E C

8 Flips | 1 Magazine | 2 Following | 1 Follower | @e_karl | Keep up with E C on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “E C”

El cierre de las 'embajadas' catalanas conllevará penalizaciones millonarias

El cierre de las legaciones diplomáticas impulsadas por el Govern catalán en el extranjero supondrá un coste millonario extra para las arcas públicas …

El fiasco de Puigdemont en Bruselas

<b>Sorpresa. Expectación. Fiasco</b>. Así podrían titularse los tres actos protagonizados por <b>Carles Puigdemont</b> en sus primeras 48 horas en Bruselas. La que …

Puigdemont delira en cuatro idiomas

El expresident <b>Carles Puigdemont</b> ha aparecido en <b>Bruselas</b> para dar una rueda de prensa. Saludó en francés, mintió en catalán, acusó en español y se …

Un exiliado en Bélgica: Puigdemont se queda sin presidencia, sin partido y sin patria

No hay épica. Los libros de historia no glosarán el 'procés', ni el carillón del Palau sonará en recuerdo de la declaración de independencia del …

Catalogna, perché la crisi spagnola è più seria della Brexit

Il <b>terremoto nazionalista catalano</b> ha provocato la frattura da Madrid che pochi fuori di questa regione pensavano si sarebbe mai verificata. Il sogno …

La traición de Trapero a las otras policías, fiscales y jueces: “Nos engañó a todos”

La cúpula de los Mossos d’Esquadra incumplió descaradamente sus obligaciones y obligó a las fuerzas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil a …

La declaración de independencia: una bomba nuclear con nula eficacia jurídica

¿Sirve para algo hacer una <b>declaración unilateral de independencia</b> (DUI)? Una respuesta intuitiva da a entender que Cataluña nacerá como <b>E</b><b>stado …

Artículo 155 a la vista

“Los legítimos poderes del Estado van a asegurar el cumplimiento del Estado de Derecho”. Este es el mensaje principal del discurso del Rey anoche. Un …