David Perez

734 Flips | 4 Magazines | 3 Likes | 2 Following | @dperezgil | Keep up with David Perez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David Perez”

Paddeln in Hamburg abseits bekannter Routen

Paddeln auf den Alsterkanälen, vorbei an Villen und Gärten in Winterhude und Eppendorf - das ist bei vielen Hamburgern beliebt<i>.</i> Aber auch abseits der …

Reise

Lo que tienes que saber para viajar en el Transiberiano

Clases de billete, las rutas y las paradas obligadas. Pistas antes de subir al tren que conecta la Rusia europea con Asia<p>El Transiberiano no es para …

Once playas españolas únicas por sus formas y colores

De la arena rojiza de El Verodal, en la isla canaria de El Hierro, a la media luna de Gorliz, en la costa de Bizkaia<p>1 <b>Una concha por playa</b><p><b>Gorliz,</b> …

Recetas de primeros platos: Paella de marisco, una receta con color y mucho sabor. Noticias de Recetas

La paella es uno de los <b>platos más conocidos</b> de la cocina española y más demandado por los turistas que acuden a nuestro país. Es importante aclarar …

Volcanes, playas y silencio en las islas Eolias

De la pequeña Alicudi a los baños de lodos de Vulcano. Un viaje en tren desde Roma hasta el cinematográfico archipiélago siciliano<p>Italia sin Sicilia …

Restaurantes de Madrid: Ruta gastro: dónde comer la mejor ensaladilla rusa de Madrid. Fotogalerías de Gastronomía y cocina

Compartir<p>Compartir<p>Compartir<p>Compartir<p>Compartir<p>Compartir<p>Compartir<p>Compartir<p>Compartir

12 alucinantes paisajes de mar y roca en la costa española

Del ‘flysch’ guipuzcoano a los conos de lava negra de La Palma, una ruta de turismo geológico que nos descubre la historia de la Tierra<p>La naturaleza …

10 platos rápidos con pechuga de pollo

La pechuga de pollo necesita bien poco para convertirse en una comida o cena de lo más rápida y apañada, aunque conseguir que no quede como una suela …

12 razones para enamorarse de Berlín

Planes únicos en la capital alemana<p>1. Chapotear en la multiculturalidad de Plötzensee<p>Además de ser el lugar en el que se encuentra la cárcel en la …

Cuatro ciudades para alucinar en Japón

Rascacielos en la electrizante Tokio, templos en Kamakura, jardines zen en Kioto y el parque de Nara. Un viaje iniciático por un destino de moda<p>Si …

Restaurantes con estrella Michelin, bonitos y baratos

Un recorrido por nueve galardonados por la famosa guía con menús a partir de 30 euros<p>Cuando se habla de estrellas Michelin, mucha gente hace una …

Einfach mal der Welt entkommen

Weder Strom noch fließend Wasser, dafür aber kostenfrei: In Bothies in Großbritannien darf jeder einfach so übernachten. Fotograf Nicholas White hat …

Vereinigtes Königreich

Ruta por los secretos del Madrid árabe

Dos visitas guiadas y un libro recién publicado recuerdan los orígenes andalusíes de la capital. El Ayuntamiento renovará en verano los paneles de la …

Arte: Châteaux de diseño: las mejores bodegas de Burdeos

Con el inicio del siglo XXI, los más insignes arquitectos del panorama internacional han sido requeridos para rediseñar y modernizar algunas de las …

Viaje al alma de Portugal

Este viaje al centro, no solo geográfico, sino también emocional, de Portugal debería formar parte de los estudios de los niños españoles ahora que …

15 calas españolas que enamoran

De la menorquina Es Talaier a la pontevedresa A Barcela y la alicantina La Granadella, una colección de pequeñas playas que se disfrutan al máximo en …

Cocina peruana en Madrid

Replicar platos no existe en tu decálogo si eres un cocinero con las inquietudes, audacia y técnica de Mario Céspedes (Ronda º14). En este nuevo …

Rumbo a 11 islas españolas casi secretas

Del islote de Lobos, en Fuerteventura, a la gallega ínsula de Sálvora, praderas de posidonia y playas desiertas al alcance de cortas y divertidas …

Guía de la España secreta (II)

Otros 10 lugares maravillosos, especiales o poco conocidos<p>1. Aljibe del palacio de las Veletas (Cáceres)<p>Bajo el patio renacentista del palacio de las …

Cinco lugares de España que están donde nunca imaginarías que estaban

Ni todos los palacios árabes están en Andalucía ni todas las dunas de arena en el Sáhara<p><b>¿Andalucía? No, Zaragoza</b><p>El poder musulmán llegó mucho más al …

Verdammt entspannt

Was es mit einem macht, wenn fast das ganze Jahr die Sonne scheint und man übers Meer ins Büro paddeln kann? Es bringt einen ziemlich gut drauf. Von …

22 planes de última hora para el puente de mayo

Playas canarias, música en Ibiza y Gijón, ‘spas’ relajantes, rutas gastronómicas y citas primaverales en la Provenza y Roma. Minivacaciones a partir …

Librotea

Cirsion, los secretos del otro Vega Sicilia

Una joven bodega planta cara en las catas al gran vino español por excelencia: viajamos a la comarca de Haro para descubrir cómo obtienen sus “uvas …

An Art Lover's Guide to Dubai in 24 Hours

In the midst of skyscrapers and ground-breaking technology, there’s art. Although Dubai might not have a reputation as the most artistic city on the …

Art

20 great lake and mountain holidays in Europe

<b>Trail running,</b> <b>Dolomites, Italy</b><p><b>Stay</b> Mountain huts<b><br>Suits</b> Hardened runners<br>It sounds easy: “Cruising over rocky passes and through lush meadows.” But runners on this holiday in the Dolomites will have to concentrate hard on their footwork: the scenery of this limestone wonderland is so beautiful it …

European Travel

Untertitel für Gehörlose

Der Teppichhändler von Isfahan<br>Eine alte Tradition wird neu gelebt<p>In der einstigen Königsstadt Isfahan, im Herzen des Iran, versucht der 30-jährige …

Las tiendas y complementos de cerámica que conquistan Madrid

Tánata no es solo un taller de artesanía en cerámica puesto en marcha por dos enamoradas de la risa y del buen rollo en Aravaca. En realidad es todo …

Cinco rutas en bicicleta por España y Portugal para una primavera espléndida

Los meteorólogos juran que en algún momento tiene que dejar de llover. Y entonces se abrirá una primavera tardía pero espléndida. Aquí van cinco …

Joshua Tree national park: music, myths and art in the desert

Out in the desert, anything seemed possible. The stark, dry landscape felt like an illusion, a deception that belied the artistic endeavour and creativity around Joshua Tree and the other high desert communities of Yucca Valley, Twentynine Palms and Pioneertown. I got the sense that maybe no idea …

National Parks