disi isacaballos

9 Flips | 1 Magazine | 1 Following | @disiisacaballos | Keep up with disi isacaballos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “disi isacaballos”

Labios como nuevos con la nueva "barrita mágica" de Kiko

<b>Si tienes los labios agrietados</b>, generalmente da igual la barra que uses... salvo algunas que son súper hidratantes, estos terminan por estropearse …

Mod Noir, la nueva fragancia de Marc Jacobs basada en las gardenias

<b>Marc Jacobs</b> acaba de lanzar una nueva fragancia a la que ha llamado <b>Mod Noir</b> que viene custodiada en el emblemático frasco que suele utilizar para …

5 respuestas de whatsapp que deberían estar prohibidas

Uno no puede imaginarse ya su vida sin whatsapp. Te planteas llegar al centro, no encontrar a tus amigos a la hora acordada, y te dan taquicardias si …

Asos Salon, los vestidos más románticos de la temporada

Si quieres encontrar un vestido perfecto tan solo debes echar un vistazo a la tienda online Asos, tienen una variedad de vestidos espectacular. Cada …

El vídeo de la campaña primavera-verano 2015 de Zara

Ya os hablamos hace poco del nuevo lookbook de Zara con los polos de punto como protagonistas. Hoy domingo, que todos estamos más perezosos y eso de …

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXXIII)

Sin duda los hombres con más estilo de la semana son <b>Ben Stiller y Owen Wilson</b> marcándose un Zoolander en el desfile de Valentino durante la <b>Semana de</b> …

Chappie - CINEMANÍA

SINOPSIS:<p>En el futuro, el mundo se encuentra bajo la opresión y el mandato de androides policías mecanizados, pero poco a poco los humanos se van …

Elton John pide boicot para Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana han vuelto a cubrirse de gloria al afirmar durante una entrevista con el medio italiano Panorama, que están en contra de la adopción …

El ‘sherpa’ del presidente

Pedro Arriola, consejero de Aznar y Rajoy en La Moncloa, quiere jubilarse tras pilotar en el PP un año electoral clave<p>Esta es la historia de un …