rosario fabian

154 Flips | 7 Magazines | 14 Likes | 10 Following | 5 Followers | @dorichayo | Keep up with rosario fabian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rosario fabian”

Beneficios cosméticos del aceite de argán

Publicado Por Mar Gómez en Feb 10, 2015 En Belleza<p>También conocido como el ‘<b>Oro Líquido de Marruecos’</b>, el <b>aceite de argán</b> es uno de los ingredientes …

La importancia de quererte a ti misma

Publicado Por M Dolors Sesplugues en Feb 3, 2015 En Salud<p><b>Quererse a una misma no es señal de egoísmo, sino de una persona emocionalmente sana, con</b> …

3 Remedios naturales para el cansancio y menú especial

El cansancio es algo que podemos combatir obteniendo la energía de ciertos remedios naturales de los cuales vamos a hablar en el post de hoy.<p>Estos</b> …

Jugo casero para depurar y ayudar a perder peso

Dieta Proteica.biz Idea guardada <b>209</b> veces<p>La valoración media de 278 personas es: Excelente<p>Jugo casero para adelgazar - Receta<p>Jugo casero para …

10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp

<b>Con más de 900 millones de usuarios activos, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo y América Latina es uno de sus mercados principales.</b><p>Hasta ahora, sus clientes tenían que pagar un dólar después del primer año de uso.<p><b>Pero este lunes la empresa anunció que la</b> …

Aceite capilar para cabellos secos y encrespados

Silvan Nature Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Excelente<p>La sequedad es la principal causa del pelo encrespamiento que deja …

27 cosas que los japoneses hacen mil veces mejor que nosotros

1. Convertir un huevo en delicioso pudding<p>タカラトミーアーツ<p>Mediante un gadget muy loco que sólo podría formar parte de inventos inútiles realizados por …

Cortes de pelo verano 2015, ¡descúbrelos!

Cuestión de mujer Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>Cortes de pelo primavera verano 2015, ¡elige tu estilo!<p>Cortes de …

Nuestro reto de enero: Perder 3 kilos en 3 semanas

10 sentadillas sin peso<p>5 flexiones<p>10 abdominales clásicos<p>SESIÓN 2 (repetir 3 veces el siguiente circuito)<p>10 flexiones<br>• 10 zancadas atrás<br>• 10 fondos de …

Síntomas del hipotiroidismo que debes conocer

Los sintomas de hipotiroidismo son fundamentalmente el cansancio, aumento de peso, sequedad de piel, pelo endeble y uñas quebradizas, hipotensión, …

Zumo tonificante y quema-grasa a base de pepino, ¡apunta!

Para mejorar nuestro tono muscular y eliminar grasa corporal no hay nada mejor que el ejercicio, pero para lograr resultados más rápidos no hay nada …

Convertir desechos humanos en agua potable

El cofundador de Microsoft a financiado una tecnología capaz de convertir aguas negras en electricidad, agua potable y cenizas<p>La Fundación de Bill y …

Las 5 apps esenciales para vestirte mejor en 2015

Si este año tu meta es vestirte mejor, hay una app para eso. O cinco, más bien. Organiza tu clóset, obtén opiniones de otras personas sobre tu elección en la mañana, e incluso, elige lo que vas a ponerte de acuerdo al clima.<p><b>Trendbl</b><p>Al igual que hay apps que escuchan una canción y te dicen cuál es, …

Seis consejos para tener una mente sana en 2015

Actualizado 25/12/2014 20:08:13CET<p>BOGOTÁ, 25 Dic. (Colprensa/Notimérica) -<p>El <b>2014 está a punto de terminar y llega el 2015</b> lleno de nuevas</b> …

5 maneras de adelgazar quemando grasa, ¡no os lo perdáis!

El mayor afán de la mayoría de las mujeres hoy en día es mantener su figura, pero a muchas nos cuesta tanto adelgazar que a veces desistimos de …

4 Bebidas para limpiar el hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que cumple con funciones indispensables como la desintoxicación, purificación …

¡Que nadie pueda contigo! 4 tips para subir la autoestima

¿Te quieres? Mejor no me respondas a esto porque seguro que tu respuesta inmediata sería: ¡sí, claro! Pero si te siguiera preguntando es muy probable …

Fibromialgia: cómo es vivir con la enfermedad del dolor

<b>"Me levanto de la cama como si me hubieran golpeado".</b><p>Así es como se siente Imelda Elizondo casi todos los días desde hace diez años.<p>En la mañana amanecía como que me habían golpeado - Imelda Elizondo<p>"Uno de los primeros síntomas es que no podía dormir. En la mañana amanecía como que me habían …

3 batidos caseros ricos en proteínas para aumentar tus músculos

MOTIVATE SPORT Idea guardada <b>136</b> veces<p>La valoración media de 144 personas es: Muy buena<p>3 batidos de proteínas caseros naturales para aumentar tus …

5 remedios caseros para acabar con el cansancio

Con el ritmo de vida actual que tenemos, el estrés y demás situaciones que se nos presentan puede terminar por producir un cansancio excesivo o …

Detox 1 día. Elimina toxinas y grasa en 24 horas, ¡toma nota!

¿Sabías que la grasa (buena) se instala en el cuerpo para protegernos? Así es, esta haciendo su labor mas importante. Cuando nuestra alimentación no …

Remedios caseros para el colon fáciles de conseguir y/o preparar

La combinación de <b>remedios caseros para el colon</b>, y una dieta adecuada, puede mejorar sensiblemente los problemas de colon. Es importante que un …

¡Perfecto #manual para un #domingo! :) ¡Buenos días a todas! http://t.co/MXQt5rwYQe

Rutina de ejercicios para tonificar brazo

Blog de Bajadepesoya Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Rutina para tonificar brazos<p>Los brazos son una parte del …

Cómo bajar de peso y mejorar la salud

Si crees que padeces de <b>sobrepeso</b> o necesitas bajar unas tallas para sentirte menos cansad@, más ágil, aliviar problemas respiratorios, acabar con las …

Remedios caseros con hierbabuena para el estómago

Trucos de salud caseros Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 57 personas es: Excelente<p>Los <b>remedios caseros con hierbabuena</b> pueden utilizarse …