Alan

11 Added | 3 Magazines | @eckalan | Keep up with Alan on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alan”

Abracadabrapp, la primera notebook Moleskine para iPhone (y analógica)

Abracadabrapp es la primera notebook Moleskine que funciona como una aplicación analógica para tu iPhone. Es compatible con iPhone 4, 4S y iPhone 5 …

Sevilla, la gran feria de los sabores

Desde Córdoba a Sevilla, cabalgando en nuestros nuevos corceles de acero, con tantos caballos que es difícil contarlos, pero con la satisfacción de …

Jugosos huevos fritos a la villaroy. Receta

Si os gustaron las aceitunas a la villaroy del otro día, estos <b>jugosos huevos fritos a la villaroy</b> os van a encantar. Es que últimamente estamos …

Hoy Cocinas Tú: Chipirones con arroz

La <b>receta</b> de <b>chipirones con arroz</b> que comparte en vuestra sección <b>Hoy Cocinas Tú</b> la autora del blog El Químico Cocinero, es de las que se puede antojar …

¡Cómete el mundo!

"¡Cómete el mundo!"<p>El salón propone este año un atractivo viaje gastronómico sin salir de Barcelona.<br>En el marco de la nueva campaña "¡Cómete el …

Jornadas Gastronómicas 'Cómete el mundo'

El <b>Salón Internacional del Turismo</b> en Cataluña se va a celebrar muy pronto, será del 19 al 21 de abril de 2013 en el Recinto de Montjuïc. Dentro de su …

De cena con Adrià por 18.050 euros - Gastroeconomy

<b>Honk Kong ha acogido hoy la primera subasta organizada por Sotheby’s de la bodega y objetos de elBulli, en la que se ha registrado una recaudación</b> …

El ‘universo Bulli’ actual, en cinco claves - Gastroeconomy

<b>La creación de LaBullipedia, la reforma del espacio de Cala Montjoi, el rodaje de la película, el trabajo del equipo Bulli y la subasta de la bodegas</b> …

Beautiful roads around the World (23 pictures)

There are certain roads around the world that go above and beyond average. They’re so sceni that traveling them is a true adventure.

Roads