Alfonso Rodriguez

20 Flips | 2 Magazines | 1 Follower | @drackeyes | Keep up with Alfonso Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alfonso Rodriguez”

Cinco coches que se conducen como un Kart

<b>MINI John Cooper Works Coupé</b><p>Empezamos directamente por el primero de ellos: el <b>MINI John Cooper Works Coupé</b> de 211 CV y comportamiento tan nervioso …

Yahoo!

Sorry, the page you requested was not found.<p>Please check the URL for proper spelling and capitalization. If you're having trouble locating a destination on Yahoo!, try visiting the <b>Yahoo! home page</b> or look through a list of <b>Yahoo!'s online services</b>. Also, you may find what you're looking for if you …

Podremos hacer la peineta en WhatsApp

A los ya existentes se les unirán un total de 250 emojis -emoticonos- a partir de julio. Entre los que se incorporarán a los servicios de mensajería …

Desertec, el proyecto de energía solar de alcance mundial

El futuro de la vida en el planeta Tierra tal y como lo conocemos depende de las medidas que se tomen en el presente y en muchas ocasiones tiene que …

¿Cómo sería nuestra vida con lag? Oculus Rift nos lo demuestra

¿Has sufrido en tus carnes los males de un ping demasiado alto? Aquellos amantes del juego online sabrán perfectamente lo desesperante que es jugar con <i>lag</i> pero, ¿qué pasaría si ese retraso nos afectara en nuestra vida real? Eso es justo lo que han querido demostrar con este simpático proyecto …

China construye casas con impresoras 3D

La <b>impresión 3D tiene bastante tiempo en el mercado</b>, aunque en en último año ha tenido más presencia con más usos. La empresa china Winsun ha querido …

Microsoft avisa de una vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Internet Explorer

Microsoft ha publicado la noticia de una importante brecha de seguridad en su navegador. Este fallo, encontrado por la firma FireEye, se jacta de los …

La espectacular pelea entre un fan de Star Wars y otro de Harry Potter

Normalmente los videotributos de los fans suelen ser bastante aburridos y, a veces, feos. Sin embargo el vídeo que han hecho estos chicos es de lo …

Skype ofrece, al fin, videollamadas en grupo de manera gratuita - http://www.actualidadgadget.com/2014/04/28/skype-ofrece-al-fin-videollamadas-en-grupo-de-manera-gratuita/

Qué sistema operativo de móviles lidera por país, en un solo mapa

En apenas dos años el mundo de los smartphones ha dado un vuelco en medio mundo. Lo puedes ver de forma sencilla en este mapa interactivo de <i>Kantar</i>. …

Distribuciones Linux para instalar en tu Raspberry Pi http://bit.ly/1lpsVIJ

[EN] March 2014 - Supercars, Luxury Lifestyle, Exclusive Locations

Follow<p>[EN] March 2014 - Supercars, Luxury Lifestyle, Exclusive Locations<p>Exotic Street Stars - supercars, locations, events, lifestyle and much more! …

CANCÚN: Hoy Nervo en @DadyOCancun, Cover usd $50, Open Bar usd $70! http://t.co/B8umbD8Cv2

'El Hobbit: La desolación de Smaug', ¡deberían haber sido dos!

Muy respetable es la opinión de mi compañero Mikel al afirmar en su crítica de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of …

¿Es aconsejable desconectar el cargador de batería del portátil?

La batería del portátil se degrada más rápidamente si el cargador se mantiene conectado permanentemente.<p>Se ha dicho de todo sobre la duración de la …

Los mejores gadgets para regalar por menos de 50 dólares

Se acerca fin de año, las fiestas y la época donde es tradición hacer regalos a la gente que más nos importa. En <b>Gizmología</b> nos gustan los gadgets, …

5 productos que desaparecieron durante 2013

Mientras nos preparamos para dar la bienvenida a 2014, vale la pena guardar un minuto de silencio por aquellos que no nos acompañarán. Estamos …

RT @SexyPixModels: Wow!!! More naked than I have ever seen you? #HeartAttackRisk RT @XtineMarieTrimm SNEAK PEAK of me being BADD http://t.co/y0X86M3EZu"

El Ford T5 de Käthe Lowe y Capi no es un Mustang, pero no nos importa

Desde 1965, cuando lo compró su marido, la alemana Käthe Lowe es una enamorada de su coche. Oficialmente se llama <b>Ford T5</b>, no es un Mustang, y eso es …