David del Olmo

46 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 1 Following | @dolmo | Keep up with David del Olmo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “David del Olmo”

"Mi partido roba lo normal"

14065<br>clics<p>Cifuentes robó en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: éste es el vídeo<p>10699<br>clics<p>Brutal agresión en O …

Mariló entrevista la primera a Javier Limón en un plató... pero con polémica: "¿No es feo judicializar esto?"

Objetivamente, ruborizante. Aluvión de críticas a la presentadora por sus preguntas al marido de Teresa Romero, dirigidas claramente a convencerle …

La lista completa de 50 imputados y 124 empresas investigadas en la trama 'Púnica'

iLeon.com publica al detalle las personas físicas y compañías de toda España bajo sospecha en la 'Operación Púnica' ordenada por la Audiencia …

Nuevo terremoto en Caja Madrid: créditos blandos a VIPS y ‘regalos’ de terrenos a consejeros

El caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid ha tenido un fuerte impacto social y político. Sin embargo, el escándalo no ha hecho más que empezar. …

The Wall Street Journal: España impone las mismas multas al autoconsumo que a las fugas radiactivas muy graves

Una vez se haya aprobado el decreto, los productores tendrán dos meses para inscribirse en un registro oficial y comenzar a pagar peajes al …

El presidente de Iberdrola dice que la luz bajaría un 10 % si se suspendiera la producción solar

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha asegurado hoy que si se suspendiera la producción con estas tecnologías (en referencia a la …

Se confirma en secreto la estafa de 30.000 millones de euros en las preferentes

Un informe de la CNMV plagado de tachaduras confirma los tejemanejes de la banca y pone los pelos de punta al confirmar que las emisiones de …

Physicists Discover Geometry Underlying Particle Physics

Physicists have discovered a jewel-like geometric object that dramatically simplifies calculations of particle interactions and challenges the notion …

Nuestro universo podría haber nacido de un agujero negro de cuatro dimensiones [EN]

Cosmólogos del instituto de física teórica canadiense Perimeter han lanzado la hipótesis de que nuestro universo podría ser una membrana …

Las operadoras deben liberar gratis los móviles, pero siguen cobrando por ello

La ley no lo permite, pero algunos se resisten a dejarlo. Según declaró en un informe el Instituto Nacional del Consumo, dependiente del Ministerio …

[Mecánica de fluidos I] Tensión superficial

En los dos últimos capítulos del bloque <b>[Mecánica de fluidos I]</b> hemos visto lo que le sucede a un cuerpo sumergido en un fluido dependiendo de la …

Audio de la conversación de Alicia Sánchez Camacho y Victória Álvarez en el restaurante La Camarga

Fragmento de unos 4 minutos de duración de la conversación que mantuvieron Alicia Sánchez Camacho y Victória Álvarez en el restaurante La Camarga. …

Bankia reconoce que 'manipuló' la compraventa de preferentes porque lo consentía la CNMV

Bankia reconoce que durante años intervino y casó precios en su mercado interno de compraventa de participaciones preferentes, pero que lo hizo …

Así engañó Anglo Irish Bank a Irlanda: "Me saqué la cifra del rescate del culo"

El diario irlandés Irish Independent ha sacado a la luz unas grabaciones que muestran como los ejecutivos del Anglo Irish Bank, que finalmente …

Como se las gasta Tuenti Móvil

A principios de Mayo, decidí hacerme de Tuenti Móvil tenían el móvil que quería, y tienen unas tarifas que mas o menos encajan en lo que buscaba. …

LA INFORMACIÓN: referente en actualidad empresarial y económica.

Una puta mierda

No es un alumno más. Este es el segundo año que le he dado clase y en estos dos cursos no ha faltado ni un solo día. Participa en todas las …

¿Cuántas razones trigonométricas "existen"?

¿Cuántas razones trigonométricas “existen”?<p>Publicado por ^DiAmOnD^ el 4 de junio de 2013 en Trigonometría | 23 comentarios<p>Cualquiera que haya llegado …

Cómo se manipula en TVE, contado por sus propios redactores

El Consejo de Informativos (CdI), el órgano del que disponen los trabajadores de los telediarios de TVE, para 'fiscalizar' la labor profesional de la …

Botella despide a una embarazada y ficha a un alto cargo a dedo

El Ayuntamiento de Madrid despidió el pasado 26 de abril a tres trabajadores de la empresa de turismo municipal, entre ellos a una mujer embarazada y …

Físicos crean la gota más pequeña del mundo

Los investigadores llevan una década tratando de recrear el plasma quark-gluón al colisionar núcleos de oro en el Laboratorio Nacional de Brookhaven. …

¿Sabías que España perdonó la deuda externa a Alemania en 1953?

Aprendiendo de la Historia: cómo Irlanda, Grecia y España perdonaron la deuda alemana. El Acuerdo de Londres sobre la Deuda Alemana, cuyo sexagésimo …

Renfe, Metro y EMT ‘regalaron’ a la Iglesia el transporte durante la JMJ

El millón largo de peregrinos que acudió a la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid en agosto de 2011 gozó de descuentos del 80% para …

La posible dación en pago de las autopistas al Estado alarma al sector

Una empresa pública tomará en prenda las radiales y compensará a las constructoras que no pagan los préstamos recibidos para construirlas. El modelo …

Los consejeros de Caja Madrid se concedieron a sí mismos más de 900 millones de euros en préstamos

Los consejeros de Caja Madrid se habían concedido a sí mismos o a sus empresas más de 900 millones de euros en préstamos a finales de 2008, según su …

Los expertos: "Los argumentos del juez llevarían a la cárcel a todos los banqueros de España"

El auto del juez Elpidio José Silva Pacheco en el que decretaba la prisión para el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ha causado …

Una llamada = 120€

Ayer, como tantos otros días de los últimos meses, recibimos una nueva llamada desde el teléfono 911319395. Esta vez a las 16.15, justo el momento en …

Caja Madrid vendió de forma irregular seguros por desempleo a sus hipotecados sabiendo que después no cobrarían nada

Caja Madrid comercializó durante al menos 5 años de forma "inadecuada" seguros por desempleo a personas de las que la entidad financiera sabía que no …

Un experimento del CERN observa nuevas diferencias entre materia y antimateria

Investigadores del experimento LHCb del Laboratorio Europeo de Física de Partículas han detectado la cuarta partícula que al desintegrarse ofrece …