santiago ochoa

15 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @ebarto | Keep up with santiago ochoa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “santiago ochoa”

Aplicaciones para ocultar imágenes de tu galería de fotos

En nuestro dispositivo podemos llegar a tener mucho contenido multimedia, desde canciones hasta cientos de fotos. Pero claro, no es de extrañar que …

Rootear Android: qué es root, para qué sirve y cómo se hace

Como sistema operativo basado en Unix que es, <b>Android</b> otorga permisos a las aplicaciones según las ejecute el usuario o el propio sistema, permitiendo …

Aprender a programar en Android desde cero gratuitamente

Desde hace un tiempo, mucha gente me pregunta cómo pueden hacer para aprender a <b>programar en Android desde cero</b>. Sin saber nada de programar. Rien de …

#Comorootear el Sony Xperia S

A partir de ahora, cada semana os vamos a explicar con un poco de detalle cómo rootear varios dispositivos móviles. Intentaremos hacer el mayor …

Neatly For Twitter, el cliente revelación de Twitter se hace gratuito

Neatly es un cliente para Twitter que tanto por su sencillez, interfaz y valores añadidos a los perfiles, lo convierte en una alternativa al cliente …

Android para PC: emuladores en un ordenador para instalar y usar apps

Que Android es un sistema operativo móvil realmente versátil no es algo que conozcamos ahora, no en vano es posible instalarse desde en smartphones a …

Zone 22: ¿Y si hubieran ganado los nazis?

Control remoto PC desde el móvil

Si la semana pasada vimos una serie de programas que nos ayudaban a tener el control de nuestros smartphones desdes el PC, hoy vamos a seguir el …

Curso de fotografía con Android (IX): kit completo de aplicaciones esenciales

Seguramente este post es uno de los que muchos estaríais esperando. Espero no defraudaros pero quiero recordaros que <b>no hay recetas o aplicaciones</b> …