edisson vizhnay

9 Flips | 3 Magazines | @ediuvichi | Keep up with edisson vizhnay on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “edisson vizhnay”

El rascacielos de 116 pisos que engaña al viento

Aunque no es ningún récord mundial, la <i>Torre Imperial</i> de <i>Mumbai</i> será el edificio más alto de esa ciudad de la India por un margen bastante amplio. Con …

Desafíos visuales que muestran que la plena concentración es imposible

La <b>atención</b> es un término complejo de definir en psicología. Hay estudios que la definen como "el proceso cognitivo de tipo discriminatorio, …

La versión de Android 4.2 para Galaxy S2, S3 y Galaxy Note en junio

<b>Samsung</b> es una empresa imparable en lo que concierne a lanzar nuevos terminales inteligentes y tabletas cada mes. Y es que un estudio reciente …

NVIDIA termina el trimestre con ingresos de 954 millones de dólares y beneficios de 80 millones

Aunque los resultados de la contabilidad de NVIDIA no sean tan impresionantes como los de otras empresas, mientras tenga beneficios no hay motivos para la tristeza. Por eso no podemos quejarnos de los ingresos de 954,7 millones de dólares obtenidos por el fabricante de chips durante el primer …

España disputará un amistoso ante Ecuador el próximo 14 de agosto en Guayaquil

MADRID, 9 May. (EUROPA PRESS) -<p>La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, reunida este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, …

Proyecto A Touch of the Universe: dale el universo a un niño ciego

Por @Wicho — 9 de Mayo de 2013<p>El que más el que menos se ha quedado embobado mirando al cielo por la noche, disfrutando del espectáculo que la Luna, …

Adjudican la concesión para administrar el Maracaná

<b>El consorcio integrado por IMX, empresa del magnate brasileño Eike Batista, la constructora Odebrecht y la compañía estadounidense AEG ganó hoy la licitación para administrar el estadio Maracaná de Río de Janeiro durante los próximos 35 años.</b><p>El grupo, llamado Consorcio Maracaná, gestionará el …