marisol garcia

387 Added | 1 Magazine | 20 Likes | 6 Following | 8 Followers | @djmpjmriah | Keep up with marisol garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “marisol garcia”

Yoga para rejuvenecer tu rostro

Montar en bici, andar, salir a correr, practicar senderismo... de todas es sabido que el deporte es esencial para poner a tono nuestro cuerpo y …

Los 9 cosméticos más vendidos en las farmacias

Sabemos cuáles son los 'best-sellers' cosméticos de la farmacia y no puedes perderlos de vista.

Los libros más adictivos para leer en 2018

Apuntarse al gimnasio, dejar de fumar, ir más al cine... ¡y leer más! Enero es el mes de los propósitos de año nuevo, y antes de rendirnos en el …

Un olor espectacular en casa gracias a velas DIY hechas con cáscaras de limón

Blog de Tarjetas Imp Idea guardada <b>274</b> veces<p>La valoración media de 1098 personas es: Excelente<p>Velas con cáscaras de limón<p>Las velas son un recurso …

Sigue sólo una cuenta de Instagram

1 de 25<p>Lena Terlutter es el ejemplo de que menos es más, y cuando hace falta más, también es más.<p>Publicidad - Sigue leyendo debajo<p>2 de 25<p>Así domina …

5 consejos para empezar a entrenar tu mente

Este tratamiento facial es el superhéroe de los tratamientos faciales

Y 'celebs' como Victoria Beckham o Cameron Diaz son fieles seguidoras<p><i>Lisa Niven</i> — Hoy queremos poner el foco en <b>uno de los tratamientos faciales más</b> …

Consejos saludables para prevenir las arrugas en los ojos

<b>Las arrugas son consecuencia natural del paso de los años</b>, tenemos que aprender a vivir con ellas y acostumbrarnos a su presencia.<p>Por supuesto,</b> …

Cómo ondular tu media melena, por Pippa Middleton

La "hermanísima" tiene la clave con su nuevo corte de pelo.

Cómo perder barriga y depurar el organismo en solo 24 horas

Soluciones Caseras Idea guardada <b>1.520</b> veces<p>La valoración media de 1745 personas es: Muy buena<p>Cómo perder barriga y depurar el organismo en sólo 24 …

Una de las mejores cremas antiedad está al alcance de todas

¡Buenos días!<p>¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien, ya con el puente de diciembre a la vuelta de la esquina todo se ve mucho mejor, ¿no?<p>Hoy …

¡Descubre tu talla de sujetador perfecta!

Es <b>vital</b> para una mujer tener la <b>talla</b> de sujetadorbien <b>definida</b>, ya que esto te da buena <b>postura</b>, te hace ver más <b>delgada</b>, es bastante<b>cómodo</b>y además de …

7 tips para salir de la zona de confort y transformar tu vida

Hoy hablamos de cómo salir de la Zona De Confort y transformar tu vida. Un interesante tema que invita a que tomes acción sobre tu vida personal, y …

Jarabe casero para combatir la tos, la gripe y el resfriado

Soluciones Caseras Idea guardada <b>73</b> veces<p>La valoración media de 97 personas es: Muy buena<p><b>La tos, la gripe y el resfriado son problemas muy comunes que</b> …

El secreto de las orientales para un cutis limpio y puro: limpieza SAHO

Uno de los <b>secretos de belleza más importantes que guardan las orientales</b> para mantener esos cutis tan increíbles, blancos y de pieles transparentes …

Cerebro activo: estimula tu memoria

Integra Salud Talavera Idea guardada <b>52</b> veces<p>La valoración media de 124 personas es: Excelente<p>Fuente: Integra Salud Talavera<br>En esta entrega, la …

No es falta de inspiración, lo que falla es tu timeline

Si en tu cuenta de Instagram sigues a las mismas personas, puede que no estés sacando las nuevas ideas para vestir que necesitas. Te proponemos 20 …

Cómo pintar un mueble con pintura a la tiza

Bueno , pues ya era hora de explicar un poquito cómo se puede pintar un mueble y cambiarlo de aspecto completamente, usando la famosa pintura a la …

Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días con Magali Dalix

Entrenamiento exprés completo<p>Puesta a punto para el verano<p>Entrenamiento fitness de 3 minutos, con Magali Dalix<p>Entrenamiento de 8 minutos para …

Te contamos cosas sobre 5 superalimentos 'de moda' y por qué consumirlos

<b>Los superalimentos,</b> como su propio nombre indica son alimentos que <b>contienen una densidad muy elevada de nutrientes</b> y que con poca cantidad ingerida …

8 ejercicios para practicar el control mental

Cuando llegamos a un determinado momento en nuestro desarrollo personal, nos damos cuenta de que para poder entendernos y entender lo que hay a …

15 trucos infalibles de moda y belleza para estar perfecta, ¡impresionante!

Hay cosas en la vida que todos debemos saber, como esos truquitos que nos sirven para solucionar ciertos problemas, en esta ocasión te traemos 15 …

25 productos de belleza sin los que las ‘celebrities’ no pueden vivir

Victoria Beckham confiesa que una crema de farmacia de menos de 15 euros es imprescindible en su neceser. Repasamos otros cosméticos recomendados por …

¿Conoces los beneficios de los aceites esenciales?

Zirta Onaura Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>¿Conoces los aceites esenciales?<p>Muy Buenos días!!!<p>Como ya estamos …

Yoga para un vientre plano

Una secuencia para hacer en casa.<p>¿Quieres iniciarte en el yoga? Mercedes de la Rosa, copropietaria de Zentro Urban Yoga, nos enseña esta secuencia …

Mascarilla casera para unificar la piel y cerrar los poros, ¡está arrasando en Instagram!

TheLastVoguette Idea guardada <b>378</b> veces<p>La valoración media de 1385 personas es: Muy buena<p>DIY: mascarilla casera para aclarar la piel y cerrar los poros<p>…

Vídeo-recetas: salsa casera de pesto, un aderezo irresistible para tus platos de pasta

Es muy sencilla de preparar y la diferencia con las salsas industriales compensa con creces el tiempo invertido. Así que… ¡a colgarse el delantal!<p>20 …

Trucos para desarrollar una memoria prodigiosa

¿Está opositando? Con estos trucos logrará su plaza en la mitad del tiempo habitual<p>La transformación es increíble. Y prácticamente instantánea. Aquel …

Espino blanco para la ansiedad y para la hipertensión

<b>Hoy os hablaré de Oxyacantha Crataegus o Monogyna más conocido como espino blanco, un arbusto nativo de las zonas templadas del hemisferio norte</b> …

Convierte tu labial en mate. ¡Paso a paso!

Hola bellezas!! ¿Alguna vez habéis pensado que os gustaría ese tono de labial pero, chan chan en MATE? Si!! Pues hoy os enseñaré como transformar …