edson riquelme

50 Flips | 2 Magazines | 3 Followers | @edson_riquelme | Keep up with edson riquelme on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “edson riquelme”

Un dormitorio sin espacio ¡no renuncies a tu zona de relax!

No sé si recordaréis una película de <b>Robert Redford y Jane Fonda</b>, "Descalzos por el parque", en la que una pareja de recién casados se mudaba a un …

La Semana Decorativa: Las últimas novedades para el dormitorio de los niños

Si la semana pasada nos dimos una vuelta por el mundo de la arquitectura y la decoración, esta la dedicamos a los más peques, hay muchas novedades y …

Aprovecha el hueco de la escalera sin perder ni un centímetro

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 14 personas es: Muy buena<p>EL HUECO DE LA ESCALERA BIEN APROVECHADO CON MUEBLES DE IKEA<p>…

Decoración con barriles. Ideas para reciclar y decorar nuestro hogar

Hola amig@s !! Cada vez hay más y más demanda de soluciones en decoración DIY. Dado los tiempos que corren, son innumerables las consultas de cómo …

Selección de Lámparas DIY

Normalmente escribo en la sección Manualidades, ya que mi blog está dedicado a ello, pero muchas veces te preguntas qué sección sería la adecuada, ya …

La mínima expresión de la cocina - Soluciones

La mínima expresión de la <b>cocina</b>, eso es lo que hoy os mostramos, una cocina que tiene lo justo y necesario para considerarse tal, y que apenas ocupa …

Inspiración para espacios de trabajo funcionales y con estilo

IDEAS + ESPACIOS DE TRABAJO + DECORACIÓN El post de hoy es un MIX de mesas, rincones, espacios y ambientes de trabajo. No hay un solo estilo y …

Descubrimos una casa real sencilla y llena de detalles

Hoy os traigo una vivienda con todo el sabor y la belleza de un espacio vintage femenino. Esta casa la ha diseñado la australiana Lyn Gardener, la …

Un loft de simplicidad y luz nórdicos

Hace unas semanas os comentaba por redes que se había terminado mi "desaparición" blogueril y que en nada, volvía al blog con las pilas cargadas. …

Cómo decorar baños pequeños

Cuando miramos una revista, un blog, o lo que sea, normalmente no vemos nuestro baño reflejado, vemos baños ...¡casi tan grandes como nuestra cocina …

20 ideas para tener el hogar más limpio que NUNCA

<b>Tener la casa totalmente limpia no es fácil</b>. Necesitamos que cada rincón esté perfecto, pero esto es una tarea difícil. Para ello debemos de tener …

Consejos para amueblar la cocina según sus medidas

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. Cuando uno elige los muebles y …

Ventanas, deja que el exterior entre en casa

El título de este post pretende hacer un guiño al otro archiconocido de: "la vie en rose". Si el rosa se asocia al amor, romanticismo y a la parte …

Decorar un piso en combinacion de blanco, negro y madera

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Decorar un piso en combinacion de blanco y …

Colores suaves y muebles reciclados

Hola de nuevo tras esta "desaparición" entrecomillada... Llevo un par de meses de locura con los preparativos de lo que ya es mi tienda física en …

Puertas abiertas: un moderno apartamento en Kiev en blanco y gris, con detalles de la naturaleza

En general yo suelo ser más partidaria del uso de colores cálidos en decoración y de romper la monotonía con detalles en tonalidades intensas que de …

Casas rústicas: 2x1 ¡Nos encanta el resultado!

Petite Candela Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p><b>Domingo de casa y manta, por lo menos en Galicia,</b> por lo que …

Ranking de los 10 alimentos más tóxicos que consumimos

Parece que todo lo que se comercializa y está en las tiendas es seguro y de confianza, todo es una cuestión de no informar al ciudadano de a pie, de …

Oficinas y Zonas de Estudio en Teyoland

Teyoland incorpora oficinas y zonas de estudio a su catálogo de producto<p>La firma española de mueble, hogar, decoración, bricolaje y jardín apuesta …

¿Quieres ver cómo fabricar un panel solar térmico?

Cada vez es mayor la conciencia social en torno al uso de energías renovables (solar, eólica...), como consecuencia del consumo elevado y creciente …

Una casa nórdica con mucho glamour

Hacía tiempo que no nos tomábamos un café en un casa real ¡pues ya tocaba! y la espera tiene premio porque esta casa os va a encantar. Nos vamos …

Instalar baldas flotantes para ganar espacio de almacenaje

Los <b>estantes o baldas</b> son una opción muy práctica, ya que nos permiten <b>aprovechar</b> el <b>espacio</b> sin ocupar demasiado. En casas o habitaciones pequeñas, las …