eduardo26

9 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @eduardo26 | Keep up with eduardo26 on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “eduardo26”

Revive tu infancia con estos juegos para smartphone y tablet | FS Gamer

Una hoja de papel era cuanto necesitábamos para hacer correr las agujas del reloj… y con decenas de cuadernos a nuestro alrededor no era muy …

Los 5 juegos más exitosos para iPhone e iPad en 2013 | FS Gamer

Hace un par de semanas recurrimos al prestigioso informe de la agencia de investigación de mercado, GoblaWebIndex, para presentar las <b>10 aplicaciones</b> …

Revelarán el final original de The Last of Us en la PAX 2013

La existencia del final original de The Last of Us, el cuál es diferente al que terminamos viendo en el videojuego, es algo que ha surgido hoy en la …

Las Apps para niños más entrenidas del verano

<b>—Juegos de Toca Boca:</b> el juego infantil más famoso de esta desarrolladora de aplicaciones es Toca Hair Salon 2, con el que los niños se convierten en …

PS4 vs Xbox One: todos los juegos exclusivos

La <b>E3 2013</b> trajo lo que todos queríamos conocer: <b>títulos de videojuegos</b>. Mientras que Microsoft se enfocó en servicios online y funciones multimedia …

Cómo proteger tu privacidad online en tres sencillos pasos

Los recientes casos de espionaje a medio mundo por parte de los servicios secretos estadounidenses ponen de manifiesto algo que a menudo se nos …

Assassin’s Creed IV ofrecerá un nuevo personaje protagonista con su Pase de Temporada | FS Gamer

Según un anuncio listado en la cadena de tiendas norteamericana Best Buy (y ya retirado), <b>Assassin's Creed IV tendrá un pase de temporada que incluirá</b> …

Terminamos la semana en el multijugador de The Last of Us

Hace unos días comenzamos una semana al multijugador de The Last of Us. Hoy seguimos donde lo dejamos; Pep y un servidor, intentamos recoger todos …