Di Mi Ramos

25 Flips | 3 Magazines | 1 Like | @diminer | Keep up with Di Mi Ramos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Di Mi Ramos”

CakePops en el microondas

Una de las discusiones más comunes en mi hogar es sobre el horno… A mi roomie le encanta cocinar usando el horno y yo sufro de pensar que estamos …

Lunch time ! http://t.co/NtrvepQ1N2

Peña Nieto y el peligro del efecto búmeran

Lo alto que ha subido Peña Nieto será proporcional al tamaño de la caída si no se atienden todos los fondos y no sólo las formas<p>Enrique Peña Nieto es …

Comienza tu día como una ganadora

¿Qué es lo que creen que caracteriza a los ganadores? Su exceso de energía y sus recursos, ¿cierto? Los ganadores tienen la habilidad de demostrar, y …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

10 looks para hacer de los skinny jeans tu prenda favorita. ¡Inspírate!

BEHATI PRINSLOO. La esposa de Adam Levine nos enseña qué no hay nada mejor que unos skinny negros y un poco de menta para un día en la ciudad.

“@tehanikurchenka: Not your mother, not your milk. http://t.co/JFesyJzvdr” #SinLácteos

Limpia tu cuerpo con ayuda de los Placeres Orgánicos

Este inicio de año, <b>muchos traemos una idea en mente para mejorar nuestra salud: bajar de peso</b>, sentirnos menos inflamados, eliminar todas las toxinas …

Territorialidad y dinero

El último de los instintos del cerebro reptiliano de los que hemos venido hablando que queremos destacar es el de la territorialidad. Por supuesto …

La navidad se planea desde ahora

Quedan menos de tres meses para a navidad <b>¿ya empezaste a organizar tu plan de pagos, compras y ahorro</b>? Aunque les parezca un plan muy lejano , para …

5 errores que causan grasa abdominal

¿Cómo te das cuenta que tu peso ya no es el mismo? Uno de los puntos clave para identificar que tu peso ya está un poco arriba de lo que deseas o que …

Kislev (Sagitario)

El signo de Sagitario corresponde al mes hebreo <i>Kislev</i>. Es la columna central de los signos de fuego, gobernado por Júpiter (“<i>Tzedek</i>” en hebreo) y por …