duckmroll

384 Added | 1 Magazine | 1 Like | @duckmroll | Keep up with duckmroll on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “duckmroll”

Fabrícate tus gafas de realidad virtual con Google | MeriStation.com

Mientras que unos siguen enfrentados en un conflicto legal por supuestos robos de tecnología en esto de la realidad virtual (caso Oculus VR contra …

Los impresionantes edificios bajo tierra en Ciudad de México

<b>Desde el aire se ven como tres grandes conos de cristal incrustados en la tierra. Son la entrada de luz y aire para un gigantesco centro comercial subterráneo al poniente de Ciudad de México.</b><p>Es uno de los nuevos proyectos que se realizan en la capital del país y que, según algunos, puede ser una …

17 nuevas características de iOS 8 Beta 2 - http://www.actualidadiphone.com/2014/06/18/17-nuevas-caracteristicas-de-ios-8-beta-2/

Descubren nuevo truco en el “Super Mario Bros.” original

Al menos es lo que se supone muestra el vídeo, un nuevo truco que permite al jugador hacerse con vidas infinitas al jugar al <b>Super Mario Bros</b> …

Starbucks instala cargadores inalámbricos en sus cafés

Starbucks ha comenzado este proyecto en California. Sus locales contarán con cargadores, un buen paso en medio de la era de los smartphones y …

El "océano" más inmenso de nuestro planeta está bajo tierra

Un grupo de investigadores de la Universidad de Evanston en Illinois afirman haber descubierto una reserva de agua (aunque no en estado líquido) que …

Steamboy será la primera Steam Machine portátil

Si se presentó en algún lugar del E3 2014 es algo que no sabemos, pero tenemos las primeras pruebas de que es un proyecto real que acaba de arrancar. …

Diseñan unas puertas automáticas que funcionan como en Star Trek

Las puertas automáticas en las películas de Ciencia Ficción siempre se abren con una precisión y ritmo perfecto al paso de los personajes. …

Este hoverboard acuático es lo más parecido a volar sobre una tabla

No es un monopatín volador como el de <i>Regreso al Futuro</i>, pero parece casi igual de divertido. El diseñador Franky Zapata ha elaborado este curioso …

El ejército estadounidense trabaja en armas láser para derribar drones

Ahora que los drones se han convertido en algo común para tareas militares de reconocimiento y espionaje, los gobiernos caen en la cuenta de que hace …

Mario Maker comenzó siendo una herramienta interna para desarrolladores - Engadget en español

El primer barco de guerra equipado con cañones láser llega este verano

Después de años de pruebas, la marina estadounidense acaba de dar el visto bueno a los cañones láser. El primer barco en instalar este tipo de …

13 datos curiosos sobre los sables láser que tal vez desconocías

Los sables de luz o sables láser, un arma noble, para tiempos más civilizados, como la definió el propio Obi-Wan, pero ¿Quién los inventó? ¿Cómo …

Nuevo bug en iOS 7 permite saltarse la pantalla de bloqueo en iPhone - http://www.actualidadiphone.com/2014/06/11/nuevo-bug-en-ios-7-permite-saltarse-la-pantalla-de-bloqueo-en-iphone/

Un Halcón Milenario recortable para montar en tus ratos libres

Por @Wicho — 7 de Junio de 2014<p>Pues eso, poco más hay que decir: <b>Descargable del Halcón milenario para maqueta 3D</b>.<p>Eso sí, nunca me he dedicado a la …

Los jóvenes europeos dependen demasiado de sus ‘smartphones’

“Los niños de toda Europa se están volviendo cada vez más dependientes de sus <i>smartphones</i>: <b>hasta el 50% de ellos habrían dado dos o más muestras de</b> …

Transforma tu iPhone en un Xperia Play con el Razer Junglecat - Engadget en español

Rodando 'Lo imposible':

iOS 8 podría permitirnos grabar la pantalla de nuestros iPhones y iPads - http://www.actualidadiphone.com/2014/06/06/ios-8-podria-permitirnos-grabar-la-pantalla-de-nuestros-iphones-y-ipads/

El pejelagarto, un fósil viviente

Algo me dice que al <b>pejelagarto</b> lo conocí primero en un plato que en su hábitat natural. En el estado de Tabasco, donde mi madre se crió, abunda el …

Nintendo gana un juicio por la venta de cartuchos piratas para la consola Nintendo DS

Golpe a la piratería. La multinacional japonesa especializada en videojuegos Nintendo ha ganado su primera demanda en España contra la venta, …

Aplicación para iPad permitirá diseñar monstruos imprimibles en 3D

Con el reciente auge de las impresoras 3D, es de esperar que progresivamente vayamos viendo más utilidades relacionadas con esta nueva tecnología. …

Novedades iOS 8: Fotos y la nueva Fototeca de iCloud

Cada día hacemos más fotografías, la mayor parte de ellas directamente desde nuestros teléfonos, así que con el iPhone defendiendo su reinado como la …

La mejor idea para sujetar los cables de tus equipos: figuras de Lego

Los cables de carga tienen la desagradable costumbre de escurrirse por el otro lado de la mesa. Hay muchas maneras de evitarlo, pero pocas tienen …

Usan el nuevo lenguaje de programación de Apple, Swift, para clonar Flappy Bird

Flappy Bird tuvo un éxito sin precedentes en los móviles de todo el mundo, un éxito tan impresionante que el desarrollador decidió eliminar el juego …

Han aparecido fotografías inéditas tomadas un día después de la bomba atómica de Nagasaki

Hoy es un día de conmemoraciones. El 6 de junio pasó a la historia hace siete décadas por ser la jornada elegida por las tropas aliadas para retomar …

La colección de videojuegos más grande del mundo sale a la venta

Más de 11.000 juegos. Es la cantidad de títulos que contiene la colección de videojuegos más grande del mundo. Su dueño, Michael Thommason, que posee …

Los coches de juguete de Star Wars que nunca vieron la luz

Phenotyp es un diseñador que, durante unos años, trabajó para la compañía juguetera Hasbro. Revisando sus archivos, este artista encontró una serie …

Lego presenta su nuevo Mini clásico a escala - Bólido

El próximo 1 de agosto, la fabricante de juguetes Lego lanzará su propia versión del Mini Cooper clásico a escala.<p><b>El auto tendrá más de mil piezas</b> …