denis galaz

43 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @dnisleon | Keep up with denis galaz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “denis galaz”

China cierra el acceso a toda una ciudad por un caso de peste negra

El gobierno chino acaba de sellar el acceso a Yamen, una pequeña ciudad de 30.000 habitantes en la provincia de Gansu, al noroeste del país. La razón …

applestorevzla.com

Con este reloj de pulsera usarás tu mano como pantalla

Mucho se ha mencionado que los smartphones están matando poco a poco a otros dispositivos, ya que éste incorpora entre sus funciones elementos que …

De cuando las ruedas eran cuadradas. Evolución ilustrada de los juegos de coches

Hay géneros de videojuegos que apenas han evolucionado con el paso de los años y otros que, en cambio, han acabado siendo como la noche y el día. Y …

De cuando cinco píxels eran un balón. La evolución ilustrada de los juegos de fútbol

<b>Fútbol, el deporte rey que estos días lo inunda todo</b>. Las lágrimas de Brasil, las escapadas de Robben por la banda, la apisonadora alemana, el …

LG Asombra con una Pantalla OLED Enrollable y Transparente

LG muestra al mundo su revolucionaría pantalla OLED flexible y transparente<p>En plena efervescencia de las pantallas 4K, LG no se ha olvidado en ningún …

iPhone 6: El nuevo procesador A8 dejaría a su predecesor tragando el polvo

Cuanto más se va acercando la fecha de la presentación más son las filtraciones y rumores que van llegando a los medios de prensa. El nuevo chip de …

Según un estudio el calor incrementa las piedras en el riñón

Se ha hecho pública una noticia que probablemente tenga bastante repercusión dado el tema al que atañe. Resulta que <b>un estudio norteamericano apunta a</b> …

Los 25 mejores juegos para iPhone de todos los tiempos

Elegir a los mejores juegos para iPhone en toda la historia, es una verdadera misión imposible, la cantidad de títulos <b>podrá parecer un poco más</b> …

Mejorar el consumo de energía en Android

Para nadie es un secreto que el manejo del consumo energético en muchos dispositivos <b>Android</b> es ineficiente. Esto es cierto especialmente en los …

El iPhone 5s Sigue Detectando los Movimientos al Acabarse la Batería

El co-procesador M7 de Apple es capaz de seguir registrando nuestros movimientos aunque se acabe la batería del iPhone<p>La escasa duración de la …

Luz de la pantalla daña nuestra vista: ¿es cierto?

Una creencia popular dice que la luz de la pantalla de móviles y <i>tablets</i> afecta directamente a nuestra vista. ¿Existe evidencia científica que apoye …

Las diez grandes filtraciones en la historia de internet

La red, a medida que han pasado los años y ha ido ganando relevancia entre todo el mundo, se ha convertido en <b>la mejor herramienta para denunciar</b> …

“¿A ti no te han hecho la ablación?”

La fundadora de Kirira ha conseguido con su organización evitar cientos de mutilaciones a adolescentes en Kenia<p>Fue prácticamente por casualidad. …

Alternativas a Google: cómo vivir sin usar sus servicios

El pasado mes de septiembre se cumplían 15 años de la fundación de una de las empresas más importantes del sector de la tecnología: <b>Google</b>. En estos …

Investigadores descubren cómo convertir algas en petróleo en 1 hora

El petróleo del futuro puede que ya no se tenga que extraer penosamente del subsuelo, sino que se cultive en granjas. Ingenieros del <i>Departamento de</i> …

¿Somos conscientes de algo después de la muerte?

El ser humano <b>siempre ha sentido curiosidad y fascinación por lo que pueda haber después del a muerte</b>. Los que no podían tolerar esa incertidumbre, se …

Steve Jobs hablando del iPad, Siri, Google Maps y las conexiones a Internet... ¡En 1983!

Si algo pudo caracterizar a Steve Jobs fue su visión de como tendría que ser el mundo. En gran parte esa fue una de las razones que le llevó a estar …

¿Es buena idea echarse agua oxigenada en una herida?

Cuando nos hacemos una herida, muchos nos echamos un buen chorro de agua oxigenada. Entonces <b>asistimos a una efervescencia y picor</b> que siempre hemos …

CyanogenMod Installer retirada de Play Store por violar los términos

La aplicación <b>CyanogenMod Installer</b> que permitía la instalación del ROM CyanogenMod en los dispositivos Android sin necesidad de hacer root o …

iphonizate.org

Hallan una extraña bacteria en salas blancas para naves espaciales | Noticias

Una rara especie de microbio descubierta recientemente, que sobrevive con muy poco que comer, ha sido encontrada en dos lugares de la Tierra: salas …

Suba ‘p’arriba’ y entre adentro

El Cervantes edita 'Las 500 dudas más frecuentes del español' para aclarar dilemas de la lengua<p>Hace unos días Víctor García de la Concha salió de su …

Pueblo de Ucrania abandona la telefonía móvil por temor al cáncer

<b>Las autoridades de Yaremche, un pueblo de Ucrania occidental, decidieron caducar los permisos a las compañías de telefonía móvil, luego de</b> …

Científicos descubren árboles en los que crece oro (literalmente)

Investigadores han descubierto un fenómeno que parece salido de una película de Tim Burton, pero que es tan real como científico. Según han …

Sacerdotes ortodoxos posan en calendario erótico en apoyo al matrimonio homosexual

<b>Bajo el lema “Love is love, orthodox or not!” (El amor es amor, ortodoxo o no), un grupo de sacerdotes ortodoxos y modelos posaron por segundo año</b> …

Llega Ubuntu 13.10, el primer paso de la convergencia entre PC y dispositivos móviles

Ya tenemos disponible <b>Ubuntu 13.10 'Saucy Salamander'</b>, la nueva versión de la distribución Linux de Canonical que destaca esencialmente por ser la …

Microsoft lanza su aplicación de escritorio remoto para iOS y Android; Windows Phone deberá seguir esperando

¿Tienes un ordenador con Windows? ¿Necesitas acceder a él ocasionalmente de forma remota? Entonces seguro que estarás familiarizado con software de administración como el proporcionado por Citrix y VMWare. Bien, ahora Microsoft se suma a la carrera de las aplicaciones de escritorio remoto con su …