Eva Bono Galán

10 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @ebongal | Keep up with Eva Bono Galán on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Eva Bono Galán”

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Tenerife tiene el mejor parque acuático del mundo, según turistas

La web de viajes TripAdvisor acaba de dar a conocer los ganadores de sus premios Travellers’ Choice para Parques de Atracciones y Temáticos, Parques …

Los mejores lugares turísticos que debes conocer de Argentina

Argentina es uno de los países de Latinoamérica con una gran diversidad de escenarios y paisajes que ofrecen una experiencia inolvidable por su …

Viajes a Turquía, vídeo de un viaje a Capadocia

La región turca de <b>Capadocia</b> es uno de los lugares más impresionantes de Turquía. Entre sus lunares paisajes se encuentran cavernas prehistóricas y …

Ocho destinos para ligar

De Madrid, la ciudad más abierta, al Caribe, preferido entre los viajes para ‘singles’, los lugares más propicios para una noche de amor veraniego<p>Si …

10 objetos absurdos (o no) para echar en tu maleta este verano >> Paco Nadal >> El Viajero >> Blogs EL PAÍS

<b>1. Funda para el asiento del avión</b><p>Vale, a todo el mundo le gustaría ir en Business este verano. Pero lo normal es que tengamos que compartir …

Otros caminos de Santiago

El Lebaniego, el de la Costa, el Primitivo y el Vasco-Riojano. Cuatro rutas hacia Santiago de Compostela que acaban de ser declaradas patrimonio …

300 playas de España y Portugal

Navega por nuestro mapa para encontrar tu playa favorita para este verano<p>El verano ya está aquí. Momento para lanzarse a la playa y disfrutar del …

Diez lugares de Tokio que no te puedes perder

Otoño es una de las mejores épocas del año para hacer <b>viajes a Japón</b>. La naturaleza se tiñe de rojo gracias al fenómeno del <i>koyo</i> y la temperatura es de …