diego b

26 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @dolph440 | Keep up with diego b on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego b”

Los mejores 10 sitios de Torrents en 2014

<b>Actualización</b>: Ya tenemos la lista de los mejores buscadores de torrents de 2015. <b>PULSAD AQUÍ para leerla</b><p>—<p>Como cada año, en torrentfreak.com han …

French Industrial Lighting, Reimagined

Olivier Abry of Wo & Wé Collection calls himself a “creator-assembler”; from his atelier in Lyon he makes new lamps from vintage components. Abry …

5 Favorites: Cheerful Desk Lamps

Is it possible that a colorful desk lamp could enhance a child’s study habits? Probably not, but it could make studying slightly more fun.<p>Above: …

Muebles fabricados con tuberías viejas

DIY: Librerias recicladas con encanto<p>Hoy os quiero traer otra de esas casas de revista que parecen más para hacerles fotos que para vivir, pero que …

Una cocina con estante de cristal donde todo está a la vista y ordenado. Gracias a las plantas damos vida a la cocina y le damos más luz. ¿Os gusta la idea o no os parece práctica? http://www.facilisimo.com/a/5kq?fba (imagen: Aprilandmay)

Lovely Pepa una de las blogger de moda más famosas de España hace poco que ha comenzado a decorar su casa y nos va dejando pequeños rincones. http://www.facilisimo.com/a/5az?fba (imagen: Lovely Pepa)

Aprovechar los materiales de obra que encontramos abandonados o tirados para para idear nuevos y originales proyectos, da como resultado trabajos muy económicos y gratificantes. Un ejemplo es esta mesa de centro fabricada con vigas de madera. http://www.facilisimo.com/a/5b3?fba Imagen: facilisimo.com/Nashsa

Vivir en un apartamento de 36 m2

Un <b>espacio diáfano de 36 m²</b> se ha convertido en un apartamento experimental, donde se ha demostrado que vivir en pocos metros es factible si se …

MADERA EN EL BAÑO

Algún elemento de madera como un tabuerte, un estante, una tarima o la encimera, es suficiente para aportar ese toque de calidez necesario en el …

Mesillas de noche diferentes para personalizar tu habitación

Blog de AYUDAADECORAR Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Muy buena<p>MESILLAS DE NOCHE DIFERENTES Y ORIGINALES<p>En el día de hoy …

Post Ratio Landing Page

Oops! Something went wrong while submitting the form.

DiY: Decorando con papel de periódico

Hoy os proponemos una forma sencilla y barata para recuperar viejos marcos. 1º localizamos marcos viejos que tengamos en desuso 2º buscamos trozos de …

Vamos a decorar nuestra casa a precios más que razonables. En este caso partiendo de la estructura de una escalera normal vamos a conseguir una estantería con bastante capacidad de almacenaje. http://www.facilisimo.com/a/4s4?fba (imagen: Decoratrix)

La semana decorativa (CXLII)

Llega el momento de hacer nuestro repaso semanal a lo que se cuece en la blogosfera decorativa nacional. Esta semana, además, nos <b>hemos encontrado</b> …

High/Low: Dornbracht vs. Grohe Kitchen Faucet

It’s a challenge picking the perfect kitchen faucet. Who knew? My husband and I looked at endless options during our recent remodel. We narrowed down …

Reader Rehab: A Photographer’s Kitchen in London

From updating to rationalizing existing space, we all have our reasons for renovating. When London portrait photographer Abi Campbell’s divorce …

El espacio que elegimos para dormir se convierte, aunque no lo queramos, en el más privado e íntimo de la casa. Nos gustan las imágenes de dormitorios vividos, listos para meterse en la cama a descansar y soñar. http://www.facilisimo.com/a/4p1?fba (imagen: Amina/facilisimo.com)

Una escalera como complemento para organizar la ropa en el dormitorio

Las viejas escaleras de mano han sido aprovechadas por muchos como accesorio de almacenaje en el hogar, algunos las utilizan ya incluso como mesillas …

Paredes llenas de color con la colección 'Universo Pantone' de Valspar

La primavera es un momento perfecto para cambiar el color de alguna de las paredes de nuestra casa. El sol hace que los colores destaquen mucho más y …

Aire acondicionado: tipos y claves para ahorrar

El aire acondicionado es una de las opciones más efectivas para sobrellevar las altas temperaturas, sin embargo puede llegar a elevar el precio de la …

Tag: Design Travel

Material Interiors: A Shoppable Apartment in New York, Design Luminaries Edition<p>by Annie Quigley<p>A Room at the Inn: At the Chapel in Somerset<p>by Julie …