Edgar Isaac Garcia Nuñez

46 Added | 12 Magazines | 1 Follower | @edgarisaacg5grq | Keep up with Edgar Isaac Garcia Nuñez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Edgar Isaac Garcia Nuñez”

Dos mitos sobre los perros: no ven en blanco y negro y 7 años no equivalen a 1 humano

Alrededor de los perros se arremolinan toda clase de leyendas y mitos sin sustento. Por ejemplo, <b>que siete años humanos equivalen a uno perruno</b>, de …

[Vídeo] Un teclado confeccionado con piezas de Lego

Siento cierta fascinación por los teclados tuneados, sobre todos los de aire <i>streampunk</i> (aunque dudo que sea práctico usarlos para trabajar). A rebufo …

Sony y Panasonic tienen sucesor para el Blu-ray: Archival disc

Sony y Panasonic han anunciado <b>Archival Disc</b>, un nuevo estándar de discos ópticos que tienen una capacidad de almacenamiento desde 300 GB hasta 1 …

Estaciones de servicio en el espacio

La vista está puesta en el espacio más que nunca y los esfuerzos por facilitar las futuras misiones espaciales se han convertido en un asunto …

El mensaje en clave que cambió el curso de la guerra

El <b>descifrado en serie</b>, con secciones especializadas en las que trabajaban numerosos criptoanalistas, fue <b>clave en algunos asuntos importantes de la I</b> …

Así se producen las auroras boreales

Tras el espectáculo de formas y colores de una aurora boreal se esconde una carrera de electrones cargados de energía que hasta ahora los científicos …

¿Qué tienen en común la sal y las drogas?

Un equipo de investigadores del Centro Médico de la Universidad de Duke y de la Universidad de Melbourne ha descubierto que <b>las drogas adictivas como</b> …

¿Sabemos nadar de nacimiento?

Existe el falso y peligroso mito de que <b>los bebés flotan en el agua por instinto</b>. Lo que ocurre es que las crías humanas bloquean la entrada de agua …

¡Conoce el cráter de Darvaza! Hace más de 40 años, un grupo de geólogos buscaba gas y petróleo en Turkmenistán cuando abrieron “Las Puertas del Infierno”. Al perforar una cueva, donde encontraron gas natural, derrumbaron el techo y provocaron una interminable “fuga de gas”; pensando en lo peligroso que podría ser, decidieron prenderle fuego esperando que se extinguiera en unos días... Hasta la fecha hay un cráter de 60 metros de diámetro por 20 de profundidad que arde en llamas. (Foto: Tormod Sandtorv)

¡La asombrosa Isla Huahine! Algunos la apodan Perla Virgen de la Polinesia Francesa pues posee algunas de las playas más asombrosas del mundo, sus impresionantes coloridos azul y turquesa conforman un paisaje maravilloso. Esta isla alberga los sitios arqueológicos más importantes de la región.

Popcorn Time: streaming gratuito de películas desde torrents

<b>Popcorn Time</b> es una aplicación creada con el objetivo de permitirle a cualquiera mirar una película desde su ordenador haciendo <i>streaming</i> desde un …

Pastel de macarrones. Receta

Esta está siendo la semana de las presentaciones poco convencionales de platos tradicionales. Si el otro día os enseñaba unos huevos con jamón en …

El ordenador basado en Raspberry Pi que se monta como un Lego

Monta tu mini ordenador basado en Raspberry Pi con el kit de Kano, en apenas dos minutos y como si de un Lego se tratara.<p>Un nuevo proyecto basado en …

Condón que 'electrocuta' para sentir más placer | Daily Trend

Dos investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia se encuentran trabajando en un nuevo proyecto para el sexo seguro: condones digitales para …

Tierra: ¿qué tan grande es en comparación con otros planetas?

Desde que el ser humano comenzó a buscar respuestas en el cielo, la <b>astronomía</b> ha sido una de las disciplinas científicas más practicadas por la …

El smartphone modular Project Ara costará 50 dólares

Una de las sorpresas que nos dió “Googlerola”, Motorola en el periodo en que fue administrada por Google, fue <b>Project Ara</b>, un proyecto de smartphone …

La vacuna contra el alzhéimer comenzó a ensayarse en humanos

La vacuna contra el alzhéimer, desarrollada por la empresa Araclon Biotech, <b>comenzó su fase clínica con un ensayo en humanos, concretamente en</b> …

Redirecting

This blog is not hosted by Blogger and has not been checked for spam, viruses and other forms of malware.

Ópera Garnier Restaurant / Studio Odile Decq

Ópera Garnier Restaurant / Studio Odile Decq<p>Arquitectos<p>Ubicación<p>8 Rue Scribe, 75009 Paris, France<p>Responsable del Proyecto<p>Peter Baalman<p>Área<p>1100.0 …

Cocinas vitrocerámicas por inducción / Teka

<b>Ventajas de una cocina encimera vitrocerámica TEKA.</b><p><b>- Certificadas de acuerdo a estándar de Europa</b>: Pasan un proceso riguroso de certificación, en …

Horas de sueño: ¿es suficiente dormir 6 horas y media?

Hace algún tiempo os comentábamos en <b>ALT1040</b> que existían diversos estudios científicos que recomendaban dormir las horas de sueño suficientes, para …

¿Por qué el nivel 1-1 de Super Mario Bros. es perfecto?

¿Has jugado el primer <b>Super Mario Bros</b>.? Probablemente sí, y de ser así, seguro jugaste el primer nivel, mundo 1-1.<p>Todo es memorable en ese nivel. La …

¿Por qué Mario es en realidad un psicópata?

Mario es la mascota por excelencia de los videojuegos. Sin embargo, el héroe a quien muchos adoran por ser el protagonista de los primeros títulos …

Regalos gamer para Navidad y toda ocasión

¿Cuántas veces no hemos escuchado la frase?: Es que comprar algo para un gamer es algo muy difícil. Honestamente conseguir un regalo que vaya de …

Avienta el p#nch% control: Los 10 niveles más difíciles de Super Mario

Un verdadero fan de <b>Mario</b>, con varios años de experiencia, siempre hará que los juegos se vean más fáciles de lo que son. Los juegos están diseñados …

No lo vas a creer: Capcom jamás vendió una copia de Street Fighter II a México

El sitio Polygon publicó recientemente una investigación de varios capítulos sobre el legendario videojuego de peleas <b>Street Fighter II</b>, de 1991, en …

Una cama mecedora, ¡ay que me duermo!

Mecedoras modernas hay muy pocas, la mayoría se recuerdan como ese típico asiento de las casas antiguas, donde alguna humilde viejecita tejía sus …