Dliz Mmtz

72 Added | 3 Magazines | 3 Following | 1 Follower | @dlizmmtz | Keep up with Dliz Mmtz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Dliz Mmtz”

Este fin de semana, disfruta con tus hijos de los museos

<b>Este fin de semana es nuestra oportunidad de visitar un museo con los niños</b>. Cada año alrededor del 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los …

Productos antibacterianos para recién nacidos, ¿si o no?

Cuando el bebé nace es habitual que, guiados por el instinto de protección, los padres intenten prevenir el contacto del bebé con cualquier tipo de …

Lactancia materna y alcohol, ¿puedo beber si estoy dando el pecho?

Una de las preocupaciones más frecuentes de las mamás que amamantan a sus hijos está relacionada con el <b>consumo de alcohol durante la lactancia …

El recién nacido está inquieto: puede que tenga hambre

<b>Tu bebé recién nacido duerme plácidamente hasta que lo oyes moverse y hacer ruiditos: puede que tenga hambre</b>. Ese movimiento o inquietud es el primer …

Moda embarazadas verano 2014: ropa playera muy cómoda

Aparte de elegir un bañador, un tankini o un bikini para el verano también debemos tener un par de <b>conjuntos playeros</b> para ir bien cómodas y guapas a …

Porque es una decisión fundamental en la vida de tu hijo: siete claves para elegir el mejor colegio

Buscar colegio para nuestros hijos es una de las decisiones que más nos preocupan a los padres pues queremos encontrar el centro que mejor se adapte …

¿Cuál es vuestro truco para hacer que los más peques recojan sus juguetes? La pregunta de la semana

Sabemos que eso de jugar se les da muy bien a nuestros retoños, pero lo que parece que ya no se les da tan bien es recoger la montaña de juguetes y …

10 trucos anticelulitis

<b>La celulitis</b> es algo que nos afecta a todas las mujeres en mayor o menor medida. Para eliminarla o disminuir su presencia te presentamos en esta …

Cómo maquillarse para que los ojos parezcan más grandes

Hay muchas mujeres que tienen los <b>ojos pequeños</b>. ¿Eres una de ellas? ¿Te gustaría que <b>tus ojos parezcan más grandes</b>? ¿Te gustaría ampliar tu mirada? O …

Cómo determinar tu estilo

En la moda siempre surgen nuevas y diferentes tendencias, y a veces puede ser difícil <b>encontrar tu propio estilo</b>, que además sea original y auténtico. …

5 formas rápidas de lucir hermosa

Conoce estas <b>formas rápidas de lucir hermosa</b> para que siempre en cualquier lugar puedas verte muy bien, linda para recibir esas visitas inesperadas y …

Tratamientos de belleza con aceite de argán

El <b>aceite de argán</b> proviene de una planta marroquí llamada argán. Desde siempre las mujeres marroquíes han usado las propiedades de estas plantas en …

Tips para solucionar el cabello graso

El <b>cabello graso</b> puede ser molesto y puede resultar difícil encontrar el peinado adecuado para disimularlo. Por eso, lo mejor es directamente tratar …

5 tips para actualizar tu closet sin gastar dinero

Todas queremos lucir atractivas y a la moda y para eso es necesario <b>actualizar nuestro guardarropas</b> y adaptarnos a las nuevas tendencias. Sin embargo, …

Moda de los años 90

Amada u odiada, la <b>moda de los años 90</b> da mucho que hablar y marcó a generaciones enteras. Veamos juntas qué es lo que se usaba. ¡Y si todavía sigue …

Cómo lucir un maquillaje natural perfecto

A todas nos encantaría <b>lucir increíbles maquillaje</b>, pero la realidad es que el estrés, el clima y el paso del tiempo afectan nuestro rostro y es algo …

Un look para cada ocasión

<b>iMujer</b> quiere inspirarte. Y es por esto que hoy te traigo 5 looks diferentes para 5 ocasiones diferentes.<p>Lo que yo siempre busco es estar acorde a la …

Consejos de una profesional de la moda

Sólo se sintió lindo cuando el cisne lo asesoró: "mirate en el estanque y conocé tu reflejo". A partir de ahí el cuento del patito feo (y por qué no …

Los Sí y los No de seguir la moda

¿Te gusta <b>estar a la moda</b>, o al menos intentarlo? Pues entonces no puedes perderte los <b>Sí y los No de estar a la moda</b> que iMujer ha preparado para …

Cómo cuidar el cabello teñido del sol

El sol, el mar, el cloro y, en resumen, todo el verano puede <b>arruinar el color de tu tinte de cabello</b>, por ello te invito a conocer los tips para</b> …

Malos hábitos de la moda

Seguir la moda es alegre y divertido. Pero estar detrás de las tendencias, crear tu propio estilo y manejar tu presupuesto pueden hacer que sea …

Soluciones de belleza naturales

Las mujeres solemos gastar mucho dinero en <b>tratamientos de belleza</b>, cremas costosas y productos que nos ayuden a mantenernos lindas y radiantes. Pero …

5 looks para la oficina

<b>Elegir el atuendo indicado para ir a la oficina</b> puede resultar más difícil que elegir el look perfecto para una fiesta. Por eso, iMujer te trae …

5 productos de belleza para llevar al trabajo

¿Estás fuera de casa todo el día? ¿Cuando vuelves y te miras al espejo ves algo tremendo? ¡No te preocupes!<p>iMujer te cuenta cuáles son los <b>5 productos</b> …

Pestañas perfectas en 4 pasos

Para lucir unos <b>ojos perfectos</b>, es necesario trabajar con tanto empeño en las pestañas como en las sombras y delineador. No es cuestión de aplicar la …

Perfecta talla 14: un documental de peso

<b>El mundo del modelaje</b> es a veces un mundo hostil y cruel con sus trabajadores, donde se manejan <b>estereotipos de belleza</b> que a veces atentan contra la …

Tips de belleza para piel seca

A veces la <b>piel seca</b> puede ser todo un desafío a la hora de maquillarte. Si quieres lograr una complexión radiante, evitar que el maquillaje se …

Manicura profesional en casa

Como mujeres nos gusta vernos hermosas y relucientes, por tanto, en nuestros cuidados no debemos olvidarnos de hacernos la manicura. Si bien es …

Cómo vestirte para la oficina con poco dinero

No es fácil <b>encontrar el look perfecto para la oficina</b> y a veces terminamos gastando más de lo que nuestra economía nos permite. Sin embargo, puedes …

¡No es hora de callar! Juntas contra el maltrato a la mujer

Este 15 de mayo en Cartagena de Indias, se llevará a cabo el <b>Encuentro por los Derechos de las Mujeres Colombianas</b>, <b>concierto y foro ‘No es hora de</b> …