Ricardo Molina

274 Flips | 10 Magazines | 221 Likes | 6 Following | 8 Followers | @edecanrm | Keep up with Ricardo Molina on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Molina”

Aprende a estirar tus gemelos

No son tan grandes como los potentes cuádriceps e isquiotibiales, pero desempeñan una función esencial en carrera.<p>Aprende a estirar tus …

Los 6 mejores ejercicios para corredores

<b>1. Planchas</b><p>Un sencillo ejercicio que te ayudará a construir un core potente, lo que revertirá en una mejor higiene postural en carrera y, por ende, …

7 consejos para disfrutar de las cuestas

No hay nada que cree más resistencia al correr que las cuestas. Correr en cuesta fuerza a tus músculos a trabajar más en cada zancada; al hacerte más …

La Línea del Tiempo en PNL – Qué es y cómo usarla | PNL – Soluciones PNL – Programación Neurolingüística

La Línea del tiempo es una construcción mental usada internamente para organizar los eventos de nuestro pasado, presente y futuro.<p>Estos eventos están …

La visión del absurdo espiritual desde la óptica de Hannah Arendt

Hace unos días, leía un libro sobre la posguerra japonesa y la generación que creció entre los escombros de un país derrotado en una conflagración …

ENTRENA ESTOS EJERCICIOS DE FARTLEK Y VERAS COMO MEJORA TU VELOCIDAD

Practicar ejercicios de velocidad dentro de tus entrenamientos es clave para que puedas ir cada vez mejorando tus tiempos. No existe otra manera, si …

El cerebro aprende de un modo distinto del que creíamos

El cerebro es una red compleja que contiene miles de millones de neuronas y cada una de ellas se comunica simultáneamente con miles de otras a través …

La paz en Euskadi

La gente, en vez de andar sobre el suelo, levitará a 20 centímetros sobre él por el peso que nos quitaremos de encima”. La frase del escritor vasco</b> …

Cuatro trucos de un psicólogo deportivo para hacer trampas a tu mente

El éxito está en tu cabeza. Tu actitud mental puede marcar la diferencia entre lograr un tiro ganador o que se marche fuera de la portería. Esto lo …

Tip: The Oblique Builder

A strong core takes more than just ab training. Give this exercise a shot.<p>The Hanging Leg Raise, Frontal Plane<p>Normally, the hanging leg raise is …

Workouts

Aprende a hacer abdominales sin destrozarte el cuello

El entrenador personal Dom Thorpe apunta que es más probable que nos dañemos el cuello si somos principiantes con este ejercicio, porque "los …

Gana bíceps con estos 3 ejercicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar …

This Plank Variation Will Set Your Abs on Fire

<b>WE HAVE NOTHING BAD</b> to say about the standard plank. It helps develop strength through your hips, glutes, and core. And it’s a challenging move.<p>What …

Workouts

The Ultimate Body Transformation Plan

How much can you change your body in four weeks? More than you think – but only if you have three things: a good exercise plan, smart eating rules, …

Workouts

EJERCICIOS PARA FORTALECER TUS PANTORRILLAS

Se le llama pantorrillas a los músculos gemelos y soleo, que se encuentran en la parte baja de la pierna. No es un secreto que las pantorrillas son …

Entrenamiento dinámico

Salir a patear el asfalto después de haber estado ocho horas durmiendo o aparcado detrás de una mesa <b>puede dañar tu sistema</b>. Por esto es conveniente …

El realismo de Boccaccio y Maquiavelo

Justo en 1300, Dante, en el exilio, se dedica a la magna empresa de componer su <i>Commedia</i>, desarrollo supremo y último del rico imaginario del …

Menos kilómetros, más rápidos

Si te pasas los días rodadno y rodando, ya tienes "en el saco" el 50% del entrenamiento que necesitas para "asaltar" tu mejor registro sobre 10 …

Gana tiempo en el gimnasio

Deja la cinta a un lado<p>Si sueles calentar corriendo en la cinta continua, déjalo. <b>Te quita tiempo y sólo te hace trabajar las piernas.</b> Ponte en marcha …

Expresa las emociones a tiempo, no esperes a explotar

<b>Para tener una buena comunicación</b> <b>con los demás es muy importante aprender a hablar desde el corazón</b>. Parece fácil, pero no lo es. Esto se complica …

Get Fit for Summer With This Physio Ball Workout From Celeb Trainer Anna Kaiser

The physio ball is one of my favorite pieces of gym equipment. It decreases the base of support and adds a stability challenge, which increases your …

Workouts

¿Y tú qué material necesitas para correr por la montaña?

Correr es sencillo, sales de tú casa casi con lo puesto y te pones a dar un trote por la calle o parque. Tras varias sesiones como está, <b>quizás te des</b> …

¿Quieres unos gemelos potentes? Haz estos 7 ejercicios

¿Ya te has puesto al día con los cuádriceps y los isquios? Perfecto. Pero, como ya sabes, las piernas no terminan en las rodillas. Unos buenos …

9 formas de incrementar los niveles de dopamina en tu cerebro naturalmente

La dopamina es uno de los neurotransmisores más importantes de nuestro sistema nervioso, fundamental para la percepción y procesamiento de nuestras …

Fuerza y recupera para hacer tu entrenamiento más placentero

CORRER EN PROGRESIÓN para acabar rápido. Competiciones donde cruzas la línea de meta como un tiro. Largos kilometrajes que te endurecen según los vas …

3 ideas para crear nuevos hábitos

Queridas Avellanas, la Operación Bikini se acerca y con ella nuestra lista de propósitos. En cuanto llega el buen tiempo, y como por arte de magia, …

Los supuestos de los escenarios

Resulta absurdo hacer una proyección lineal sobre lo que esperamos que ocurra en Venezuela. La incertidumbre nos obliga a plantear escenarios. Pero …

Cuatro reglas de la moda masculina que por fin hemos cambiado

Si algo cambia a la velocidad de la luz es la moda. Pero, paradójicamente, algunas cosas en ella continúan inamovibles durante tantos años que parece …

¡Consigue unas manos más fuertes!

Cuando trabajas el tren superior, el primer punto de contacto con las pesas son las manos. Sin embargo, la fuerza desde los codos hasta los dedos, el …