dannyvile

9 Added | 2 Magazines | 1 Like | 13 Followers | @dvilen | Keep up with dannyvile on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “dannyvile”

Un buscador de fotografías para uso gratuito en sitios web

En www.sitebuilderreport.com/stock-up tenemos un nuevo buscador que se encarga de encontrar fotografías con la licencia adecuada para su uso gratuito …

Recursos de todo tipo para profesionales web

Hoy les traemos más de medio centenar de elementos de todo tipo para que los apliquen en sus diseños web, sus páginas de WordPress, aplicaciones, …

Los mapas de Nokia Here ya están disponibles en los Samsung Galaxy

Nokia HERE por fin lleva sus mapas a los smartphones Samsung con Android. Hasta ahora, ésta aplicación había sido exclusiva para móviles con Windows …

Las mejores «apps» para traducir

Para iOS (Apple)<p>La barrera idiomática se reduce gracias a la tecnología. Mientras se explora en las posibilidades de traducir en tiempo real mediante …

El cliente de correo electrónico MailWise ya está disponible para todos los usuarios de teléfonos Android

Perteneciente a la compañía israelita Syntomo, MailWise es el nuevo cliente de correo electrónico para dispositivos Android, que nace con la misión …

6 cosas que no sabias que puede hacer Android

Algunas aplicaciones para el sistema operativo Android pueden ser realmente útiles e increíbles, mejorando la experiencia de los usuarios con los …

135 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Abril

Se renuevan las propuestas educativas para abril con una interesante combinación de cursos online y gratuitos de diferentes universidades. …

Cómo reparar archivos dañados desde Windows

Uno de los dolores de cabeza más frecuentes que tienen los usuarios pasan por el manejo de archivos: olvidar realizar respaldos y que se dañe el …

Los ‘hechos’, según los periodistas

Como señalaba Jonathan Tobin el pasado martes, los hechos resultan irrelevantes para los <b>antiisraelíes a ultranza</b>; nada hará que cambien sus puntos de …