diego

113 Flips | 45 Magazines | 15 Likes | 5 Following | 3 Followers | @dyego24 | Keep up with diego on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego”

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Flechazo con este salón

Hoy os muestro el <b>flechazo</b> que tuve al ver este <b>salón</b>. Todo fue mientras buscaba inspiración por la red, tras una semana de lo más movidita, vi este …

The Method: Michael Salvatore

Bike Builder. Coffee Connoisseur. Doting Dad. We cruise around Chicago with Heritage Bicycle’s Michael Salvatore.<p>“Basically it’s wake up, make …

Tres españoles, entre los mejores franquiciados del mundo

La edición nacional del 'Best Franchisee of the World 2014' galardonó a los emprendedores del sector, que representarán a España en la final mundial …

Los mejores blogs de decoración de la semana

Hace poco hemos hecho un feedly agrupando <b>todos los blog de decoración que seguimos.</b> Hemos pensado que puede ser una iniciativa graciosa compartir …

FF Chartwell, la tipografía que te permite crear gráficos sencillos

Desarrollada por Travis Kochel, esta tipografía simplifica el trabajo de generar gráficas con una sola tipografía.<p>FF Chartwell es un tipo de letra …

Entrepreneur - Start, run and grow your business.

Latest<p>Getting up an hour earlier and making good use of the time is the surest way to make every day far more productive.<p>Failure for an entrepreneur is heartbreaking. So is the threat of it. But if Elon Musk survived that threat, you can, too.<p>Reaching your closest community is easier than you think.<p>…

Entrepreneurship

Aprende fácilmente a crear tus propios cinemagraphs

Los cinemagraphs (GIFs animados de alta calidad con un toque artístico, donde sólo hay algunos elementos en movimiento) siguen en auge. Una nueva …

Láminas tipográficas para decorar

Siempre soy fiel a la frase <i>" una imagen vale más que mil palabras"</i> pero pienso que también hay frases o palabras que esconden grandes historias. Hay …

Imágenes para usar el ladrillo visto

Si hay una cosa que me ha llamado poderosamente la atención de este pequeño piso escandinavo es ese precioso muro de ladrillo visto y la simpleza de …

Ambiente alegre y colorista y una comida tan buena como la de tu madre en La Croquetta

Una de las cosas que más me gustan de las grandes ciudades es que cada semana puedes probar un nuevo restaurante bien decorado, con un ambiente …

Antes y después: Convierte tu cuarto de invitados en una DIY Room

Eres de los que aprovecha el dormitorio de invitados para poner un espacio de trabajo propio, <b>un pequeño estudio donde trabajar o relajarte haciendo</b> …

BRZ wood Design, lámparas hechas en El Bierzo con madera reciclada

Siempre digo que elegir las lámparas de una casa es casi casi la parte más complicada y la que más cuesta. Tienen que ser bonitas, dar una luz …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

27/05/2018<p>Porque... ¿va a desaparecer el 💶 en efectivo o no?<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>26/05/2018<p>Todo lo que necesitas saber sobre ese gran …

Trucos para decorar cocinas pequeñas

Tener poco espacio en la cocina es un problema muy común. Es un sitio en el que pasamos mucho tiempo por lo que nos gusta convertirla en un lugar …

4 claves para un rincón de trabajo en casa

Cada vez más personas trabajan desde casa o asocian sus ratos de ocio al ordenador. Ambas circustancias hacen <b>que tener en casa un pequeño despacho</b> …

10 Most Beautiful Forests In The World

Forests

Sillas de cuero

Si el otro día hablábamos de <b>sillones</b> para crear espacios de relax, hoy vamos a habar de <b>sillas</b>, pero no de una silla cualquiera, sino de <b>sillas de</b> …

Sillones para rincones especiales

El <b>sillón</b> es una pieza <b>majestuosa y elegante</b> con la que podrás crear en tu hogar un bonito <b>rincón de relax, lectura</b>… En el <b>estilo escandinavo-nórdico</b> los …

Nueve kilos de arroz y trece de pasta de Jerez a Santiago de Compostela

21 etapas, 6.000 calorías por día... Los corredores llevan su cuerpo al límite en una gran vuelta y para sobrevivir a ella la alimentación es …

PlayGround

Al menos 70 muertos en un nuevo ataque químico en Siria: Reporte PlayGroundNow2'2.000Las noticias más importantes de este domingo en menos de un …

Brilla como una estrella: Survivor de Klaus & Kinski

Arrancamos motores en el <i>survivor</i> que +elano y +kric estaban deseando. Nuestro camión se dirige a Murcia, por la autovía de Albacete, y hemos puesto …

PlayGround

Más allá de los dominios de Xerxes: un paseo por la editorial Dark HorseLit5'2.000Coincidiendo con la vuelta de Frank Miller al universo '300', …

Messi es la cuestión

El Barça invita a la prudencia. Nada es ley universal en el primer día de juicio. Messi diferenció a vencedores y vencidos tras una recuperación en …

No solo moda: sugerencias de la semana (XLII)

Qué difícil es proponer planes en agosto que no sean "vete a la piscina" o "no saques los pies de la playa". Pero aun así aquí estamos una semana más …

Nordicamente japonés - Énola

Este restaurante es el perfecto ejemplo de como conseguir un ambiente japonés sin recurrir a los típico iconos o facilones símbolos orientales.<br>Con …

Moda hombre, cuidados, gastro, cine, tv, libros y entrevistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>19/05/2018<p>Las imágenes más curiosas del evento más esperado en Gran Bretaña.<p>19/05/2018<p>¿Recuerdas aquello del vestido …