doctoramaligna

96 Flips | 5 Magazines | 16 Likes | @doctoramaligna | Keep up with doctoramaligna on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “doctoramaligna”

Esta mujer se libró de sus puntos negros en 4 semanas y estamos alucinando

Y solo utilizó algunos productos mágicos.

Precioso jersey para bebé tejido a mano

Jersey para bebe tejido a mano. Talla:<p>0-3 meses Materiales utilizados:<p>2 ovillos de Katia peques. El segundo ovillo quedará casi entero.<p>Agujas de …

Los 5 errores que cometemos con la base de maquillaje

Cuando compramos o aplicamos una base de maquillaje podemos cometer ciertos fallos que van a provocar que el resultado no sea el deseado. Toma nota …

Patios sin césped: modernos y ¡fáciles de mantener!

Los diseños de patios y jardines ofrecen, con frecuencia, una estética inspirada en la naturaleza. Sin embargo, la perspectiva de contar con un …

Recibidor natural con aire de verano

Sweet Harmonie Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>Me encanta el verano y todos los materiales y piezas de decoración …

15 ideas geniales para techar tu patio o terraza

Los espacios al aire libre ofrecen un escenario ideal para disfrutar de las jornadas estivales pero ¿quién no ha visto truncada una barbacoa por una …

Te contamos un poco más sobre el Feng Shui en este artículo

Seguro que todos en esta vida escuchamos alguna vez el termino feng shui, ya que hace unos años se puso mucho de moda en le mundo de la decoración, …

17 vestidos de Asos por menos de 10 euros para adelantarnos a las rebajas

El verano ya está aquí, en toda su plenitud, aunque el calendario diga que aún quedan un par de días para que lo sea de verdad. Y por eso nos apetece …

Un piso moderno que es la envidia de todos

El proyecto realizado por el equipo de expertos de <i>Cocinobra</i> se basa en el uso del blanco y del color crema en cada uno de sus interiores. El …

10 increíbles trucos de limpieza que todo millennial debe conocer

Global Voces Idea guardada <b>57</b> veces<p>La valoración media de 162 personas es: Muy buena<p>Todo joven independizado merece conocer trucos de limpieza que le …

8 marcas de cosmética japonesa que nos hacen suspirar

Si hace unos meses descubrimos la cosmética coreana de la que nos hemos enamorado por completo, ahora toca seguir descubriendo otras culturas, …

Las cinturillas y los tirantes de Dior están marcando una tendencia en las Redes Sociales

Maria Grazia Chiuri está logrando algo que a Raf Simons le costó mucho (sin lograrlo con mucho éxito): llevar a dior hasta el público <i>millennial</i>. A …

20 ideas para decorar tu casa con cajas de frutas

Reciclar y reutilizar no solo es una práctica amigable con el planeta, sino que además si ponemos un poquito de nuestra creatividad, puede ser la …

Fórmulas para subsanar las algunas de las carencias que el invierno deja

Por mucho que me cuide, el invierno suele dejarme alguna secuela. Falta de hidratación y puntos descuidados por la pereza que me da utilizar algunos …

7 ideas para vestidores increíblemente prácticas

Si tu sueño es tener <b>un vestidor amplio, práctico y ordenado,</b> presta atención al siguiente artículo porque vamos a contarte cómo puedes conseguirlo. …

10 ideas para organizar tus zapatos, ¡tomad nota!

En el post de hoy comparto 10 ideas para organizar los zapatos en tu casa de forma efectiva tanto si tienes espacio como si no.<p>¿Soy la única a la que</b> …

La guía más completa para aprender a dibujar a lápiz

Bienvenido a otra guía rápida para aprender a dibujar, esta vez <b>nos vamos a centrar en el dibujo a lápiz.</b> Dominar la técnica de dibujo a lápiz es …

Marcadores de libro: 15 ideas de lo más creativas

¿Que utilizas tu para no perder la página del libro que estás leyendo?<br>¿Una esquina doblada? ¿Un bono-metro? ¿O eres muy optimista y echas mano de …

Descubrimos lo nuevo de Apivita, los tratamientos para el cabello más personalizados y naturales

Hace unos días pudimos asistir a la presentación de la nueva línea <i>Holistic Hair Care</i> de Apivita, una marca farmacéutica centrada en tratamientos …

Cómo hacer mono UNISEX para los peques. ¡Patrones gratis!

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>100</b> veces<p>La valoración media de 52 personas es: Excelente<p>DIY Cómo hacer mono UNISEX (patrones gratis)<p>Holaaa!!!! Que …

Organiza tu ropa interior en 4 pasos, ¡facilísimo!

Los cajones son esas zonas en las que todo se entremezcla, especialmente si los cajones son grandes y lo que metemos en ellos es de tamaño pequeño. …

17 tatuajes pequeños de plena tendencia, ¿con cuál te quedas?

Tatuarse la piel no es nuevo, desde tiempos remotos se ha venido haciendo; pero en principio eran los hombres quienes se lo hacían. Desde hace un par …

Cazando Gangas para encontrar los tarros y botes más prácticos y bonitos

Últimamente se nos está dando en Cazando Gangas por el orden y el almacenaje, si la semana pasada le tocaba el turno a los cestos hoy nos hemos …

Aprende las claves para dibujar retratos, paso a paso

<b>Aprender cómo dibujar retratos</b> es lo que muchos dibujantes quieren…<p>… Y ¿por qué sucede esto?<p>Bueno, <b>dibujar retratos a la perfección</b> no es una tarea …

¿Tienes que hacer un regalito a un bebé? Prueba a elaborar estos patucos

Finalmente terminé estos zapatitos para nena, las aplicaciones de las ranitas aquí pueden ver el video del zapatito básico:<p>pueden ser usadas también …

Regalos originales: cubo mágico para el Día del padre

Tuki&Apple Home Idea guardada <b>408</b> veces<p>La valoración media de 837 personas es: Excelente<p>DIY: Cubo mágico para el Día del padre<p>Ayyyyyy !!!!!! Qué …

Cómo mantener la limpieza en tu taller de manualidades y no morir en el intento

El Taller de Ire Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Para <b>trabajar cómodamente</b> y rendir al 100% no sólo debes tener tu …