diego hernandez

10 Flips | 3 Magazines | @dsobalbarro | Keep up with diego hernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego hernandez”

El próximo smartphone de Apple podría llamarse iPhone 6 y no iPhone 5S

Más noticias sobre:<p>El próximo modelo de iPhone de la compañía de Cupertino se llamaría iPhone 6, según desvela un documento de la operadora Vodafone …

La energía solar, la renovable líder en patentes españolas

La energía solar es la tecnología con más patentes españolas de todas las energías renovables, de acuerdo con el reciente informe de la Oficina …

Enciende la planta, apaga la bombilla

“Glowing Plant” se presenta como el primer proyecto de biología sintética abierto al público, inspirado en las luciérnagas. ¿De qué se trata? …

La concentración de CO2, en el nivel más alto de hace 3 millones de años

La concentración de CO2 en la atmósfera ha rebasado el techo simbólico de las 400 ppm (partes por millón), <b>el récord de la era industrial</b>, considerado …

Associated Press News

El Liverpool tensa la cuerda por Reina

El entrenador del Liverpool ha señalado que "Pepe no está en venta. Tiene tres años de contrato con el Liverpool, él es feliz"<p>Sabedor del interés del</b> …

Las 5 citas deportivas del fin de semana que no te puedes perder

0.Las 5 citas deportivas del fin de semana que no te puedes perder<p>Redactor | Web<p>1/7<p>1.Un fin de semana apasionante<p>Un fin de semana muy apasionante<p>El …

Mourinho rechazó al United por motivos familiares, según Record - AS.com

<b>David Moyes</b> fue la segunda elección de <b>Alex Ferguson</b> para relevarle en el banquillo del <b>Manchester United</b> al finalizar esta temporada. Así lo asegura …

Así hemos vivido el Barça Regal-Real Madrid

<b>MINUTO 40 (67-74):</b> Pascual pide tiempo muerto a 40 segundos del final, con su equipo 4 abajo (65-69) y posesión de balón. Huertas falla el forzado …