Eduardo Maseda

566 Added | 2 Magazines | 2 Likes | 4 Following | 303 Followers | @edmaseda | Keep up with Eduardo Maseda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eduardo Maseda”

El plan de la NASA para destruir un gran asteroide que se dirige hacia la Tierra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<p><b>La NASA aún no ha recibido autorización para construir la nave</b> pero es probable que nunca lo reciba, ya que se trata de un …

La policía china arresta a un hombre gracias al reconocimiento facial

Las autoridades consiguieron identificar al sospechoso entre 50.000 personas con la inteligencia artificial implementada en las cámaras de …

La Antártida se vuelve verde

2 minutos de lectura<p>La vida vegetal en la Antártida se está abriendo camino a pasos agigantados y <b>el motivo no es otro que el cambio climático</b>, según …

Una colosal cascada de kilómetro y medio llenó el Mediterráneo en menos de 2 años

Estos sedimentos se encuentran, según los investigadores, por encima de una capa de sales depositada con anterioridad durante la desecación parcial …

Encuentran los restos de un reptil marino gigante

3 minutos de lectura<p>Medía 26 metros, se movía a 40 kilómetros por hora, y durante 50 millones de años dominó los mares de la Tierra como el …

Beneficios del jengibre - Jengibre para los problemas digestivos

Jengibre para los problemas digestivos<p>Los compuestos fenólicos del <b>jengibre</b> ayudan a aliviar la irritación gastrointestinal, estimulan la producción …

La forma y el tamaño del rostro revelan tu comportamiento sexual

Hay un tipo de rostro que predispone a un mayor deseo sexual y a estar más abiertos a una infidelidad.

Hawking creía que los agujeros negros podrían servir de ruta a otro universo

3 minutos de lectura<p>"Si sientes que estás atrapado en un agujero negro, no te rindas. Hay una salida", dijo Hawking en una ocasión. Y es que el …

La leche de ornitorrinco, clave para luchar contra las superbacterias

Cuando el <b>ornitorrinco</b> fue descubierto por los ingleses en el siglo XVIII, y los primeros dibujos llegaron al Reino Unido desde Australia, los …

Científicos descubren por qué siempre llegas tarde

Cualquiera puede llegar tarde un puñado de veces, claro, pero ser la persona que siempre llega cinco minutos tarde (como muy pronto), es todo un …

Encuentran caca en el 60% de los cepillos de dientes de baños compartidos

La contaminación fecal de los cepillos de dientes fue el objeto de estudio de la Universidad de Quinnipiac en Hamden (EE.UU.) que fue presentado en …

Una novia tiene sexo con el padrino de su boda al confundirse de habitación

Una radiante recién casada china tuvo un error imperdonable a la hora de consumar su matrimonio, se confundió de pareja y tuvo relaciones sexuales …

Una conductora enseña el permiso de Homer Simpson en un control policial

Si te pillan conduciendo sin seguro, <b>probablemente no sea la mejor idea</b> intentar fingir que eres Homer Simpson siendo, además, una mujer. <b>¿Lo qué?</b> Las …

Walmart patenta robots abejas autónomas que “salvarán el mundo”

Las abejas están desapareciendo de nuestro planeta, y el trabajo que realizan es algo demasiado importante como para que permitamos que eso …

Fumar puede dejarte sordo: el sorprendente efecto del tabaco

La lista de consecuencias nocivas del tabaco es tan larga que asusta, o debería asustar a todos aquellos que aún no piensan en dejarlo. Si había …

La técnica veterinaria para calmar un cerdo es tan absurda como efectiva: masajearlo con un tenedor

¿Alguna vez te has planteado como harías para calmar a un cerdo y lograr que se quede tan dócil como un cachorrito? Sabemos que es un supuesto poco …

Los autónomos y los solteros pasan más tiempo en la cama, según un estudio

El Día Mundial del Sueño fue una iniciativa creada por la <i>World Association of Sleep Medicine</i> en 2008 para concienciar a la población mundial de la …

Tener mucho sueño durante el día podría ser un predictor del Alzheimer

Publicado 16/03/2018 7:44:48CET<p>MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>La somnolencia excesiva durante el día en un grupo de adultos mayores sin demencia se …

¿Por qué es buena para la salud la leche del ornitorrinco?

El ornitorrinco es uno de los animales más peculiares del planeta. De hecho, cuando fue descubierto el primer ejemplar, la comunidad científica de la …

El "preocupante" hallazgo de partículas de plástico en botellas de agua de 11 marcas diferentes

Media playback is unsupported on your device<p>En todos lados, incluso en el agua.<p>Las conclusiones de una nueva investigación son alarmantes: <b>casi todas las botellas de agua de las principales marcas contienen pequeñas partículas de plástico.</b><p>Se examinaron 250 botellas compradas en nueve países …

Un material más blanco que el escarabajo más blanco

En 2014 se hacía famoso un pigmento negro, el Vantablack, por su capacidad para absorber el 99,96 % de la luz que recibe. Una sustancia así tiene …

Se dejaron un grifo abierto y al volver a casa se encontraron con esto

Sales de tu casa a hacer unos recados y cuando vuelves compruebas que <b>la vivienda ha “decrecido”</b>, que <b>entre el suelo y el techo hay algo así como un</b> …

15 historias espantosas de borracheras que te harán reír y sentir vergüenza ajena

Cuando permites que tu Yo Borracho™ haga lo que le da la gana.<p>"Había cumplido 22 años y mis amigos y yo estábamos en un bar de martinis. Yo vestía un pequeño y precioso vestido negro junto con unos zapatos de tacón increíblemente altos y estaba bastante borracha. Estábamos en la pista bailando</b> …

Putin dice que quizás "judíos", pero no el Kremlin, intervinieron en comicios en EEUU

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo este viernes en una entrevista que ucranianos, tártaros o “judíos” podrían haberse entrometido en las …

La ciudad en la que cientos de miles pagan por vivir en jaulas

Imagínate una jaula de malla corrugada que mide poco más de 1x2 metros y tiene tres niveles, al estilo de una litera. Ahora piensa que es tu hogar.<p>La escasez de propiedades accesibles en <b>Hong Kong</b> ha hecho que esa sea la realidad de muchas personas. De hecho, en el 2017 la cantidad de hongkoneses …

Rusia investiga la aparición de 54 manos humanas encontradas en una pequeña isla de Siberia

Ocurrió hace unos días en una pequeña isla helada en Siberia, sobre el canal Beshennaya del río Amur, en Khabarovsk. Un hombre se encontró una mano …

Esta nueva batería de protones es tan potente como una de litio pero solo necesita carbono y agua

Las baterías son necesarias para dar energía a nuestros gadgets, pero también son una peligrosa fuente de contaminantes si no se reciclan …

El terrorífico lobo robot que ha salido de una pesadilla para proteger los cultivos japoneses

Por Nacho Palou — 9 de Marzo de 2018<p>El Super Monster Wolf es mitad <i>animatronic</i> de película de terror y mitad robot y es la “respuesta mecánica” …

HAMMER: la nave de la NASA equipada con armas nucleares cuyo objetivo es destruir un asteroide en 2135

Bennu es un asteroide de 500 metros en órbita alrededor del Sol. Durante millones de años, esta enorme roca y la Tierra han convivido de forma …

Avances en defensa planetaria por si viene el asteroide: «estamos trabajando en ello y resulta que es como en Armageddon

Por @Alvy — 9 de Marzo de 2018<p>Bajo el impactante y a la vez <i>acongojante</i> título de <b>«Opciones e incertidumbres en defensa planetaria: planificación de</b> …