diego quintana

125 Flips | 4 Magazines | 97 Followers | @diegolongboard | Keep up with diego quintana on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “diego quintana”

Sala 5. Estreno de 50 Sombras de Grey: La película. #FotoMontajes #Humor

#FotoMontajes #Humor Lo habrán notado?

#HumorGráfico #Humor Rollo papel higiénico: -Algún día tendré un cuerpo como el suyo...

#MatíasPrats #Memes #Humor La víctima murió ahorcada... parece que todo concuerda.

#HumorGráfico #Humor -Podes usar tu cinturón de seguridad, suegrita.

antonio La vía Láctea sobre el Parque nacional Joshua Tree. Desierto del Colorado.EE.UU

antonio Chartreuse Mountains, Ródano-Alpes, Francia

antonio Lago Wanaka en Nueva Zelanda Puede parecer una ficción creada por ordenador, pero el paisaje que muestra la fotografía existe. Se trata del lago Wanaka: el cuarto lago más grande de Nueva Zelanda y un paraíso para los amantes de la naturaleza y el deporte

Almudena ¡Buenas noches y felíz semana! Aurora boreal y Vía Láctea en Godafoss, Islandia, foto de Stephane Vetter

antonio Acantilados de Perth, Australia.

antonio Cala salada en Ibiza, Islas Baleares.España

antonio La vía láctea desde Bryce Canyon .Utah, Estados Unidos El nombre de nuestra galaxia, la Vía Láctea hace referencia a su franja o pista de apariencia lechosa en el cielo. De hecho, la misma palabra galaxia deriva de la palabra griega para la leche. Hace cuatrocientos años, Galileo dirigió su telescopio hacia la Vía Láctea y anunció que era "… un montón de innumerables estrellas.foto:Wally Pacholka,fuente observatorio

antonio Machu Picchu, Perú Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacútec (primer inca del Tahuantinsuyo, 1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial de la principal vía de acceso a la llaqta demostrarían que esta fue usada como santuario religioso.3 Ambos usos, el de palacio y el de santuario, no habrían sido incompatibles.

Pilar. Lofotaga, Samoa.

antonio Monasterio en Meteora.Grecia Los primeros monasterios se fundaron en el siglo XIV, fueron construidos con el fin de escapar de los turcos y de los albaneses de la época. Athanasio, expulsado del Monte Athos, fundó el Gran Meteoro o Monasterio de la Transfiguración con varios de sus fieles. Está situado a 613 metros sobre el nivel del mar y esconde una iglesia de estilo bizantino que atesora las reliquias del fundador y unos valiosos frescos multicolores que relatan las persecuciones y martirios que sufrieron los cristianos. Fue seguido por otras comunidades, hasta un total de 24 en el momento del máximo apogeo en el siglo XV que ocuparon los peñascos de la región.

Joan Pau Acantilado Costa Brava.

Joan Pau Rió de Montaña.

"Mira profundamente en la naturaleza, y entonces lo comprenderás todo mejor". - Albert Einstein

Almudena Esferillas, no sé que árbol es ni dónde está (pero es precioso, no?)

antonio Elefante al caer el dia en Botswana Sudafrica

antonio Parque de las Hoces del rio Duratón Segovia. España. foto.Teresa Mbomio Fernández.

Almudena Gasherbrum I. Con sus 8.068 m. de altitud, ocupa el 11º lugar en los catorce ochomiles. Dan por fallecidos a los tres alpinistas españoles perdidos en el Gasherbrum

antonio Crepúsculo de amanecer en el Mount Fuji ,Japón,

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Facebook

antonio Silueta de una Jirafa al atardecer,Serengueti.Africa

Pilar. Playa Papafragas en Milos, Grecia.

Pilar. Buenos dias y feliz domingo :) Cenote Ik Il, Yucatán, México.

Pilar. Feliz noche y dulces sueños. Las cascadas del Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos, son uno de los mejores lugares del mundo para observar los denominados arcoíris lunares. La humedad que levantan las cascadas, en combinación con los rayos proyectados por la Luna, generan un espectáculo que se ha convertido en la atracción de cientos de fotógrafos.