Alex C.

44 Flips | 6 Magazines | 2 Following | @ealexc33 | Keep up with Alex C. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alex C.”

Dime cómo tienes ordenadas tus camisas y te diré quién eres: consejos para lograr el armario perfecto

No es la primera vez que escucho que con el tema de las camisas y el orden que me gusta que éstas tengan dentro de mi armario, paso de tener una …

Bullet Cufflinks: 👍 or 👎? Comment!!!

El blazer, la indiscutible prenda estrella de esta temporada

El otoño se acerca poco a poco a la ciudad y toca dejar paso a las prendas de abrigo y arropar las bermudas y los polos hasta el verano que viene. Y</b> …

¡Lección maestra de la mano de Gucci sobre trajes en otoño!

<b>La moda business</b>, aunque no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría en Trendencias Hombre, es una parte muy importante de la industria textil …

Follow @menwithstreetstyle

El perfecto decálogo para hacernos con un traje que nos siente como un guante

Ten siempre en mente <b>para qué vas a necesitar tu traje</b>. Si es motivo es <i>business</i> o lo vas a usar en la oficina, es mejor mantener la paleta cromática …

7 trucos fotográficos simples y muy sorprendentes

En fotografía, independientemente del tipo de cámara que uses, existen algunos accesorios que permiten dotar de características concretas a la …

Cook Like a Pro - 9 Essentials Cooking Skills for Men

12 Times The Rock Was a Cheat-meal God<p>10 Healthy Recipes Perfect for Father’s Day<p>This $35 Straight Malt Is One of Kentucky’s Coolest New Whiskeys<p>Give …

Cooking

The Definitive Guide to Rolling Up Your Sleeves

A trio of ways to treat your arms to some fresh air this summer.<p><b>Three techniques, in increasing order (top to bottom) of complexity and refinement.</b><p>1. Unbutton both buttons<p>2. Flip the cover over<p>3. Tuck the cuff and roll it under so that the cuff creates a new, precise end of the sleeve.<p>4. Repeat …

Esquire • Moda, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 incursiona en el mundo de la moda. ¡Ya podemos decir que Lewis Hamilton no se conforma con nada! El piloto cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno®, además …<p>Así fue el inicio de la temporada hípica del Longines Global Champion Tour. Montar a caballo va …

5 tips de moda de los diseñadores

Ellos saben más que nadie acerca de la moda, ¿no es cierto?<p>Entonces no puedes perderte los <b>5 consejos de los mejores diseñadores</b> que te cuento a …

Massimo Dutti sigue superándose con sus lookbooks: ¿Verdad que junio pinta estupendo?

<b>Massimo Dutti está este año con las pilas bastante puestas</b>. Mientras que hemos tenido años en los que los lookbooks eran prácticamente reciclados de …

Con traje... ¿Camisa con o sin botones en el cuello? La respuesta es más sencilla de lo que parece

En el mundo de la camisería existen tantos gremios como camisas, pero si hay uno del que he participado hace poco, es del de <b>los</b> …

¿Graduación a la vista? Pásate a ver las propuestas de Massimo Dutti

Dejamos atrás el mes de las bodas, bautizos y comuniones y, ahora que estamos en junio, muchos seréis los que os graduáis o los que habéis sido …

Johannes Huebl vuelve a mostrar su estilo, esta vez en la colección Spring-Summer de Zara

Presentar a <b>Johannes Huebl</b> no es fácil ya que si bien antes podía anunciarse como el novio guaperas de <b>Olivia Palermo</b>, poco a poco ha sabido …

Style Rules to Live By

Men's Fashion

Ermenegildo Zegna nos enseña sus claves de estilo para esta temporada (I)

La firma italiana aprovecha todas las posibilidades que ofrece la red para crear un nuevo escaparate en el que, a través de una serie de videos, …

Hablando de firmas que conviene no perder de vista, os presento a AVVA y su Primavera-Verano 2014

Tengo que reconocer que <b>a AVVA la conozco desde hace tan solo unos meses</b> pero me tiene enamorado por completo. Motivos no me faltan: gran versatilidad …

Especial trajes primavera 2014: de blanco impoluto

Seguimos con nuestro <b>especial de los trajes para esta primavera 2014</b> y hoy vamos a hablar de una tendencia clave, el blanco. Muchos pensamos que es …

The 12 Shoes Every Man Should Own

The average man owns a dozen pairs of shoes. These are the essentials.<p>If you had to have exactly a dozen pairs, what would you go with? Hell, what should <i>every</i> guy go with? Well, we decided to answer that question. So now, as a public service, allow us to present the shoes every man should own. …

Las seis reglas para combinar tus calcetines como dios manda (I)

<b>Los calcetines... los eternos olvidados en los conjuntos</b>. Y es algo que no me gusta ni un pelo, porque no os podéis imaginar la buena impresión que …

¿Miedo a apostar fuerte con los colores? Entonces ni se te ocurra echarle un ojo a lo nuevo de Boss by Hugo Boss

Da gusto con <b>Boss</b> la línea más elegante de <b>Hugo Boss</b>, porque siempre que tienen que apostar por colecciones veraniegas en las que no se pierda ni un …

Esto sí que es una buena campaña: Gas Jeans Primavera-verano 2014, cargada de ideas para combinar el denim

No sé vosotros, <b>pero yo con el denim tengo una cruzada personal</b>. Y es que es difícil no caer en la monotonía a la hora de combinar sus prendas y al …

Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (II)

<b>Hace unos días os mostramos</b> los que para nosotros eran los cuatro primeros principios del buen vestir y el estilo masculino. En esta segunda entrega …

¡Aprende a hacerte los peinados de los famosos con estos tutoriales!

Hace unos cuantos meses, os descubrimos desde Trendencias Hombre el maravilloso mundo de <b>los tutoriales de peinados</b>. Algo que parecía totalmente …

Básicos de primavera (VIII): nos vestimos de blanco sin pasar por el altar ni por Ibiza

<b>El blanco es el nuevo negro</b>, al menos en primavera. Los <i>total-looks</i> en blanco son muy favorecedores a la par que frescos y sofisticados. Te permiten …

¿Cuáles son las 5 prendas imprescindibles de tu armario?: La pregunta de la semana

Sé que la mayoría de los que leéis esta web tenéis <b>una cantidad ingente de ropa</b> y a veces se os hace difícil incluso el escoger en el día a día. A …

Atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia en nuestro estilo y nuestros looks

Cuantas veces... <b>¡Pero cuántas veces os hemos dicho que fijéis atención a los pequeños detalles!</b> A raíz de nuestro post de hace unos días donde …

Con todos ustedes, los siete principios del buen vestir y el estilo masculino (I)

<b>Lo sabes</b>. Sabes perfectamente que hay gente que se ponga lo que se ponga, con más o menos poder adquisitivo y ropa en el armario, es capaz de crear …