diegorflores

14 Flips | 4 Magazines | 2 Likes | 3 Following | 1 Follower | @diegorflores | Keep up with diegorflores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diegorflores”

Ligero repunte de las cotizaciones de la soja en el mercado doméstico

Las fábricas ofrecieron $ 2400 por tonelada para la zona de Rosario, 50 pesos más que el viernes pasado; el maíz disponible se cotizó entre 1000 y …

Heritage Navigator-5

La Argentina volvió a convertirse en un importador habitual de petróleo

El Gobierno quiere traer un nuevo cargamento de crudo nigeriano para compensar la menor producción local; es el segundo en lo que va del año<p>Pablo …

El sector del crucero mira a China y apuesta por alargar las temporadas y facilitar los visados

Cuando se dice que algo alcanza «velocidad de crucero» es sintomático de que se ha alcanzado un ritmo estable y continuo, sin perturbaciones. Puede …

Seis pasos para tener una empresa «a lo Richard Branson»

Seis pasos para tener una empresa «a lo Richard Branson»<p>El magnate invitó a sus empleados a tomarse todas las vacaciones que quisiesen

¿Qué características tiene un superorganismo?

En la Tierra encontramos diversos <b>superorganismos</b>, colonias de animales que tienen muchos de los atributos de un organismo pero que están situadas un …

La fabricación de grafeno a nivel industrial está más cerca gracias a una apuesta de 10 dólares

Dos investigadores que trataban de desarrollar <b>nuevas técnicas de fabricación de grafeno</b> comenzaron a discutir. Uno de ellos, Thomas E. Mallouk, tenía …

Confiesa un crimen 14 años después tras recibir varios mensajes de texto

<b>(CNN) -</b> Nunca supo el nombre de la mujer que mató 14 años atrás, cuando volvió a Arizona. Pero Matthew Gibson comenzó a recibir mensajes misteriosos, algunos iban firmados con el nombre de "Anita Townshed". Y no pudo con la presión. Por eso el pasado mes de junio el hombre, de 55 años, condujo …

Sharp presenta sus nuevas Aquos 4K

Sharp mueve ficha y presenta su <b>segunda generación de televisores UHD, la serie UD27.</b> Nuevos televisores que, siguiendo la tendencia, se ofrecerán a …

Jornada histórica en El Vaticano: La canonización más esperada. Os dejamos una galería con las mejores imágenes de la jornada http://elmun.do/1tRLHfQ

Se acelera el derrumbe de los cupones del PBI

Javier BlancoSEGUIR<p>0<p>8 de abril de 2014<p>Los cupones atados a la variación del PBI profundizaron ayer el sesgo bajista de las últimas horas, luego de …

En Chicago, la soja y el maíz cerraron con bajas por ventas técnicas

La oleaginosa cayó 3,5 dólares por tonelada y tuvo un ajuste de 538 dólares; el maíz cayó un dólar y tuvo un ajuste de 196,5 dólares; el trigo se …

Axel Kicillof hace las compras con changuito

La revista Noticias lo sorprendió en Parque Chas con un look muy informal<p>0<p>17 de enero de 2014 • 19:07<p>El ministro de Economía, Axel Kicillof , fue …