doris loayza roncal

26 Flips | 3 Magazines | 10 Likes | 1 Follower | @dorislr | Keep up with doris loayza roncal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “doris loayza roncal”

25 Best Apartment Decorating Ideas and Techniques

Living stylishly and comfortably in an apartment, a condo, or even an older home with a small footprint can be quite challenging in today’s “more is …

Estas peceras son tan preciosas que hasta tendrás envidia de los peces

Una pecera no tiene por qué ser un simple y aburrido tazón con agua. El diseñador japonés Haruka Misawa ha creado Waterscape, una serie de hermosas …

Este cemento creado en México es capaz de emitir luz

• Ciencia<p>José Carlos Rubio, investigador de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ha desarrollado un cemento capaz de emitir luz que …

Copias de seguridad automáticas de tus fotos

En el siguiente artículo les voy a mostrar una solución fantástica para <b>tener copias de seguridad automáticas de tus fotos en la nube</b> y con un …

Los niños de la casa adorarán SlideRider que convierte tu escalera en un tobogán

Ya sé que yo no tengo edad para esto pero me encanta. De pequeña me gustaban mucho los toboganes y aunque hace ya unos cuantos años que no me deslizo …

Manuela, la mini mesa perfecta para disfrutar de los balcones pequeños

Si antes os digo que en mi balcón no hay sitio para muebles antes me encuentro con la mini mesa perfecta para aprovecharlo. <b>Manuela es el nombre de</b> …

Una mesa de centro con secretos que enamoran

Siempre me han encantado todos esos muebles que parecen sacados de un rompecabezas y guardan un montón de rincones ocultos y secretos. <b>Uno de esos</b> …

¡Una preciosa casa en los árboles de Atlanta se pone a la venta!

De la película de Tarzán todos nos acordamos por el emblemático personaje y, por supuesto, la mítica historia, pero si hay algo que también nos causó …

Un apartamento en Londres con una ingeniosa solución para la privacidad de los espacios a doble altura

Los espacios a doble altura siempre han presentado un problema serio de privacidad, ya que desde la parte inferior --normalmente el salón-- se puede …

Decoración y Feng Shui. Una íntima relación

Para hablar con propiedad de la técnica denominada Feng Shui es imprescindible pararse a entender su <b>naturaleza y procedencia</b>. Se trata de un arte …

¿Tu baño es muy pequeño? Cuelga las cosas en la cortina de la ducha

En el baño hay un montón de cosas que colgar, especialmente las toallas cuando están mojadas, además de esponjas y otros accesorios de aseo personal. …

¡Pegatinas decorativas super originales!

Decorar, decorar y decorar. Y cada vez que hablamos de esto, siempre andan por ahí presentes los famosos vinilos de los que tantas veces hemos …

This is such a dream come true!!! Thank you @VogueMagazine for this cover! O M GGGGGG!!! I can't even breath! 🙌🙏 http://bit.ly/OBdfWp Go to Vogue.com to see behind the scenes video!

#FBF Doll Glam

El vestido de novia de Kim Kardashian al detalle

27 de Mayo de 2014 - 19:01 CDT<p>by A cuatro días de haberse convertido en la señora <b>West</b>, Kim Kardashian reveló este martes las primeras imágenes de su</b> …

¿Cómo ordenar el baño? ¡Aquí os dejamos algunas ideas!

Los cuartos de baño actuales suelen ser <b>bastantes reducidos</b>, por lo que el orden y los módulos de almacenamiento se convierten en algo indispensable …

Olivia Palermo y su perfección en los looks de calle

Con campanas de boda anticipadas en fotografías de moda Olivia Palermo prefiere demostrar <b>su estilo en los días de calle</b>. Lo informal no va con ella, …

Los mejores looks para mujeres con curvas

Las <b>mujeres con curvas</b> a veces tienden a ocultarlas con prendas poco favorecedoras que no benefician para nada su figura. Y es un gran error, si …

Camiseta customizada con estrellas. ¡No te lo pierdas!

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer mi propio pan. No sé si os acordaréis pero ya hice mis pinitos hace tiempo en un curso en el que te enseñaban a …

Invitaciones infantiles de Mickey Mouse

Inás Place Handmade Cards Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Disney Characters - Mickey Mouse 2.0<p>Buenos Dias!!<p>Hoy …

Collar de trapillo en azul kleim. ¡Os encantará!

En Miss Manos Idea guardada <b>3</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Hola!<p>Ya sabéis que me gusta hacer de todo un poco e ir variando …

Preciosos pendientes de fimo pintamos a mano

Con toda la "basura" que generamos en el mundo, el reciclaje puede ser un negocio que puedes empezar con poco dinero y mañana mismo sin invertir …

Patrones gratuitos para hacer muñecas Candy de amigurumi

Los Enredos de Lyanne Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 48 personas es: Excelente<p>Patrón Gratuito: Candy Dolls<p>Hola Gurumiadic@s:<br>Y hoy si, …