Eduardo

331 Added | 1 Magazine | @eduama19 | Keep up with Eduardo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo”

Cómo viajar como en business, aunque vayas en economy

Sep 2, 2016 2:29 pm<b><br>Publicado en:</b> Titulares, Turismo<p>Viajar en <i>business class</i> es como el sexo: si no lo has experimentado, no sabes lo que te estás …

Cómo crear una red VPN en la empresa de forma fácil y rápida

Aunque la mayoría de los usuarios asocien las <b>VPN</b> (<b>redes virtuales privadas</b>) a su uso por parte de internautas que quieren <b>saltarse los límites</b> …

¿Qué es la pansexualidad y por qué se habla tanto de ello?

Bella Thorne, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Madonna… Algunas de estas celebridades han hablado libremente de su pansexualidad, a otras se les ha …

Diosdado y los escuálidos - Alberto Barrera Tyszka - César Miguel RondónCésar Miguel Rondón

“Si la locura tiene un lugar en la vida, también lo tiene en la historia”, afirma J.M Coetzee antes de proponer su análisis sobre las razones y las …

Recuerda 10 de las mejores frases de Cantinflas - Gente

<i>(Caracas, 15 de agosto. Noticias24)</i>.- Que mejor momento que el mes de agosto para recordar al famoso mexicano <b>Mario Moreno, reconocido popularmente</b> …

Starting the morning of #StrapSaturday with my 116500 Daytona looking a little more blacked out with a rubber strap from @everestbands what do you think of this combo? . . #Rolex #daytona #116500 #6263 #rolexaholics #wristporn #watchaddict #vintagerolex #watchoftheday #rolexdiver #divewatch #toolwatch #Mondani #luxurylifestylemagazine #watchcollector #watchshot #swissmade #dailywatch #watchfam #luxurywatch #116520 #rolexwatch #watchmania #submariner #101031 #lovewatches #toolwatch #watchesofinstagram #daytona500 #everestbands

5 de las posturas sexuales más placenteras

Llegar al éxtasis es la meta de cualquier pareja, por lo que aquí te dejamos unas posturas sexuales que seguramente te ayudarán a tener mucho más …

Cosas que debes saber del clítoris

Todas sabemos que el orgasmo es difícil para las mujeres, y que el clítoris femenino es la llave secreta para desbloquear el placer sexual. De hecho, …

10 ideas para armar una barra en la cocina

Una buena barra puede servir para dividir la cocina del living-comedor y generar un espacio extra para disfrutar; te mostramos algunos diseños para …

Seis cosas que hace la gente triunfadora antes de salir al trabajo - Gente

<i>(Caracas, 27 de mayo. Noticias24)</i>.- Hay muchos buenos hábitos que puedes crear por las tardes o las noches, <b>pero si quieres emprender algo importante,</b> …

6 ideas para decorar un monoambiente

Te mostramos algunas propuestas para organizar y darle vida a tu departamento de pocos metros

100 accesorios para tu baño

En tonos vibrantes pero también en neutros, te mostramos un centenar (literal, eh) de detalles para que le des una cuota extra de personalidad y …

Un baño con decoración neoyorquina

Una reforma logró un baño con dimensiones de vestuario para compartir sin chocarse

6 estilos para decorar tu cuarto

Una selección con propuestas inspiradoras para que tengas en cuenta al momento de decorar tu dormitorio

La Academia de Ciencias Económicas y la sabiduría popular por Henkel García

<i>Habla, habla y habla y no hace un co#$. No quiere dejar trabajar a nadie … Hay que invertir en el pueblo, no hay que importar, hay que invertir aquí,</i> …

¿Por qué vuelan los aviones? Esta animación lo explica en cinco minutos

No es sólo magia. Los aviones pueden levantar el vuelo y recorrer hasta 13.000 kilómetros sin repostar porque hay una serie de principios …

Reformas: 2 deptos antiguos renovados para brillar

Te mostramos la transformación de dos departamentos en espacios completamente actuales pero que mantienen intacta su esencia

Esto es lo que debes hacer si el de atrás no quiere que reclines tu asiento en pleno vuelo

Viajas en avión y estás agotado. Te dispones a ver una película o echar una cabezada. Pulsas el botón para reclinarte y... pueden pasar tres cosas: …

¿Por qué un billete de avión cuesta tanto dinero? No, no es el combustible

El precio de volar ha caído drásticamente en los últimos años gracias a la mayor demanda, la competencia de las compañías <i>low cost</i> y los aviones …

Los riesgos cardiovasculares de tener el hígado graso

Publicado 27/04/2016 6:19:35CET<p>MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -<p>La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte de los pacientes con …

Mi batido de cada mañana antes de entrenar en mi jarra de @cero_excusas 😍😍😍! Espinaca + piña + jengibre + pepino + perejil + limon + estevia + agua de cascara de piña + hielo 😍. Preparación por snapchat soy.saludable . Ahora, A ENTRENAR 💪🏼💪🏼💪🏼 #vidasaludable #soysaludable #felizjueves #alimentacionantioxidante

Rolex Submariner

The @rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona is our #wotd. #iwbaselworld2016 @rolex.timepieces

Un orgasmo al día, ¿por qué no?

<i>¿Un orgasmo al día suena muy bueno para ser verdad?</i><p>Varios estudios han demostrado que sólo el 40% de las mujeres ha experimentado un orgasmo en su …

5 lecciones Samurái para tener éxito en los negocios por Luis E. Romero

En el Siglo XVII, Japón vio surgir a un samurái tan extraordinario que mitos comenzaron a crearse sobre él mientras todavía vivía. Después de morir, …

Mucho me piden que les comparta mis #Tips de alimentación! Qué alimentos como? Cuánto como? Así que les dejo TODOS mis secretos!!! Hasta la cantidad y frecuencia con la que como la #Nutella y como la incluyo en mi dieta!!! 😜😜😜 Los espero en mi #Blog www.asilovecamila.com para regalarles TODO!!! TODO TODO lo que hago! Esperando que les sirva tanto como a mi!!! #TipsAsiLoveCamila #Nutrición y mucho más!!!

¡Empieza ahora! Cuatro hábitos sencillos para bajar de peso - Salud

<i>(Caracas, 15 de agosto – Noticias24)</i>.- Siempre <b>hay detalles sencillos que podemos agregar en nuestra rutina para lograr un estilo de vida más sano</b> y …