren un abismo en el fondo del Lago Ness tan grande como para esconder un monstruo

La historia del “monstruo del Lago Ness” es una de las leyendas urbanas más conocidas en todo el mundo, pero ha perdido mucha credibilidad a falta de …

Bicicletas, pistolas y monedas de oro: todo lo que aparece al drenar un canal en París

Cada 15 años, el ayuntamiento de París emprende la nada agradable tarea de limpiar una de sus vías de agua más emblemáticas: el canal Saint-Martin. …

La fiebre del radio: cuando la radiactividad servía para todo

Hubo un tiempo en el que los materiales como el uranio o el radio se utilizaron para hacer todo tipo de productos: pasta de dientes, cremas, …

Ni la Torre es de Eiffel ni la Dánae es ya de Rembrandt

Ni la Torre es de Eiffel ni la Dánae es ya de Rembrandt<p>José Ramón Soraluce Blond pone en entredicho 54 obras en su «Historia del arte para …

El error que dio origen a los Premios Nobel

¿Fue realmente un verdadero intento de redimirse que creara los Premios Nobel el empresario sueco que les dio nombre y dotación? No está tan claro.<p>El …

Cómo trasladarán una ciudad entera en Suecia a 3 km de distancia

La ciudad de Kiruna, en Suecia, se hunde. Las minas de hierro excavadas bajo su terreno están haciendo que el suelo se desmorone poco a poco. Por …

Un templo gótico a techo descubierto: la Iglesia do Carmo en Lisboa

Introducirse entre sus paredes no significa que nos deje de dar el sol. <b>En Lisboa podemos visitar el impresionante Convento y la Iglesia do Carmo</b>, un …

Naturaleza y tradición de las Highlands escocesas

La belleza agreste de sus montañas sin picos en sus cimas, pero siempre con excelentes vistas; el silencio de las grandes extensiones de brezo, …

"Cada vez que salga un colegio nos llamamos para el reparto"

Los correos cruzados entre las empresas de la 'trama de los barracones' prueban los amaños de los concursos de Ciegsa<p>Email de la empresa ABC: «El …

Las 8 aplicaciones que todo viajero debería tener en el teléfono móvil

Travel Tips Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 44 personas es: Excelente<p>Por placer o por trabajo, los viajes implican peripecias. Sin …

Fotos de famosos antes y después del Photoshop, ¡impresionante!

Al parecer la frase que dice que el maquillaje hace milagros es cierta y es que se formó la moda de que las celebridades se dejen ver al natural tal …