diego alejandro sosa redondo

27 Added | 1 Magazine | 8 Likes | 1 Follower | @diegososa | Keep up with diego alejandro sosa redondo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego alejandro sosa redondo”

Ford Mustang 2014

La <i>sexta generación</i> del <i>Ford Mustang</i> se ha presentado mundialmente en varios países a la vez, incluyendo el nuestro. De momento tenemos la información …

El nuevo Corvette Z06 se revelará en Detroit, y promete ser más intenso que nunca

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 |<p>La historia del Chevrolet Corvette está plagada de memorables versiones de altas prestaciones. Una de las más …

Ford presenta el nuevo Mustang

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -<p>La marca automovilística Ford ha presentado este jueves, en Barcelona en el evento 'Go Further', la nueva …

Ken Block se convierte en asesor de Need for Speed

Rebeca Álvarez<p>Ken Block es el nuevo asesor de 'Need for Speed'. El icono del automovilismo mundial y la saga 'Need for Speed' se han unido en un …

Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de <em>hot wheels</em

Novitec Rosso F12 N-Largo: un Ferrari F12 Berlinetta con complejo de <i>hot wheels</i><p>David Villarreal | @davidvillarreal |<p>Un <b>Ferrari F12 Berlinetta</b> es un …

Toma de contacto con el Audi S3 Sportback: 300 CV y tracción total para el “Indomable”

Daniel Seijo | @dseijo |<p>Cuando probamos el Audi A3 1.8 TFSI 180 CV S Tronic sacamos la conclusión de que era un motor potente y algo picante, pero no …

Un Gran Tiburón Blanco al atardecer en Sudáfrica

Un Gran Tiburón Blanco cazando focas en las aguas de Seal Island, False Bay, Sudáfrica.<br>Crédito: David Baz Jenkins

El peligro de ser espiado a través de tu propio celular

<b>No parece haber rincones ocultos para una nueva aplicación espía de teléfono móvil o celular, capaz de producir una imagen en 3D de cualquier lugar en que se ha encontrado, sin que su dueño se percate de ello.</b><p>El <i>malware</i> se llama <i>PlaceRaider</i>, y fue desarrollado por un equipo de la universidad de …

La tecnología del futuro en una tienda

Es la primera vez que la revista estadounidense Wired decide abrir una tienda temporal en el centro de Londres.<p>Se trata de un escaparate de tendencias tecnológicas del que, hasta ahora, sólo podían disfrutar los habitantes de la ciudad de Nueva York.<p>En esta tienda <i>pop up</i>, inaugurada bajo el título …

Which Team Magazine Will Win the Flip Bowl?

Inside Flipboard / August 27, 2013<p>The days are getting shorter. The weather is getting colder. School has already begun for some and for others is …

Comienza la fabricación del BMW i3

BMW ha iniciado la fabricación de su primer coche eléctrico, el <b>BMW i3</b>, en su alemana fábrica de Leipzig. Aprovechando este momento, el fabricante ha …

La prueba definitiva del Range Rover Híbrido: la Ruta de la Seda 2013

Es muy seguro que el espíritu del prototipo del nuevo Range Rover Híbrido del Salón de Frankfurt esté inquieto y guarde más que envidia a los …

Trumpchi E-jet: llegan los Transformers híbridos

El celuloide suele ser el medio ideal por el que muchos prototipos se dejan ver en movimiento. Este va a ser el caso del próximo híbrido enchufable …

La adivinanza decorativa del viernes: rodillo y pintura

El que hoy comienza es el último fin de semana del verano, al comenzar la semana que viene estaremos oficialmente entrando en el otoño y esto se …

Fórmula 1: Resumen GP Singapur 2013. Vettel fue imparable

El <b>resumen del GP de Singapur 2013</b> empieza con<br>dos de los tópicos de esta temporada: Vettel en la pole y<b><br>Alonso</b> haciendo una salida estratosférica. …

La sensualidad fotográfica de Lucas Passmore

Residente en Los Ángeles, California (EE.UU), <b>Lucas Passmore</b> es un <b>fotógrafo</b> especializado en <b>fotografía de moda</b>, <b>editorial</b>, <b>desnudos</b> y <b></b>retratos. Con sus …

Entierra su Bentley Flying Spur para usarlo en la otra vida (actualizado)

Una de las opciones más elegidas por los que tienen el dinero por castigo es volverse <b>seres extravagantes hasta niveles insospechados</b>. Te sale el …

Wedding Photography: Shooting The Rings

In my career in photography, I’ve chosen not to focus on weddings as a business model, and shoot only a few every year. I try to avoid being …